Usuarios de Alesis Fusion 6HD

RaMaPa
#76 por RaMaPa el 28/12/2007
Hola,
ya me ha llegado a mi también.
Y es tal y como lo recordaba jejeje. Aunque esta vez he pedido el 8HD. Personalmente la primera impresión del teclado ha sido mala. Y aunque ha mejorado conforme he ido tocándolo, como es normal, tardaré un tiempo en acostumbrarme, viniendo de un contrapesado de recorrido corto. Pero bueno, esto lo había leído, así que me lo esperaba.
En cuanto a sonidos, los de serie creo que son los mismos de la otra vez que lo tuve, o al menos la mayoría. El piano Holy Grail creía que era mejor, aunque el tacto de las teclas no acompañan a darle buena expresividad, pero sonar no suena "mal".
Y por último, he cargado los sonidos Hollow Sun, y en fin, creo que es esto lo que sí muestra realmente qué puede hacer el teclado y lo que incita a quedárselo y experimentar. En cuanto a los sonidos Klaus Schulze de la edición especial de Musicstore, no están mal pero por lo menos para mí no son gran cosa. Un punto intermedio entre los preset malos de serie y los HollowSun.
Seguiré probándolo jejee.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#77 por exvirt el 28/12/2007
Que envidia me dan.

A mí UPS me la ha jugado, me he llevado todo el día esperándolos porque en el seguimiento decían que vendrían hoy y hace 10 minutos ponen en su web que yo he decidido retrasar el envío :x ...y para rematar, los de musicstore se han equivocado con el precio, me lo han enviado con 13€ de más por el contra-reembolso, pero en su web dicen que no se cobra por ser mayor de 300€ :x :x . Para hacer pedidos responden a las pocas horas, para esto llevo 3 e-mails y una semana esperando sin ninguna respuesta, me dan ganas de no comprarlo ](*,) ](*,) ](*,) :estonova: .
Subir
miguel-z
#78 por miguel-z el 28/12/2007
exvirt, que yo sepa en music store el envio es gratuito a partir de 300€, pero si lo quieres contra reembolso, te cobran un extra.
Subir
lircan
#79 por lircan el 28/12/2007
Es cierto. Son 20 por envío y 13 por contrarreembolso. Lo que te sale gratis a partir de 300 € son los 20 del contrarreembolso.
Subir
lircan
#80 por lircan el 28/12/2007
mierda, los 20 del envío. perdón
Subir
exvirt
#81 por exvirt el 28/12/2007
Si, es cierto, al leer las condiciones que hay que aceptar antes de hacer el pedido, ley mal y al ver lo de devengar lo entendí al revés :oops: . Pero lo que me molesta es lo de UPS, que casi siempre me hacen lo mismo. La última vez me pusieron que estaba de vacaciones una semana y tuve que esperar toda la semana por la cara, y nadie responde a los e-mails, les dan igual todo. :evil:
Subir
exvirt
#82 por exvirt el 28/12/2007
Ya me ha llegado, y hasta ahora todo me gusta :D .
Subir
walerandei mod
#83 por walerandei el 28/12/2007
exvirt escribió:
Ya me ha llegado, y hasta ahora todo me gusta :D .


Me alegra oir eso! :D

Bueno, parece que poco a poco cada vez somos mas usuarios del Fusion! :D
Subir
exvirt
#84 por exvirt el 28/12/2007
Ya molestaré por aquí cuando lo domine un poco más :lol: .
Subir
miguel-z
#85 por miguel-z el 28/12/2007
Cada vez más usuarios, sí :-)

He cambiado de opinión sobre lo que dije en
https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-alesis-fusion-6hd/166351/pagina3#post1438908,
he sucumbido a sus encantos y he pedido un 8HD. Sobre todo por el ahora o nunca. Parece que a precio chollo solo queda en Music Store. Posiblemente en cuanto lo agoten se acabó por siempre jamás amén la oportunidad de comprar uno nuevo a precio de ganga.

Walerandei, gracias por toda la información sobre este maquinón. Deseandito estoy que llegue :-D
Subir
aterkeys
#86 por aterkeys el 29/12/2007
respecto a la calidad de este maquinon... me refiero a dos cosas... q tal es su tacto, comparado al de un yamaha p-70 o al del korg TR88 (por ejemplo), sirve para practicar y desarrollar tecnica de piano? otra cosa, me tocaria pedirlo desde USA, aki en venezuela no hay servicio tecnico para alesis :( y me da miedo de q se me dañe rapido :|
Subir
miguel-z
#87 por miguel-z el 29/12/2007
aterkeys, yo no se contestarte. Pero puedo decir dos cosas:
- Dependerá del nivel. No es lo mismo estar en segundo curso que en sexto.
- Si buscas el tacto más parecido a un piano acústico, vete a a una marca de pianos digitales que también haga pianos acústicos, esto es, Kawai o Yamaha. Yo estuve a punto de comprar el kawai es-4, lo ponen fenomenal en todas partes.
Subir
exvirt
#88 por exvirt el 29/12/2007
¿Manual en español ni de coña no?
Subir
RaMaPa
#89 por RaMaPa el 30/12/2007
El tacto de 88 es semicontrapesado. Las teclas no tienen rebote de ningún tipo y es blando.
Para practicar piano, mi opinión es que "es malo". Ahora bien, creo que no es lo que se buscaba al ponerlo. Se tocan bien los órganos y otros sintes. Pero para sonidos de piano, no inspira mucho a la hora de tocarlo, la respuesta es extraña, aunque no he probado todas las curvas de que dispone... También es posible que los sonidos de piano tengan algo que ver.. lo mejor es probarlo aunque supongo que te será difícil :?
Subir
aterkeys
#90 por aterkeys el 31/12/2007
Alguien escribió:
El tacto de 88 es semicontrapesado. Las teclas no tienen rebote de ningún tipo y es blando.


:(

Bueno, compraré un p-70... Extrañare las funciones de esa maravilla :cry:
Pero tampoco quedo tan mal, ya tenia un motifrack es... solo q buscaba el peso de piano, y al principio compre un keystation pro 88 #-o se daño a los 3 meses, q asco :S ahorita tengo un axiom 61, lindo para usarlo en directo, pero me hacian falta mis 8 octavas :cry:
perdon por el off topic :lol:

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo