Uso de tapones antes de tu set.

Luis Martinez
#1 por Luis Martinez el 19/08/2012
buenas tardes a todos se que hay algun post sobre el uso de tapones para pinchar pero yo no me refiero a eso yo me refiero a si los llevas en el tiempo previo a tener tu set es decir el resto de tiempo en el club o donde sea o los viajes de avion o lugares con mucho ruido y quitartelos durante tu set. que opinais o ¿es mejor pinchar con ellos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 21/08/2012
No creo que tenga mucho sentidos usarlos antes de tu set, se usan en cabina si en esta misma tienes que "tapar" el sonido de la sala si es bestial para que no te moleste la rever que te pueda dar... eso de quitartelos en el set.. creo que no. Saludos :cascos:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 21/08/2012
Antes, durante y después ;) Siempre que haya sonidos altos o extremadamente altos es muy aconsejable usarlos.
Subir
artedit
#4 por artedit el 21/08/2012
uy... había leído tampones.... que mal estoy
Subir
charlss
#5 por charlss el 21/08/2012
Yo lo tengo muy claro :

Pincho en casa y en el traktor veo por donde pongo la perilla del volumen de los cascos... mis oídos bien solo que la música no la oyes con la fuerza que quisieras.

Tengo unos cascos reguleros ( porque me costaron baratos ) y no sé cuánto aislaran los caros porque no los he probado.

Pues bien... cuando salgo a pinchar a algún lao, no veas como tengo que subir la perilla para oirlo como en casa ( y esto dentro de los límites normales ) que si ya hablamos de sitios con mala acústica, altavoces y equipos de wmc para salas de 20 personas ( entiendase la ironía ) pues la tortura es evidente para todo el mundo.
El caso es que se difruta dentro de los límites lógicos con presión sonora, contundencia, crstalinidad ... pero cuando al día siguiente llego a casa y pruebo a pinchar con los cascos al mismo volumen que los dejé, pienso : " ¿ y así aguanté yo 3 ó 4 horas ?? Un volumen excesivo a todas luces y que va directo a tus oídos.
Un técnico me dijo una vez que si me dedicaba a esto que me acordase de él porque acabaría sordo.
Y yo siempre lo digo: " Me encanta la música no el ruido, y en muchos sitios lo que oyes es ruido " . Así que bueno, no he probado los tapones pero los hay de calidad y supongo que serán super recomendables, yo como no pincho mucho , ni salgo mucho tampoco, pues aún no los contemplo
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 22/08/2012
charlss escribió:
Tengo unos cascos reguleros ( porque me costaron baratos ) y no sé cuánto aislaran los caros porque no los he probado.

A demás de que te aíslen bien el problema de unos cascos de gama media viene cuando empiezan a distorsionar ... es una gran putada , a mi me paso con los sennheiser hd 205... y no suenan nada mal... desde luego que pinchando así 3h diarias no aguantaría mucho..
Subir
Luis Martinez
#7 por Luis Martinez el 26/08/2012
resumen que si mejor usarlos durante esque me daba miedo lo que es dejar de sentir tanto la musica al bajar volumen bueno sentir la musica o la pegada o la motivada que pillas cuando esta a tope
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo