Usuario y usuario_hs en unos solo?

  • 1
LuDoLuST
#1 por LuDoLuST el 26/11/2010
Pues eso, q si se pueden fusionar los dos perfiles, por unirlos y eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
delta9THC
#2 por delta9THC el 26/11/2010
dicen que sera en breve y avisarán, :tasmal:
Subir
Origami
#3 por Origami el 26/11/2010
Eso quería yo preguntar. He recibido un email diciéndome que tenía que entrar como origami_hsm peroyo he entrado como origami y tan pancho. ¿cuál es la historia?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/11/2010
No os ha llegado un mail a todos los que tenéis usuario _hs? Se podrán fundir y eliminar el _hs, pero tenéis que darnos un respiro, hay otras prioridades. Será pronto, en cosa de días.
Subir
Angelcomposer
#5 por Angelcomposer el 26/11/2010
A mi si me llegó... Y lógicamente habrá que esperar... :flores:
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 26/11/2010
#4
a mi no me llego ningun mail :roll:
espero a que tomen aire y vuelvo a recordarselos :mrgreen:
Subir
Origami
#7 por Origami el 26/11/2010
A mí sí que me llegó, pero lo que comentaba es que aunque me dice lo de hs, yo he entrado introduciendo simplemente origami, sin el hs, por lo cual no entiendo del todo la cuestión.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 26/11/2010
En el mail se decía: "tu nombre de usuario de Hispasonicos colisionaba con otro nombre igual en Hispasonic, ya sea porque tú mismo tenías una cuenta con el mismo nombre en Hispasonic, o porque otra persona utilizaba ese nombre."

Recordad que Hispasonic e Hispasonicos se separaron el 3 de agosto de 2007. Por tanto, todos los que se registraron en Hispasonic hasta esa fecha, tenían dos cuentas simétricas pero completamente separadas: una en Hispasonic y otra en Hispasonicos.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 26/11/2010
Pego aquí el mail por si a alguien no le ha llegado (en vez de "soyuz", imaginad que el mail se dirige a vosotros, claro):

Hispasonic escribió:
Saludos desde Hispasonic, Soyuz

El pasado lunes, Hispasonic llevó a cabo una gran remodelación de su sitio web, absorbiendo a Hispasonicos.com en el proceso. Es decir, ahora, Hispasonic e Hispasonicos son la misma web, bajo el nombre único de Hispasonic. Hispasonicos ha desaparecido como tal, pero todos sus contenidos y cuentas de usuario permanecen en la nueva Hispasonic; no se ha borrado nada.

Esta fusión ha traído consecuencias para algunas cuentas de usuario, como la tuya. Concretamente, se ha añadido la terminación _hs a las cuentas de usuario de Hispasonicos cuyo nombre era idéntico a una cuenta de Hispasonic, ya que, una vez unificadas las dos webs, no pueden existir dos cuentas con el mismo nombre.

Y ese ha sido el caso de tu usuario soyuz. Tu nombre de usuario de Hispasonicos colisionaba con otro nombre igual en Hispasonic, ya sea porque tú mismo tenías una cuenta con el mismo nombre en Hispasonic, o porque otra persona utilizaba ese nombre.

Por tanto, para entrar en Hispasonic con tu antigua cuenta de Hispasonicos, debes añadir _hs al final de tu nombre de usuario, quedando así: soyuz_hs. La contraseña permanece igual.

Muy pronto, te ofreceremos un sistema de fusión de cuentas de usuario para eliminar estas dualidades. Podrás unir las dos cuentas en una sola, quitando el _hs.

Si tienes cualquier duda, contacta con nostros a través del formulario de contacto de Hispasonic. No respondas a este mail, porque es un envío automático.

Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias,
El equipo de Hispasonic
Subir
JeTBLaCK
#10 por JeTBLaCK el 26/11/2010
En mi caso, mis usuarios son JeTBLaCK (hispasonic) y _jetblack (hispasónicos). ¿También podré fusionar las cuentas?
Subir
Origami
#11 por Origami el 26/11/2010
ah vale, es que no lo entendía; creo que nunca he visitado hispasónicos, no sé.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 26/11/2010
Claro, es que contigo no va la cosa Origami. Si no la usaste para nada, casi te recomiendo que entres en Origami_hs y elimines la cuenta (en Tu Cuenta, columna izquierda abajo de todo).
Subir
JeTBLaCK
#13 por JeTBLaCK el 26/11/2010
#12 ¿Y yo?¿y yo?
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 26/11/2010
Tu caso es distinto JeTBlaCK, tu conservas los nombres originales que pusiste para tus dos cuentas; no han sido modificados automáticamente en la migración. De todos modos, puede que abramos la fusión de cuentas a más casos. Os comunicaremos cualquier novedad.
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 26/11/2010
Yo tampoco recibí el mail :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo