Uso Soundcloud

  • 1
newek88
#1 por newek88 el 04/04/2011
Hola

pues eso me dispongo a subir una sesion y me dice no que que derechos ... supongo que tiene que ver porque hay temas que obvio no son mios.. son de artistas/cantantes... como puedo evitar eso? porque me pone pegas si e visto por ahi sesiones q estan subidas d otros..

Un saludo gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
omar-david
#2 por omar-david el 05/04/2011
Yo llevo usando como 1 año y medio el soundcloud y no habia tenido nunca problemas de Copyright hasta hace unos 4 meses. Resulta qu subi una sesion y puse el tracklist y me salio que estaba violando el copyright de la cancion Hello de Martin Solveig. Intente cambiarle de nombre a la sesion, quitar el tracklist y aun asi no me dejo. Al final de cuentas tube que quitar la cancion (afortunadamente era la primera de la sesion) y ya me dejo subirla. La verdad no sabria como evitarlo supongo que depende de la disquera a la cual pertence la cancion, en mi caso creo era Warner.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 05/04/2011
Ouww, yo subi una no hace mucho, con traklitst y no paso nada

http://soundcloud.com/supercoco_loco

__supongo que si no pones el traklist, no identificaran los temas, claro que es peor para los artistas, jhjhh, mejor hacerles publicidad poniendo que temas son, _________la verdad, sin animo de lucro, no veo problema en subir sesiones, ...quizas seran solo las grandes compañias, las que controlen ese tema.
Subir
Trms
#4 por Trms el 05/04/2011
Quizá no les gustó cómo estaba mezclada :mrgreen:
"Haga el favor de eliminar ese archivo, no ve que le cabalga en 2:30? Aprenda a cuadrar pazguato!"
Subir
2
leotronic™
#5 por leotronic™ el 05/04/2011
#4

:juas:
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 05/04/2011
Triames escribió:
Quizá no les gustó cómo estaba mezclada :mrgreen:
"Haga el favor de eliminar ese archivo, no ve que le cabalga en 2:30? Aprenda a cuadrar pazguato!"



[-X [-X
seguro que la hizo con synq y soundcloud solo admite old schooll


Lo siento, no podia evitarlo, vengo de reirme del post "definicion de dj..discjokey pinchadiscos...." no lo tomes a mal.

Yo las subo sin tracklist y no da problemas, de todas formas, ¿hasta donde vamos a llegar? youtube, soundcloud, ¿alguna mas que de problemas de legalidad? se estan haciendo daño a ellos mismos cortando grandes fuentes de publicidad.
Subir
mauricio-trance
#7 por mauricio-trance el 06/04/2011
hola muchachos una pregunta alguno de ustedes sabe como hago en soundcloud para poner un set en los grupos para que lo escuchen y opinen ?quiero decirles que el set ya lo subi pero no se como moverlo dentro de la pagina
Subir
electronoa
#8 por electronoa el 08/04/2011
#1 A mi me paso una vez, hice una sesion,y me pillaba un tema no recuerdo cual con derechos de copyrigth..... lo que no termino de entender, en mi caso no puse siquiera el tracklist, y me detectaba que estaba el tema en la sesion, no entiendo que sistema tienen...
Subir
Solid
#9 por Solid el 08/04/2011
Yo solo subo cosas mias...
Subir
Max
#10 por Max el 08/04/2011
...yo, como no pagan, pues no subo nada. :dj:

...manías que tiene uno. :juas:

... 8)
Subir
Trms
#11 por Trms el 08/04/2011
Te va a pagar muchísima gente por escuchar una sesión online, sí. Los demás es que somos tontísimos.
Subir
Max
#12 por Max el 08/04/2011
#11

...joder Triames, "ironizaba" un poco. Ni los demás sois tontísimos ni "muchísima gente" me va a pagar por escuchar una sesión online.

...simplemente unos suben sesiones para que otros la escuchen on line (pagando o no, me da igual) y yo cobro hasta por decir la hora... :silbar: pero tampoco es para ponerse así, hombre !

...de hecho, todo intercambio, tiene un interés. Unos para autopromocionarse (que está muy bien) y otros vendemos lo que nos trabajamos. De hecho yo vendo sesiones mías a varios locales de copas desde hace bastante. Y no tienen nada de tontos.

...al principio "ironizaba" un poco, pero veo que aquí hay que cojérsela con papel de fumar. :oops:

...ni los que suben las sesiones gratis son de una ONG ni los que cobramos por ello insultamos a nadie. Para eso está la Ley de la Oferta y la Demanda.

...y que cada uno se lo tome como quiera.

...pero no te enfades, que no hay motivo. :besito:

8)
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 08/04/2011
Subir
Max
#14 por Max el 08/04/2011
#13 ...muy buenas, por cierto. =D>

8)
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 08/04/2011
#14

gracias tio:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo