Usuarios Alesis Micron/Ion - Akai Miniak

TEExpress
#661 por TEExpress el 14/05/2010
neomad escribió:
En el grupo de yahoo han subido nuevos presets de vocoder que tienen buena pinta ! suerte


¿Vocoders del Micron? Ñam, ñam. Yumie, Yumie
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neomad
#662 por neomad el 14/05/2010
Me parece que voy a poner a la venta el micron... me agarro un ataque de GAZ con el virus TI snow (ya que el desktop se me va un poco...)
Subir
TEExpress
#663 por TEExpress el 14/05/2010
¡Oh no! El fundador del hilo se nos va... [-o
Subir
neomad
#664 por neomad el 14/05/2010
Y no sabes con cuanto dolor :(
Subir
lindatomz
#665 por lindatomz el 15/05/2010
hola!

llevo un buen rato intentando gestionar los sonidos del sinte (syx) (dejar unos, cambiar otros) con programas tipo midiox y tal pero no lo consigo....

alguien me echa un cable?¿

gracias anticipadas
Subir
lindatomz
#666 por lindatomz el 15/05/2010
hola!

sigo aqui despues de haberme leido toooooodo el hilo desde esta mañana!

pues vereis, he conseguido pasar patches del ordenador al micron con el midiox, configurandolo como explicaban en la pagina ....del post

pero el problema reside que cuando le doy a send, me lo guarda donde le da la gana

me gustaria poder gestionar mi libreria del sinte

ver los sonidos que tengo en el el sinte que no me valgan e ir cambiandolos por otros del grupo yahoo que me molen mas, (lo mismo que hago con mi xiosynth y con el dx7), pero no lo consigo

me instruiis?¿

gracias anticipadas!
Subir
mike303
#667 por mike303 el 16/05/2010
neomad escribió:
Me parece que voy a poner a la venta el micron... me agarro un ataque de GAZ con el virus TI snow (ya que el desktop se me va un poco...)


mmm estas seguro? tengo un vius snow y un alesis ion, y el ion puede hacer mejores bajos que el virus, sin dudarlo.
El virus snow lo puedes emular bastante bien con un virtual, que es el Zebra2, y por suerte esta para MAC y PC.

si tenes la posibilidad proba bien el virus antes de hacer el cambio.
saludos.
Subir
juanro
#668 por juanro el 16/05/2010
Hola a todos,

Perdonad el "out-of-topic" pero he visto esto por ahí en internet y me ha parecido curioso:
http://matrixsynth.blogspot.com/2009/12 ... ition.html
Un par de versiones customizadas del Micron ...especialmente guapa esta que adjunto:

Es probable que alguien ya lo haya posteado y si es así os pido de nuevo disculpas.
Aprovecho también para consultaros una duda sobre el Micron para que echéis un cable en cuanto tengáis un minuto durante la conversación habitual:

Para hacer funcionar el Vocoder: Es suficiente con conectarle un micro?
No hace falta previo como en el K-Station? ... porque la verdad, en el K es bastante cómodo :mrgreen:

Gracias y saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
4193693150_e570b68d27.jpg
Subir
Origami
#669 por Origami el 16/05/2010
¿Cómo suena el Micron en comparación con el K-Station?
Subir
lindatomz
#670 por lindatomz el 16/05/2010
me cito a mi mismo


lindatomz escribió:
hola!

sigo aqui despues de haberme leido toooooodo el hilo desde esta mañana!

pues vereis, he conseguido pasar patches del ordenador al micron con el midiox, configurandolo como explicaban en la pagina ....del post

pero el problema reside que cuando le doy a send, me lo guarda donde le da la gana

me gustaria poder gestionar mi libreria del sinte

ver los sonidos que tengo en el el sinte que no me valgan e ir cambiandolos por otros del grupo yahoo que me molen mas, (lo mismo que hago con mi xiosynth y con el dx7), pero no lo consigo

me instruiis?¿

gracias anticipadas!


en el panel del sinte le doy a config para entrar al menu midi, y encuentro send all sysex?

le digo que si y empieza a transmitirle al programa todos los sonidos, la cosa es que cuando acaba en la ventana del sysex del midiox no aparece nada de nada (bueno si, parametros extraños de numeros y letras)

como puedo hacer para administrarme mi libreria y añadir y quitar sonidos?

gracias anticipadas y un saludo!
Subir
neomad
#671 por neomad el 16/05/2010
mike303 escribió:
neomad escribió:
Me parece que voy a poner a la venta el micron... me agarro un ataque de GAZ con el virus TI snow (ya que el desktop se me va un poco...)


mmm estas seguro? tengo un vius snow y un alesis ion, y el ion puede hacer mejores bajos que el virus, sin dudarlo.
El virus snow lo puedes emular bastante bien con un virtual, que es el Zebra2, y por suerte esta para MAC y PC.

si tenes la posibilidad proba bien el virus antes de hacer el cambio.
saludos.


#-o #-o me dices eso .. se que lo echare de menos.. y aun no lo he vendido !! ... no obstante, ahi esta en mercadillo reservado hasta el lunes, y otro en 2da posicion... gracias...

Para Origami: el micron le da vueltas al K Station. He tenido los 2, y a nivel sonido (no edicion y panel de control) el micron gana por goleada.

Juanro: no necesitas previo, es suficente con conectarle el microfono. En el grupo de yahoo han puesto nuevos presets. Es muy versatil si te tomas el trabajito de toquetearlo...
Subir
Origami
#672 por Origami el 16/05/2010
¿Tiene algún editor vst? (perdonad que no me haya leído los 45 páginas del hilo...) Alguna vez leí algo, cuando hace años estuve a punto de comprarme un Ion y al final me compré el Virus...
Subir
lindatomz
#673 por lindatomz el 16/05/2010
yo si que me las lei!

si que tiene, el mejor de los que he probado,en mi corta experiencia con el sinte, el micronit

a ve si me echais una mano con esto...

lindatomz escribió:
me cito a mi mismo


lindatomz escribió:
hola!

sigo aqui despues de haberme leido toooooodo el hilo desde esta mañana!

pues vereis, he conseguido pasar patches del ordenador al micron con el midiox, configurandolo como explicaban en la pagina ....del post

pero el problema reside que cuando le doy a send, me lo guarda donde le da la gana

me gustaria poder gestionar mi libreria del sinte

ver los sonidos que tengo en el el sinte que no me valgan e ir cambiandolos por otros del grupo yahoo que me molen mas, (lo mismo que hago con mi xiosynth y con el dx7), pero no lo consigo

me instruiis?¿

gracias anticipadas!


en el panel del sinte le doy a config para entrar al menu midi, y encuentro send all sysex?

le digo que si y empieza a transmitirle al programa todos los sonidos, la cosa es que cuando acaba en la ventana del sysex del midiox no aparece nada de nada (bueno si, parametros extraños de numeros y letras)

como puedo hacer para administrarme mi libreria y añadir y quitar sonidos?

gracias anticipadas y un saludo!




bueno,muchisimas gracias anticipadas y un saludo!
Subir
neomad
#674 por neomad el 16/05/2010
Origami escribió:
¿Tiene algún editor vst? (perdonad que no me haya leído los 45 páginas del hilo...) Alguna vez leí algo, cuando hace años estuve a punto de comprarme un Ion y al final me compré el Virus...


Tiene si. He pegado unas fotos en el aviso, has click abajo. Un abrazo Origami maestro !
Subir
Origami
#675 por Origami el 17/05/2010
Gracias por la info, y desde luego por los abrazos, neomad!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo