Usuario expulsado da las gracias.

  • 1
GY Studio Baneado
#1 por GY Studio el 18/07/2010
Es costumbre de nosotros los latinoamericanos dar las gracias siempre, decir siempre por favor y de la manera mas respetuosa posible. Esto les molesta un poco a los europeos, según he escuchado de colegas y amigos que viven en España, Italia y Alemania.

Desde que conocí Hispasonic, no tuve otro ánimo que el de aprender y compartir los conocimientos. Los temas publicados por mí, algunos calificados de estrambóticos, eran temas sanos que desafortunadamente tomaron un giro inesperado y estó molestó a los moderadores. Quizás hay algo en la forma de escribir que tenemos los latinos de escribir que choca con la cultura europea. A mí por ejemplo, me cuesta entender lo que escriben los españoles. Aún no se que es: (flipar, tío, como me salga de las pelotas, cojonudo, de puta madre, etc.), en Colombia cualquier vocablo de éstos es inaceptable en cualquier conversación, mientras que en en España es normal.

Conocí en este blog muchos colegas, grandes músicos y propietarios de prestigiosos estudios en Latinoamérica, con los que mantengo contacto y que en algún momento también fueron expulsados de Hispasonic y como yo hoy están registrados con otro correo y otro nombre y de forma silenciosa nos colaboramos.

Reconozco que Hispasonic es el mejor lugar que existe en la actualidad para quienes nos iniciamos en este mundo del sonido y la grabación digital. Reconozco que soy un fiel seguidor del FC Barcelona, reconozco que España tiene el mejor fútbol del mundo.

Un músico de profesión, que tiene un modesto estudio de grabación GY Studio, que tiene un grupo musical Grupo Yarey, que tiene dos hijas cantantes Valen y Susy, da las GRACIAS.

Ruego que esto que acabo de escribir, así como lo hago para un blog sobre Apple en Colombia, sólo genere comentarios positivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 18/07/2010
o_O
Subir
undercore
#3 por undercore el 18/07/2010
como diria betances

VERGACION QUE MOLLEJA
Subir
ok
#4 por ok el 18/07/2010
Quisiera entender que esta pasando aca... :roll:
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 18/07/2010
undercore escribió:
como diria betances

VERGACION QUE MOLLEJA


Con esa frase ya son 2 las cosas incomprensibles en este hilo.
Subir
ok
#6 por ok el 18/07/2010
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
como diria betances

VERGACION QUE MOLLEJA


Con esa frase ya son 2 las cosas incomprensibles en este hilo.


Jajajajja! Yo no soy zuliano under... :lol:
Subir
Nox
#7 por Nox el 18/07/2010
¿Al final se supo de que iba el original o sigue siendo un misterio mas de hispasonic :?:
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 18/07/2010
A algunos latinoamericanos les puede resultar demasiado rudo y desabrido el español coloquial que nos gastamos los españoles y a algunos españoles les puede resultar demasiado empalagoso y dulzón el español hablado en Sudamérica. Pero lo verdaderamente importante es que somos aproximadamente 400 millones de personas en todo el mundo que tenemos la gran suerte de poder expresarnos y entendernos en un mismo idioma.

Saludos.

P.D. - Leyendo tu comentario cualquiera diría que fuiste expulsado por ser excesivamente amable :)
Subir
dune
#9 por dune el 18/07/2010
Pues nada,hola y adios
Archivos adjuntos ( para descargar)
384.gif
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 18/07/2010
Sobre todo el mío, mi Hernancortesito...Qué lindo platicas...


JSV60 escribió:
A algunos latinoamericanos les puede resultar demasiado rudo y desabrido el español coloquial que nos gastamos los españoles y a algunos españoles les puede resultar demasiado empalagoso y dulzón el español hablado en Sudamérica. Pero lo verdaderamente importante es que somos aproximadamente 400 millones de personas en todo el mundo que tenemos la gran suerte de poder expresarnos y entendernos en un mismo idioma.

Saludos.

P.D. - Leyendo tu comentario cualquiera diría que fuiste expulsado por ser excesivamente amable :)
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 18/07/2010
¿Mandeee? :mrgreen:


undercore escribió:
como diria betances

VERGACION QUE MOLLEJA
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 18/07/2010
Alguien escribió:

Esto les molesta un poco a los europeos, según he escuchado de colegas y amigos que viven en España, Italia y Alemania.

Ah entonces no entras a dar las gracias si no a molestar. Y te equivocas, somos muchos los españoles que nos comportamos con educación y cortesía, los aspavientos te los cedemos a ti.
Alguien escribió:

Desde que conocí Hispasonic, no tuve otro ánimo que el de aprender y compartir los conocimientos

Quién lo diría, Grupo Yarey.
Alguien escribió:

Quizás hay algo en la forma de escribir que tenemos los latinos de escribir que choca con la cultura europea. A mí por ejemplo, me cuesta entender lo que escriben los españoles. Aún no se que es: (flipar, tío, como me salga de las pelotas, cojonudo, de puta madre, etc.), en Colombia cualquier vocablo de éstos es inaceptable en cualquier conversación, mientras que en en España es normal.

Pues no, porqué por aquí hay unos cuantos de latinos y no chocan sus postulados (bueno, ahora hay uno de los que si me chocan), los tuyos si.
Alguien escribió:

y como yo hoy están registrados con otro correo y otro nombre y de forma silenciosa nos colaboramos.

¿ Una logia por aquí ?

Es que te pierden cosas cómo esta...
Alguien escribió:

Un músico de profesión, que tiene un modesto estudio de grabación GY Studio, que tiene un grupo musical Grupo Yarey, que tiene dos hijas cantantes Valen y Susy, da las GRACIAS.
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 18/07/2010
El hombre spam está de vuelta, ¿no hay un filtro o algo parecido para estas cosas en el navegador? :lol:
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 18/07/2010
A mi me gustaban las tacitas de café :roll:

Si no recuerdo mal se te baneó por cansino y flood en tus tópics a los que te autorespondias floodeando más.

En fin, no hay de qué :wink:
Subir
ok
#15 por ok el 18/07/2010
Hispasonic ultimamente esta cogiendo un horrible tufillo a subreal. #-o

Entre las discusiones de la "musica buena - musica mala" de charla general, y la aparicion es estos personajes extranos, todo esto es bastante raro... :locuelo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas