Usuarios _hs

Cone Stone
#16 por Cone Stone el 05/12/2010
A mi la foto me dejó cambiarla ayer mismo sin problemas.

Esto va que "se las pela". Ni un problema desde la fusión.


:cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angelcomposer
#17 por Angelcomposer el 05/12/2010
#16
Yo no he tenido problemas tampoco, excepto lo de la foto, simplemente por curiosidad me di cuenta que se quedaba enganchada al intentar editarla.

Me gustaría cambiar el nombre de usuario, y no sé si abriendo una nueva cuenta de usuario con el nombre que deseo y fusionándola con la que tengo por aqui sería lo conveniente.

También me he dado cuenta que en algunos foros antiguos de Hispasonic de orquestales, me sigue apareciendo mi anterior nick, pero me imagino que el sistema automáticamente lo irá arreglando.

Simplemente estoy navegando y comprobando, la web ya va más rápida, se va notando cuando entras en las distintas secciones. Aunque tengo la perreta del nombre de usuario. Me gustaría poder modificarlo jejeje :manso:
Subir
Hezú
#18 por Hezú el 05/12/2010
Anda ¿¿ya se pueden fusionar las cuentas?? :-D

¿Cómo se hace?
Subir
Angelcomposer
#19 por Angelcomposer el 05/12/2010
#18

Habla con Soyuz por privado.
Subir
Angelcomposer
#20 por Angelcomposer el 05/12/2010
Qué gracioso!!! Ahora me pone la fecha de registro más nueva... Con la fusión ha cogido la de Hispasonic evidentemente.

Noto la web mucho más rápida. Esperemos que se mantenga a ese ritmo.
Subir
Hezú
#21 por Hezú el 05/12/2010
#19

Ah vale! Que nos toca ser conejillos de indias todavía :lol:

Pues allá voy!!
Subir
Angelcomposer
#22 por Angelcomposer el 05/12/2010
#21
Sentirás un leve mareo al principio y después una sensación de paz con una luz la final de un túnel, para terminar despertándote con la fusión... Es una sensación deliciosa Jesús, creéme...

Suerte con la fusión!!! :ook:
Subir
juankaos
#23 por juankaos el 05/12/2010
No lo entiendo,yo tengo dos cuentas con el mismo nombre y no me molesta en absoluto,solo uso una y ya esta.
Subir
Angelcomposer
#24 por Angelcomposer el 05/12/2010
#23

A mi lo único que me gustaría cambiar es el nombre de usuario. Sé que es una tontería, pero creo que la web te ofrece con la fusión esa posibilidad ahora. O durante un tiempo, si no entendí mal a Soyuz.

Esto va rapidísimo compañeros!!! En la edición de los textos, en la subida de avatares etc... Me está yendo, por lo menos hoy, todo a la velocidad de la luz.
Subir
Hezú
#25 por Hezú el 05/12/2010
#22
Ay que miedo me esta dando... 8-[
#23
Bueno, yo es que tengo mi vida virtual repartida entre las dos cuentas... :lol:
Subir
juankaos
#26 por juankaos el 05/12/2010
Ahhh,lo que quieres es cargarte la H,pegala un tiro,je,je,yo como no tengo problemas,lo dejare como esta,no vaya a ser que la lie y me cargue todo.
Subir
Angelcomposer
#27 por Angelcomposer el 05/12/2010
#26

Siii!!! Eso es lo que quiero. Espero que Soyuz me diga algo, y si me da garantías que no pasa nada.
Subir
Angelcomposer
#28 por Angelcomposer el 05/12/2010
#25
ENHORABUENA JESÚS!!! Ya estás fusionadoooo!!! :cuernos:
Subir
juankaos
#29 por juankaos el 05/12/2010
Yo es que de verdad que tengo miedo,¿y si se me borra todo el historial?prefiero no tocar nada.
Subir
Angelcomposer
#30 por Angelcomposer el 05/12/2010
#29

Habrá que esperar a lo que nos diga Soyuz o qué nos aconseja. No sé si tendrán copia de seguridad de cada uno de los usuarios cuando se produce la fusión, por si hay problemas y demás.

Esto va a la velocidad de la luz!!! :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo