Usuarios de Alesis Fusion 6HD

walerandei mod
#226 por walerandei el 09/09/2009
Hola navigo:
Lamentablemente no es posible programar topes en el avance del cursor arriba y abajo. Justamente lo hicieron asi para que, si estas en el ultimo parametro debajo ... y quieres ir a uno de los primeros parametros arriba ... pues no tengas que volver a recorrer todo el camino parametro por parametro. Es mas facil dar un salto desde abajo y posicionarte arriba directamente. :)

Un saludo cordial ... y mucho animo! El Fusion es un gran equipo y de seguro te dara muchas satisfacciones. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agustinmendez
#227 por agustinmendez el 26/09/2009
Por favor gente estoy desesperado alguien que me ayude mañana tengo que tocar y el teclado me prende y me dice media initial....Tion complete y queda ahi......Que puedo que puede ser gracias por favor mandenme un mail aca XXXXXXXXXXXXX
Subir
walerandei mod
#228 por walerandei el 26/09/2009
agustinmendez escribió:
P mandenme un mail aca XXXXXXXXXXXXX


EDITO EL EMAIL ...
No te gustaria tambien que te envien un wisky y dos rubias para que lo disfrutes mas a gusto? :twisted:

Nada de manden la info a mi email ... [-X esto es una comunidad y la informacion debe quedar reflejada aqui en este hilo, para que en el futuro quede a disposicion de otros usuarios.

Hay que ser menos egoista. :wink:

Si tienes una Compact Flash ... intenta reinstalar el OS desde la CF. Lo mismo, intenta entrar en modo diagnostico para ver si esta fallando el disco duro o algo del teclado. Para entrar en modo diagnostico ... debes encender el fusion teniendo presionados los botones 1 y 8 ...

Saludos! :D
Subir
agustinmendez
#229 por agustinmendez el 28/09/2009
tienes razon perdon por lo del mail pero era para entrar mas rapido y saber mas rapido la respuesta por que tocaba a la noche voy a itnentar hacer eso gracias tio!
Subir
agustinmendez
#230 por agustinmendez el 28/09/2009
Heyyyyyyyyyy muchisimas gracias bueno gente les comento cuando les aparesca este error.....Medial initial....Tion complete y no les deje entrar al fusion
tienen que apretar 1 y 8 mientras los encienden e ir a l opcion usb y probar borrar datos como hice yo de mi fusion que estaban dando problemas o sino
poner una compact flash con el os 1.24 que lo bajas de la pagina alesis y listo muchas gracias warerandei!!!!
Subir
commodore
#231 por commodore el 29/09/2009
hola agustin
yo estaba casi seguro que no se habia roto , el alesis algunas veces pone errores , como cuando instala sonidos y no se verifica, tambien a mi me a dado fallo cuando he manipulado la carpeta sample y multisamplers , yo lo que si recomiendo a todo el mundo es que tenga guardado un disco duro IDE de 80 o 120 giga , por si se rompe el del alesis,, a mi se me rompio el mio pero estaba en garantia y musictore me lo repararon sin ningun gasto
Subir
walerandei mod
#232 por walerandei el 29/09/2009
agustinmendez escribió:
Heyyyyyyyyyy muchisimas gracias bueno gente les comento cuando les aparesca este error.....Medial initial....Tion complete y no les deje entrar al fusion
tienen que apretar 1 y 8 mientras los encienden e ir a l opcion usb y probar borrar datos como hice yo de mi fusion que estaban dando problemas o sino
poner una compact flash con el os 1.24 que lo bajas de la pagina alesis y listo muchas gracias warerandei!!!!


Me alegro que lo soluciones y que compartas la info. con nosotros :birras: ... solo acotar un detalle no menos importante para los que no hicieron esto nunca. Cuando se hace este test en funciones de diagnostico, el Fusion se carga todos los datos de usuario (presets, samples, etc.). :wink: asi que cuidadin! :fumeta:
Subir
Rafa Tuñón
#233 por Rafa Tuñón el 09/01/2010
Interesante hilo!! una cuestión

¿Imposible comprar un sinte nuevo de estas características por menos de 1000 euros en la actualidad? porque el fusion 6hd está descatalogado en todas las tiendas. :(

salud y feliz año!!!
Subir
TonoTNVX
#234 por TonoTNVX el 09/01/2010
rtunon escribió:
Interesante hilo!! una cuestión

¿Imposible comprar un sinte nuevo de estas características por menos de 1000 euros en la actualidad? porque el fusion 6hd está descatalogado en todas las tiendas. :(

salud y feliz año!!!


Pues no, nuevo no.
pero hay alguno por el mercadillo de Hispasonic.
Usa el buscador y encontraras alguno.
El usuario gBeat vendía uno hace poco.
Un saludo.
Subir
TonoTNVX
#235 por TonoTNVX el 09/01/2010
Vale, acabo de ver que lo retiró de la venta.
Slds.
Subir
Rafa Tuñón
#236 por Rafa Tuñón el 09/01/2010
gracias por la respuesta tonovox, estaría interesado en un sinte sin estrenar de estas características entre 900 y 1300 euros o así. Alguna recomendación?

gracias
Subir
Rikorg
#237 por Rikorg el 11/05/2010
Para actualizar a la versión 1.24, fue necesario formatear la tarjeta compact flash (256 megas, pues era la que tenía a mano), digo, formatearla en FAT. Primero probé en FAT32, y no la reconoció al arrancar manteniendo pulsadas las teclas B y 7 simultáneamente. Con la tarjeta formateada en FAT todo se desarrolló adecuadamente.

Saludos

Le he comprado a sonic su fusion 6hd y es el primer día con el bichito.

Gracias a todos los que colaborasteis en este foro, me habeis dado muy buena información

Saludos
Subir
agustinmendez
#238 por agustinmendez el 19/10/2011
HOLA GENTE como les va tengo un problema grave con el alesis, lo pendo empieso a tocar lo mas bien y quien sabe cuando de repente se me apaga y se reinicia solo, tambien me pasa que a veces cuando lo quiero volver a prender se queda tildado con la pantalla azul o mientras toco se tilda y se cambian las luces a otra posicion que puede ser?


es muy raro, ya lo restaure de fabrica con play y record al mismo tiempo y tambien lo formatee desde el global y le saque todos los sonidos que tenia, puede ser el mother? el disco rigido? la fuente? la verdad no lo se y quiero saber si me queda algo por probar antes de mandarlo al service de alesis me quiero morir!! el viernes presento el nuevo disco ensima.
Subir
darel
#239 por darel el 09/08/2012
Hola.
Alguien puede ayudarme, tengo un Alesis Fusion 6HD.
Recién lo tengo dos días, lo estoy probando.
Pero me sale este mensaje:

Error Code
0x08000007
(seng) not operational

Cuando conecto el teclado a mi PC no me reconoce el disco duro.

Alguien por favor que haya tenido antes este problema o que sepa como solucionarlo.

Muchas gracias a los que me ayuden por su tiempo.
Subir
roberto robledo
#240 por roberto robledo el 19/04/2017
#14 buenas noches amigo, podrías ayudarme para hacer un banco y meter los sonidos dentro de ese banco y no tenerlos regados. Tengo él fusión 6hd y le metieron samples pero quiero hacer bancos y meterlos a mi gusto.
Gracias saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo