Usuarios de Alesis Fusion 6HD

walerandei mod
#121 por walerandei el 15/01/2008
el fusion creo que tiene conector MONO de Damper. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Traupiano
#122 por Traupiano el 16/01/2008
hola a todos,estoy seriamente pensando en comprar un fusion.trabajo en un estudio y creo que es una buena opcion.llevo invertida mucha pasta en maquinas,pero veo este workstation a este precio y no me puedo aguantar.
Unos dicen que es una pasada y otros que tiene problemas.vosotros que trabajais con el,puedo sacrle(si me lo curro)sonidos para todo tipo de musica?
Mejor el 6HD o el 8HD?me gasto la pasta?
joder,es que esta super barato,comparado con otros!!gracias por si alguien me anima a pillarlo!!!
Subir
walerandei mod
#123 por walerandei el 16/01/2008
Traupiano escribió:

Unos dicen que es una pasada y otros que tiene problemas.vosotros que trabajais con el,puedo sacrle(si me lo curro)sonidos para todo tipo de musica?


Veamos, tienes un Sampler ... tienes un synthe de VA (virtual analogo), tienes un synthe FM (es muy muy similar al pluggin Fm8), tienes un synthe de modelado fisico ... tienes un synthe de percuciones analogicas.
Creo que no necesitas mas, no? :wink:

Traupiano escribió:

Mejor el 6HD o el 8HD?me gasto la pasta?
joder,es que esta super barato,comparado con otros!!gracias por si alguien me anima a pillarlo!!!


Hombre, mucho se dijo ya sobre el Fusion.
Te recomiendo que leas los diferentes hilos que por aqui pasaron sobre este equipo ... mas que todo para saber a que atenerte cuando lo pilles (o no).

Yo estoy muy a gusto con el (lo concidero una parte irreemplazable de mi estudio). Lo que si, ya te digo que es un equipo hecho por frikis para frikis de la musica y la synthesis. :wink:

Saludos walerianos! 8)
Subir
Traupiano
#124 por Traupiano el 16/01/2008
gracias por la respuesta,supongo que pillare el 8HD!!
Subir
audioloco
#125 por audioloco el 17/01/2008
Yo vendo un 8HD + flightcase NUEVO por si a alguien le interesa..
Subir
audioloco
Traupiano
#127 por Traupiano el 17/01/2008
estoy reuniendo pasta,audioloco,para pillar uno.si llego a tiempo pues igual te lo pillo y si no tendre que coger un 6HD de segunda mano.gracias
Subir
jalsanc
#128 por jalsanc el 17/01/2008
Bueno ya he solucionado el tema del pedal. La verdad no se muy bien como, pero tiene que ver con el jack mono/stereo. He probado otro pedal viejo que uso para los bolos. Es un modelo de roland más sencillo de color granate y curiosamente tiene un jack mono. Este si me funcionó. Además de esto en el manual del fusion lei que hay que conectar el pedal SIEMPRE antes de poner en marcha el sinte, sino no lo pilla bien. Lo más sorprendente es que despues de probar este pedal y funcionar, apagué el teclado, enchufé el pedal con jack stereo y voila! tambien funciona!!!

Saludos,
Subir
~OmT~
#129 por ~OmT~ el 20/01/2008
Los 3 temas de este myspace están hechos enteramente con un alesis fusion 8hd y su secuenciador sin usar el pc, es espectacular.

http://www.myspace.com/piotrglaza
Subir
RaMaPa
#130 por RaMaPa el 21/01/2008
MMusiKK escribió:
Los 3 temas de este myspace están hechos enteramente con un alesis fusion 8hd y su secuenciador sin usar el pc, es espectacular.

http://www.myspace.com/piotrglaza


Wow, se debe haber tirado unas cuantas horas trasteando con el fusion, porque vamos, yo he intentado ponerme con el secuenciador, pero acostumbrado a la comodidad de Nuendo...
Las canciones están bien, y suenan de puta madre.

Saludos.
Subir
~OmT~
#131 por ~OmT~ el 21/01/2008
RaMaPa pues si, el tipo se lo ha currado. Es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con el fusion si le metes mano de verdad. Es una pena el desamparo que tiene la máquina...
Subir
jalsanc
#132 por jalsanc el 23/01/2008
Hola fusioners!!
Estoy ansioso por introducir en el Fusion todos los sonidos que he bajado de Hollow sun. El fusion lo acabo de comprar y creo que lleva el sos 1.24. Es la version Klaus y lleva tambien sonidos de Hollow. ¿Como puedo saber que packs de Hollow lleva preinstalados para saber cuales añadirles?

Otra pregunta, más importante para mi aun: Hay algún tutorial en español que explique como instalar los sonidos de Hollow del PC al Fusión?La verdad soy bastante torpe para estas cosas y no tengo ni idea de como se hace.

Saludos,
Subir
exvirt
#133 por exvirt el 25/01/2008
Yo le tengo un poco de miedo también, no me fío de mi inglés :roll: .
Subir
walerandei mod
#134 por walerandei el 25/01/2008
jalsanc escribió:
Hola fusioners!!
Estoy ansioso por introducir en el Fusion todos los sonidos que he bajado de Hollow sun. El fusion lo acabo de comprar y creo que lleva el sos 1.24. Es la version Klaus y lleva tambien sonidos de Hollow. ¿Como puedo saber que packs de Hollow lleva preinstalados para saber cuales añadirles?


Buscalos como BANCOS en el fusion ...
Veras que tienes PRESET1 al 5, luego otros y luego verras que pone HOLLOWSUN1 - HOLLOWSUN2 - y asi hasta el 5 ...
Normalmente traen hasta el 5to banco de sonidos HollowSun preinstalado...

jalsanc escribió:

Otra pregunta, más importante para mi aun: Hay algún tutorial en español que explique como instalar los sonidos de Hollow del PC al Fusión?La verdad soy bastante torpe para estas cosas y no tengo ni idea de como se hace.

Saludos,


Cuando descargas algun banco extra, te viene un PDF que lo explica ...
Lo que si, en español no hay nada. :roll:
Subir
neomad
#135 por neomad el 26/01/2008
No se olviden de verificar luego de instalar los bancos, sino no funciona...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo