Usos del metronomo

Andra
#1 por Andra el 30/05/2014
Hola amigos, soy nueva en este sitio...
Tengo un problema con el Sibelius 7, necesito que suene el metrónomo solo en un compás como indicación de espera a la entrada de una voz. Alguien sabe como hacer esto??

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 31/05/2014
Bienvenida al foro

Depende para qué lo necesites.

- Si quieres crear un archivo de audio para un ensayo tienes el plugin Export audio with Count-In

- Si quieres añadir a la partitura una entrada con el metrónomo usa el mismo plugin pero desactiva exportar audio. Creará una copia de la partitura con un compás de metrónomo que podrás reproducir desde Sibelius o exportar a MIDI.

- Si quieres tener la partitura sin metrónomo de entrada para imprimir y con metrónomo para ensayar graba ambas como versiones dentro del mismo archivo, usa la que necesites para cada caso.
Subir
1
Andra
#3 por Andra el 01/06/2014
Gracias AreaPiano!!! Te cuento, busque lo que me dices en la pestaña de Plugin y no me aparece esa opción.
En realidad lo que necesito es que el metrónomo suene cada 4 compases mas o menos, no necesariamente en el comienzo.
Puedes ayudarme con esto??

Gracias!!
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 03/06/2014
Andra escribió:
necesito es que el metrónomo suene cada 4 compases mas o menos


Escríbelo como instrumento de percusión...
Subir
1
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 04/06/2014
Mikolópez escribió:
Escríbelo como instrumento de percusión...


Es probablemente la mejor solución. Aunque si nos explicas la razón por la que quieres un metrónomo intermitente podemos orientarte mejor. No acabo de entender la razón para ello. Si es para ensayos basta pulsar el botón de metrónomo y escucharlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo