Uso de VAMP por AUX

Alagulie
#1 por Alagulie el 22/09/2004
Quisiera saber si puedo usar mi Vamp de tal manera que como un módulo externo (v. Reverb, Delay...) pueda asignarlo a tantos canales como quiera en una mesa de sonido.

Asias y esas cosas... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 22/09/2004
¿que modelo? en teoria con cualquier modelo puedes, el pro esta mas preparado.
Subir
texvo
#3 por texvo el 22/09/2004
en teoria conectarias una salida aux de la mesa (mono para el v-amp 1 y 2) a la entrada del v-amp y la salida del v-amp a el retorno del AUX, asi en cada canal tendras un envio al V-amp.

te recomendaria que te bajases el programa editor del V-amp y conectaras este por midi, es realmente comodo y muy rapido para editalo. Si vas a utilizar los efctos como modulo general necesitaras anular los previos y simuladores de amplis de guitarra, tambien los simuladores de altavoces, esto y todo el control se hace en un par de segundos con el editor, pudiendo grabar los preset en formato syx o regrabar los que trae por defecto, podrias asi tener varias configuraciones a medida en el propio V-amp de forma facil.

por mi parte utilizo, y por que me gusta, alguno de los simuladores de previo, le dan un toque especial a los micros, por ejemplo. (hay que bajar la ganacia para que no sature, sobre todo si vas a tener la señal de entrada con nivel de linea (salida AUX desde la mesa))... algunos, digo como el "preamp a valvulas" o algun "clean".

los simuladores de pantallas le quedan muy bien a los sintes.
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 23/09/2004
cual es la diferencia entre el vampI y el II?? merece la pena ir a por el II?
Subir
texvo
#5 por texvo el 23/09/2004
hola:

yo tengo el pro, la diferencia esta en que tiene mas entradas y salidas, sobre todo digitales con formato profesional incluido word clok, pero lo que es motor de audio es el mismo que el II.

la diferencia entre el I y el II no la se, lo siento.

salud.
Subir
Mandrake666
#6 por Mandrake666 el 23/09/2004
texvo, ya me imaginaba, xq estos de behringer hacen un copy/paste descarado. pos a ver si encuentro alguno y jubilo a la zoom505
Subir
damoru
#7 por damoru el 23/09/2004
Yo tengo el PRO. He tratado de conectar el envío/retorno de efectos a una mesa con dos auxiliares (en el otro tengo un módulo ZOOM que sí rula) y no he sido capaz! El manual es un desastre al respecto... Tendré que probar mediante software y MIDI.

Algo se me escapaba. En principio, "enchufar y listo" no pitaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo