Usuario impresentable roblesc(moderadores atentos)

sonidoricoes
#1 por sonidoricoes el 31/10/2008
Se que no es el sitio,pero los moderadores han cerrado el hilo al respecto...ellos veran donde se ha de poner.
Añado a la lista a roblesc...me ha tenido con un compresor de 450€ dando vueltas durante 15 dias,diciendome que no le habia llegado,cuando desde el principio estaba en la oficina de correos esperando a ser recogido a contrarreembolso y finalmente me lo ha devuelto y encima me dice que como favor me paga los gastos de envio y que lo siente mucho.....hay que tener cara!!!!!
Por supuesto le he ofrecido reenviarselo sin coste alguno para el y sin rencor por lo ocurrido y me ha dicho que no se puede comprometer,bla bla bla bla......el colmo....total,20 dias perdidos,el paquete por media Valencia y yo compuesto y sin novia......
Desde el principio estaba claro que no tenia la pasta y me ha estado MINTIENDO durante dos semanas.
Este tipo de gente no tendria que tener permitido el acceso al mercadillo....
Soy una persona seria a la hora de comprear o vender equipo y cualquiera que haya tratado conmigo por aqui lo sabe de sobra........odio a la gente asi de irresponsable e impresentable.Un saludo a todos y perdon a los moderadores si no es el sitio.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
komokoko
#2 por komokoko el 31/10/2008
Hola sonidoricoes...

Siento mucho lo que te ha ocurrido y como consejo, decirte que jamás envíes contrareembolso y si lo haces, que sea previo ingreso de los gastos de envío, asi te curas en salud... También decir que no todo el mundo es igual que ese personaje con el que tu has dado, pero haberlos haylos... Yo, como norma general en mis ventas, exigo el previo ingreso en cuenta y después envío, y así te evitas de problemas. Cuando compro me suelen exigir lo mismo asi que, el que quiera, es lo que hay, arriesgado, pero es asi...

Saludos.
Subir
sonidoricoes
#3 por sonidoricoes el 31/10/2008
precisamente envio contrarreembolso porque es la manera mas segura para el comprador......tiene huevos la cosa.... [-o< [-o
Subir
sonidoricoes
#4 por sonidoricoes el 31/10/2008
Por cierto el compresor es este por si alguien estuviera interesado:
Es un valley People dynamite...una joya
compresor-fet-valley-people-dynamite-450-t225334.html
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 31/10/2008
Siento lo ocurrido compañero,hay varios de estos por aquí,a mi alguno me ha mareado que si que no...Pero bueno al final se han decido al no,afortunadamente nunca me ha ocurrido ya procesando el envio,es lamentable que haya gente así por aquí,un saludo hispasonico! :D
Subir
Auralsonic
#6 por Auralsonic el 31/10/2008
Desde aquí un saludo, sonidorico... lamento que pasen estas cosas, estoy contigo, en la vida hay que ser serios y más entre gente que curramos en lo mismo.
Subir
sonidoricoes
#7 por sonidoricoes el 31/10/2008
se agradecen los apoyos...solo espero que este hilo tenga suficiente feedback como para que llegue a verlo y se le caiga la cara de verguenza..... :oops:
Subir
sonidoricoes
#8 por sonidoricoes el 04/11/2008
:arrow:
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 06/11/2008
up!!
Subir
sonidoricoes
#10 por sonidoricoes el 30/11/2008
No olvidamos amigos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo