Y ustedes que se creian tan pro.

  • 1
Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 17/05/2011
Grabando a 24 bits/192 Khz, sin saber que los machos de verdad graban a 32 bits/384 Khz. Vayan juntando la pasta que no hay sobremodulacion que se resista al hypermegaoversampling.

Ahora de verdad nuestras mezclas sonaran totalmente analógicas sin importar lo cutre de los plugins que usemos.

http://www.legitreviews.com/news/10670/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 17/05/2011
Aun y si fuera audible alguna diferencia, lo interesante es que no hay formato para tal cosa. En fin, voy a descargarme unos mp3.
Subir
Andres Giuliani
#3 por Andres Giuliani el 17/05/2011
Sí , por fin! mi veterinario queria una tarjeta para componer para ballenas, perros, delfines, hormigas y demás animales que perciben esas frecuencias...! por fin podrá ser el doctor doolittle de las producciones :babear:
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 17/05/2011
Para ser un cacharro tan "prop" tendría que tener tropocientas lucecitas. Y qué es eso de USB 2.0? Tanto por un lado y tan poco por otro...

Ni pa grabar mensajes subliminales, oiga.
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/05/2011
marca asus???

pra cine puede estar bien...aunque me parece excesivo ajaja
Subir
david
#6 por david el 17/05/2011
para que esas tasas llegen al gran mercado y se usen de forma habitual...tendrán que pasar años...
incluso habrá que terminar de enterrar formatos como el cd....y subir de muevo el listón de calidad...no usando formatos comprimidos.

pero eso....tiempo.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 17/05/2011
#4 No te dejes engañar por eso, existe por ahí un DAC USB que es capaz de trabajar a estas frecuencias y cuyo precio supera ampliamente el millón de las antiguas pesetas.

El producto no es nada original, lo original es que alguien pueda poner algo en el mercado que trabaje a 384 Khz por un precio a buen seguro ridículo, ya que lo que había hasta ahora era casi prohibitivo, otra cosa será la calidad que ofrezca.

Por otro lado, los sistemas Pyramix pueden trabajar con estas frecuencias, Samplitude y Sequoia soportan los 384Khz desde hace años, y creo que hasta la ultima versión de Sonar puede llegar a ese muestreo, así que quien sabe si en un futuro lejano, cuando el río suena...
Subir
undercore
#8 por undercore el 17/05/2011
también hay por ahí un sistema "nuevo" de digitalizar sonido basado en un solo bit y aumentando la frecuencia de muestreo a megahercios...a ver si veo algo

Direct Stream Digital, creo que se llama
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 17/05/2011
#8 Si, el DSD, busca por Pyramix DSD.
Subir
undercore
#10 por undercore el 17/05/2011
si, en hispa hay un hilo...aunque creía que ese sistema estaría más extendido
Subir
Netz
#11 por Netz el 17/05/2011
habéis visto los comentarios del cacharro ese?

es una coña vuestra, no?
Subir
ROTO2.1 home edition
#12 por ROTO2.1 home edition el 17/05/2011
Yo sigo trabajando a 16bits y 44,1khz. De hecho estoy pensando en pasarme a MONO porque mis oyentes, de media, llevan seis cubatas y les da lo mismo :desdentado:
Subir
undercore
#13 por undercore el 18/05/2011
#11

ajajajajajjajaja

descojone total :desdentado:
Subir
Yeims
#14 por Yeims el 18/05/2011
Jajajaa, que cachondos con los comentarios.
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 18/05/2011
Ya os vale... Y por cierto, no estoy gordo, estoy fuertecito. Que para eso me paso todas las tardes en el gym...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo