Uso de el seño y la coda.

Mauro Araya Soto
#1 por Mauro Araya Soto el 17/06/2013
Hola, escribí la melodia de one note samba (desde el standard)y necesito que el programa lea el signo de la coda y pase a esta seccion. Segui la solucion del ultimo post en donde decia que el seño se deja con la opcion never jump y a la coda le puse en la opc jump on pass el compas que quiero que salte, y en la opcion measure puse el compás al que quiero llegar, aun asi no me resulta, si me pudiesen ayudar porfa. Ah y saludos a todos soy nuevo en el foro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 17/06/2013
Hola, estás usando Finale. Si es así que versión ? En esta dirección :https://www.hispasonic.com/foros/repeticion-signo-coda/433803
Ahí tenés una detallada manera de configurar seño y coda por el maestro bekosolo.
Si no te da resultado sería importante que puedas adjuntar algún archivo para ser más explícito donde has puesto el seño y Coda y de que manera lo quieres hacer funcionar.
Gracias !!!
Subir
Mauro Araya Soto
#3 por Mauro Araya Soto el 17/06/2013
Ese post es el que mencione antes, seguí esa solución como explique y no me dio resultado, mi finale es 2012, dejo el archivo en todo caso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samba de uma nota só.mus
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 18/06/2013
Sí, podrías por favor aclarar la secuencia en que querés se repita lo escrito porque yo interpreto, como músico, lo siguiente de acuerdo al archivo: a) compáses 0 a 25, b) 1 al 25 c), al seño y Coda...es así ?
Si tu respuesta es positiva quedaría así (fijate en archivo adjunto como está configurado)
De no ser así lo vemos !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samba de uma nota só.mus
Subir
Mauro Araya Soto
#5 por Mauro Araya Soto el 18/06/2013
Haber la primera barra de repeticion esta en el compas 25 donde puse desde el seño al coda contando el compas incompleto que esta antes, luego desde el seño hasta el compas 9 ahi esta la coda quiero que salte al compas 26, eso. mando nuevamente el archivo con los signos de repeticion bien puestos por sacaos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samba de uma nota só.mus
Subir
Mauro Araya Soto
#6 por Mauro Araya Soto el 18/06/2013
Ojo! que no se vuelve a repetir de nuevo hasta el compas 25 solo desde el seño al coda
Subir
Mauro Araya Soto
#7 por Mauro Araya Soto el 18/06/2013
A mil disculpas verdad que salen los numeros del compas al principio de cada sistema por lo que la coda seria al final del compas 8 y salta al 25
y la 1ra barra de repeticion esta en el compas 24, te pido disculpas.
Subir
oscarumo
#8 por oscarumo el 18/06/2013
Ahora sí, en el archivo anterior faltaba el seño. Te paso rectificación y fijate como está configurado si es lo que buscas !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samba de uma nota só-1.mus
Subir
Mauro Araya Soto
#9 por Mauro Araya Soto el 18/06/2013
Perfecto amigo eso era!!!
Subir
Mauro Araya Soto
#10 por Mauro Araya Soto el 18/06/2013
y el subiste el pulso jaja.
Subir
oscarumo
#11 por oscarumo el 18/06/2013
Y sí, es una samba Brasilera y el pulso ese me lleva más :) disculpas, podés bajarlo a tu gusto !!!
Subir
Mauro Araya Soto
#12 por Mauro Araya Soto el 18/06/2013
Esa era el problema que en jump yo le ponia 8 entendiendo yo que en ese compas saltaba al 25 y no, con eso decia que en la vuelta 8 saltaba al compas 25, ahora tu le pusiste el 2 o sea en la 2da vuelta como debia ser en donde esta la coda salta al compas 25.
Ahora entendi muchas gracias!
Subir
oscarumo
#13 por oscarumo el 18/06/2013
Exacto, la idea es entender el procedimiento para poder resolverlo cuando se presente de otra manera...adiós.
Aprovecho este tema para aclarar que no he de exponer pormenorizadamente el proceso de lo realizado ya que ha sido perfectamente explicado detalladamente por bekosolo en el post: https://www.hispasonic.com/foros/repeticion-signo-coda/433803 para quien necesite resolver algo similar
Gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo