Usuarios _hs

keyboards
#61 por keyboards el 05/12/2010
Fusionado y OK... adiós keyboards_hs, adios :hola: :hola: ¡¡Hola Keyboards!!


Respecto a los "perdidos" de hispasónicos entre los que me incluyo, ¿se podría crear un foro dentro de la pestaña "Música", simplemente para ubicarnos. No sé, se podría llamar Hispasónicos y entrar allí de momento hasta "recolocarnos" en los foros de Hispa 3.0

No estaría totalmente ordenada la web pero podría ser una solución temporal por lo menos para saber que todos los Hispasónicos seguimos en Hispasonic 3.0



Larga vida a Hispa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angelcomposer
#62 por Angelcomposer el 05/12/2010
Jejeje :D

Hola Keyboards!!! Ya estás fusionado ehhh???

Saludetes!
Subir
keyboards
#63 por keyboards el 05/12/2010
Hola Angelillo!!!
Qué activo andas desde que está Hispa 3.0

La "h" esa te va a matar a disgustos. Juer!! si a mí me gusta... le he cogido cariño
:ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
keyboards
#64 por keyboards el 05/12/2010
Ahí va!!
Lo que ha desaparecido son los hilos "favoritos" que tenía.
Eran para mí un montón de tutoriales que había guardado ahí en "favoritos".

Soyuz ¿es posible recuperar esa información? No sé si puedes tú acceder a esas "antiguas" carpetas y aunque sea pegar pantallazo para volver a recuperar esos post con el buscador o algo así...

Vaya faena... :-k

Saludos.
Subir
ismaelberdei
#65 por ismaelberdei el 05/12/2010
Fusion llevada a cabo con éxito!!!!!
Eh? QQQQUE!!!! COMOOO! al llevar a cabo la fusión he perdido la parte de arriba del casco... que puedo hacer soyuz!!!! Podría volver a desfusionar???? Es broma.... Saludos a tod@os!!!
Subir
MisterOwn
#66 por MisterOwn el 05/12/2010
100 miligramos de epidefrina.... Me he fusionado y parece que estoy entero :platano: :platano: :platano:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#67 por M. Córdoba 🎄 el 05/12/2010
Aclaro algunas dudas que Soyuz no anda por aquí. No os preocupéis por el contador de posts en el foro. Realmente están tus posts solo es un contador que hay que ponerlo al día. A los que no los tenéis actualizados ahora os lo actualizo y a partir de ahora cada vez que escribáis un post se irá incrementando.

NO USÉIS LA FUSIÓN PARA CAMBIAROS EL NOMBRE DE USUARIO

No es que no queramos es que la fusión es muy muy compleja como para usarla para eso además se pierden algunos datos que son lo que conciernen al perfil.. biografía, fecha de registro y tal.

Para cambiar el nombre de usuario de momento enviadnos privado y lo hacemos a mano aunque aún me queda pendiente consultar con soyuz si lo permitiremos.
Subir
Angelcomposer
#68 por Angelcomposer el 05/12/2010
#67
Alguien escribió:
NO USÉIS LA FUSIÓN PARA CAMBIAROS EL NOMBRE DE USUARIO


Entendido M. Córdoba. Abrí un hilo sobre ese tema, si crees que no debe estar abierto, por favor ciérralo. Te dejo el link.
https://www.hispasonic.com/foros/fusionar-cuentas-distintas-hispasonic/354013
Subir
Dark Smile
#69 por Dark Smile el 05/12/2010
Hola.
Pensé que mis temas habían desaparecido, pero resulta que...
Subir
Dark Smile
#70 por Dark Smile el 05/12/2010
... si entro como darksmile_hs aparecen.
¿Qué tengo que hacer para fusionarme?
Subir
dapa
#71 por dapa el 05/12/2010
Otro usuario 'fusionado' con éxito.
Saludos!
Subir
Javier Arnanz
#72 por Javier Arnanz el 05/12/2010
Pues yo quiero conservar mi nombre de hispasónicos, el actual, y si me fusiono con el de hispasonic me saldrá javarnayu ¿Como lo hago?
Subir
delta9THC
#73 por delta9THC el 05/12/2010
Yo lo que necesitaría es que la página donde veo la actividad de los usuarios a los que sigo diese más información, solo puedes ver la primera página y muy poca cantidad de información.

saludos!
Subir
juan valero 60
#74 por juan valero 60 el 05/12/2010
#67 Ya veo que has solucionado lo del contador de posts, gracias.
Subir
HorD
#75 por HorD el 06/12/2010
fusionado :)

M. Córdoba, cuando decís que no utilicen la función para cambiar el usuario te referís al nombre de usuario para loguearse? o el "nombre a mostrar" que se edita en el perfil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo