Uso de rebirth con reason 4.0

chris_and_alex
#1 por chris_and_alex el 26/02/2009
saludos a todos, estoy trabajando en reason 4.0 y he conectado el rebirth para poder simular el sonido clasico del tb 303 y mi preguntas son las siguientes: 1) ¿hay alguna manera de automatizar un boton en el rebirth desde reason? 2) se puede usar solamente el sonido del rebirth trabajando con las notas en el piano roll que yo he puesto en reason? si se puede les agradeceria mucho su ayuda, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 09/03/2009
Buenas Chris_and_alex. Bienvenido a Hispasonic.

Veamos si te puedo echar un cable. :)


1) desgraciadamente no. ya que Reason no puede enviar datos midi a ReBirth. Como mucho podrás controlar los volumenes, pero una vez que los sonidos estén dentro de Reason.

2) Por el mismo motivo, no puedes enviar notas desde el secuenciador de Reason hacia ReBirth.


De todos modos te recomiendo varias cosas.


Existen alternativas a ReBirth en Reason.

Para las cajas de ritmo, existe un ReFill creado por Propellerheads que incluye los sonidos originales de la 808 y la 909 así como los sonidos de un montón de MODs de ReBirth.

Para la 303 hay un montón de patches que simulan una 303 con modulos de Reason.



Si de todos modos, quieres seguir usando ReBirth, prueba a descargar el combi para ReBirth que hay en el hilo de combinators hispasonicos, te será muy util.



Saludos!
Subir
chris_and_alex
#3 por chris_and_alex el 18/03/2009
muchas gracias por tu respuesta BAC y por el link, seguire tratando de conseguir el sonido desde reason
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/03/2009
BAC es un usuario avanzado de Reason y el creador del combinator que te permite enlazar su flujo de audio a este.
Puede que la única forma de hacer lo que quieres sea asignar un canal midi de salida desde Reason a uno de entrada a Rebirth, pero no será tan fácil cómo si conectaras Cubase via rewire a Reason. Rebirth es de otra época...

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo