Usuarios Alesis Micron/Ion - Akai Miniak

Biko
#151 por Biko el 25/12/2008
Bueno, al fin conseguí actualizar el SO, ahora no recuerdo bien quien tenía el mismo problema que yo con su ION, pues aquí la solución... (al menos a mi me ha ido bien)

Después de pelearme bajando y subiendo velocidades en el MIDI-OX había conseguido que me llegase hasta el 99% pero luego me daba error en la trasmisión.

Pues he bajado el programa "sysex97" que es shareware y listo... sin modificar ningún parámetro me ha actualizado al nuevo SO.

Espero que se te arregle también a ti tu problema.

Saludos desde Palma de Mallorca
Biko
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
damoru
#152 por damoru el 27/12/2008
Tal vez no sea el lugar ideal para preguntarlo, pero... conocéis al R3 de Korg? Lo pregunto porque al parecer se considera un rival natural del Micron, y estoy buscando opiniones en favor de uno u otro.

Le veis utilidad al vocoder? Le dais uso? Es inteligible? Lo pregunto porque tal vez sea una de las funciones que más me atraiga del Alesis (o del Korg, vaya).
Subir
lindatomz
#153 por lindatomz el 27/12/2008
hola

a mi tambien m llama mucho el r3,pero no se demasiado de el mismo

con respecto al alesis ,todavia no he podido probar su vocoder,lo hago tal y como viene en las instrucciones (conecto micro al audio in left,pongo el programa vocoder...y nada....)

y otra cosa mas sigo sin encontrar el parametro cutoff para asignar a un knb,tiene otro nombre o soy yo que estoy un poco torpe..

alguien me echa un cable?¿

unsaludo!
Subir
ElectrickNoise
#154 por ElectrickNoise el 14/01/2009
Hola,

Un nuevo micronizado.Mi primera impresion:Esto es una bestia ,como suena madre mia.Lo del Knob blanco me gusta menos,eso de estar todo el dia girandolo no me gusta,pero sinceramente creo que el micron por el precio que tiene no tiene competencia ,al principio dudaba entre micron y R3,despues de escuchar ambos.......en fin ya no hay dudas.
Subir
albertodream
#155 por albertodream el 15/01/2009
ElectrickNoise escribió:
Hola,

Un nuevo micronizado.Mi primera impresion:Esto es una bestia ,como suena madre mia.Lo del Knob blanco me gusta menos,eso de estar todo el dia girandolo no me gusta,pero sinceramente creo que el micron por el precio que tiene no tiene competencia ,al principio dudaba entre micron y R3,despues de escuchar ambos.......en fin ya no hay dudas.


¡Bienvenido!
Si te es posible, intenta editarlo con el ordenador, así la rueda blanca sufrirá mucho menos. Es un sinte para trabajarselo mucho, pero da muchas satisfacciones.
Subir
ElectrickNoise
#156 por ElectrickNoise el 16/01/2009
albertodream escribió:
ElectrickNoise escribió:
Hola,

Un nuevo micronizado.Mi primera impresion:Esto es una bestia ,como suena madre mia.Lo del Knob blanco me gusta menos,eso de estar todo el dia girandolo no me gusta,pero sinceramente creo que el micron por el precio que tiene no tiene competencia ,al principio dudaba entre micron y R3,despues de escuchar ambos.......en fin ya no hay dudas.


¡Bienvenido!
Si te es posible, intenta editarlo con el ordenador, así la rueda blanca sufrirá mucho menos. Es un sinte para trabajarselo mucho, pero da muchas satisfacciones.


....es impresionante....q sonidos!!!!..este sinte pasara a la historia,y pensar que muchos fabricantes por este precio te dan un controlador.

Ahora mismo estoy en la fase.."madre mia q puedo hacer con esto",es decir,dandole a la ruleta blanca y mirando los accesos directos(que estan metidos en una cueva)...

Que empleas para editarlo desde el pc?..algun editor que este bien hecho en particular?

Un saludo
Subir
donjose
#157 por donjose el 17/01/2009
Alguien ha comprado el MidiCtrl? Es un controlador de pago para pc.

Compré el otro día una licencia y el programa que me dieron para instalar da un fallo en varios pcs que he probado. La empresa no me contesta...

Os ha pasado algo parecido?
Subir
Biko
#158 por Biko el 18/01/2009
Sí... a mi también me fallo al querer instalar la demo del MidiCtrl que me bajé desde la web. Por eso desistí el comprarlo

Saludos
Biko
Subir
neomad
#159 por neomad el 18/01/2009
Hola: tengo el editor en mac que va de lujo, pero no he probado ningun editor en PC.
Bienvenido a los nuevos micronizados... a disfrutar del enano...
Saludos
Subir
ElectrickNoise
#160 por ElectrickNoise el 18/01/2009
Segun veo,algunos editores de pc no instalan bien.

Yo he instalado el micronizer que es freeware,pero no tira.

A alguno le funciona?
Subir
neomad
#161 por neomad el 19/01/2009
Hola, mirate el MicronIt. Va bien en mac, supongo que ira tambien OK en PC (originalmente fue creado para PC)

http://music.geocities.jp/icontrolit56/

Saludos
Subir
ElectrickNoise
#162 por ElectrickNoise el 19/01/2009
neomad escribió:
Hola, mirate el MicronIt. Va bien en mac, supongo que ira tambien OK en PC (originalmente fue creado para PC)

http://music.geocities.jp/icontrolit56/

Saludos



O mi ordenador esta para que lo quemen,o el micronit tiene una interface de usuario que es mas fea que el fari tomandose un limon..
Subir
donjose
#163 por donjose el 19/01/2009
Pues como os digo, el midictrl todavía no he conseguido instalarlo y no recibo respuesta de la empresa, después de pagar la licencia. Ya os contaré si me solucionan algo.

El micronizer creo que o no lo configuro bien o no funciona tampoco.

El micronit... ufh... sale una pantalla con "cosas" desperdigadas. No se ni por donde cogerlo.

Creo que voy a tener que empezar a ahorrar para comprarme un mac XD. Con la ilusion que me hacía utilizar mi netbook con el micron (todo mini XD).

Entiendo que todos estos programas, modifican los sonidos en tiempo real. Es decir, que con una nota pulsada, moviendo un controlador los cambios se perciben en el sonido y se pueden guardar, no?

Saludos ;o)
Subir
neomad
#164 por neomad el 20/01/2009
Elektricknoise: si la interface es horrible pero funciona ;)
Donjose: entiendes bien. Lamento que no rule :(
Subir
bgf1973
#165 por bgf1973 el 20/01/2009
Muy Buenas:

El Ion y el Micron comparten todos los programs, verdad?. ¿Comparten tambiem los setups, patterns y rythms, o esto son exclusivamente del Micron?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo