Uso de salidas auxiliares de interfaz

EsperanzaVegana
#1 por EsperanzaVegana el 05/12/2015
Hola, tengo una presonus FireStudio-Project y se me ha jodido el canal de salida izquierdo, petardea. Estoy pensando en usar cualquiera de las 8 salidas auxiliares, las usaría en pareja, es decir, cambiar el main output por el 7 y el 8, por ejemplo. Es viable? O estas salidas no son lo mismo? Luego en pro tools bastaría con cambiar el ruteo de salidas? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 05/12/2015
Perfectamente. La unica diferencia es que el nivel de las main out las puedes controlar con un regulador fisico y las auxiliares no, por lo demas no afecta en absoluto a la señal de salida.
Subir
EsperanzaVegana
#3 por EsperanzaVegana el 05/12/2015
Vale gracias. Eso ya lo complica más porque es un coñazo no poder regular el sonido desde la perilla. Quizás la utilizo como esclava junto con su hermana pequeña. Lo único que uso que tiene la grande y la pequeña no, es la conexión spdif. Puedo usar la pequeña como interfaz y de la otra usar solo el spdif.... No creo que afecte a la señal que entra por spdif tener que pasar por una Interfaz más no?
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 05/12/2015
Bueno, como es lógico, cuanto menos conversiones tenga la señal, mejor, pero no habrá una gran diferencia si entras por spdif a la firestudio y de ahi sales por un par de salidas para entrar en la otra por linea. Donde si puede ser que notes diferencias es en la latencia total de la señal, ya que a la latencia de la firestudio le habras de sumar la de la otra interface.

Con que trabajas, windows u OSx?
Subir
EsperanzaVegana
#5 por EsperanzaVegana el 06/12/2015
No no, las dos presonus están linkeadas por firewire. Uso Windows.
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 06/12/2015
Y cual es la otra que no tiene spdif? Yo tengo la firebox y esa si lo lleva.

No se muy bien como funciona el linkeo de presonus, pero imagino que en el daw puedes seleccionar las E/S de las interfaces a conveniencia, por lo que podrias usar todas las E/S a conveniencia y por lo tanto usar las salidas principales de la segunda como Main Out.

Si no fuese factible, usando asio4all como dispositivo de audio, puedes usar varias interfaces simultaneamente y hacer lo que explico aqui arriba.
Subir
EsperanzaVegana
#7 por EsperanzaVegana el 06/12/2015
Gracias, entonces lo haré así. Ya las he usado linkeadas solo que la pequeña como esclava y todo iba muy bien, ahora lo haré al revés, creo que también irá bien. La que no lleva spdif es la studio mobile. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo