Usuarios Alesis Micron/Ion - Akai Miniak

srtopepis
#736 por srtopepis el 11/09/2010
Me he unido a la familia, mi primer sinte es un alesis micrón...

No he tocado nunca teclas hasta ahora pero me encanta los leads tan... ¿cálidos?, me suenan a vintage total

Pregunta chorra de primerizo... Es muy pequeño para el pie de teclado de tijera que tengo ¿cómo os las apañáis para montarlo en el escenario? :-/ (es el único teclado que llevamos, lo ideal es un pie de tijera sencillo)

El primero que deje de descojonarse, por favor que me conteste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Napoedge
#737 por Napoedge el 11/09/2010
WOAH! gracias por las respuestas!
"bajos, leads, colchones, pads cajas de ritmos" woah!! mas que suficiente XD :P

"hammonds, pianos electricos (no acusticos), clavicordios"

CLAVICORDIOS!? no lo pienso más!! XD es simplemente genial!! como es tan versatil esa cosita?? :shock:
>_<

SEH! esta misma semana voy corriendo a comprarlo!!
Subir
TEExpress
#738 por TEExpress el 14/09/2010
WouBaH escribió:
Bueno, si lo saco desde Left or Right, va igual de bien, así que contento :D Gracias por la respuesta

El talkbox es el Rocktron Banshee, tú utilizas algún talkbox? De potencia va sobrado, así que no me complico mucho, ahora a aprender, que no es tan fácil :P

Un saludo,

Mario


Esa tiene que previo asi que no me extraña que estés bien de potencia.

Yo utilizo cuando me dejan, la EHX Golden Throat, una vintage que creo no se hace ya. Muy dificil de manejar, no puedes decir ni mu, pq enseguida distorsiona el sonido. Al final tiro de vocoder, pero no es lo mismo

Saludos
Subir
TEExpress
#739 por TEExpress el 14/09/2010
srtopepis escribió:
Me he unido a la familia, mi primer sinte es un alesis micrón...

No he tocado nunca teclas hasta ahora pero me encanta los leads tan... ¿cálidos?, me suenan a vintage total

Pregunta chorra de primerizo... Es muy pequeño para el pie de teclado de tijera que tengo ¿cómo os las apañáis para montarlo en el escenario? :-/ (es el único teclado que llevamos, lo ideal es un pie de tijera sencillo)

El primero que deje de descojonarse, por favor que me conteste :)


Sólo nunca lo he visto, y con pie de tijera es muy inestable realmente....

Hay también unos monopodios tipo Karaftwek para teclados pequeñitos, pero ni idea en cuanto pueden estar.

Complicado. No tienes más teclado que éste?
Subir
lindatomz
#740 por lindatomz el 14/09/2010
Napoedge escribió:
WOAH! gracias por las respuestas!
"bajos, leads, colchones, pads cajas de ritmos" woah!! mas que suficiente XD :P

"hammonds, pianos electricos (no acusticos), clavicordios"

CLAVICORDIOS!? no lo pienso más!! XD es simplemente genial!! como es tan versatil esa cosita?? :shock:
>_<

SEH! esta misma semana voy corriendo a comprarlo!!


si si clavicordios

ayer estuve tocandolo a toda ostia en el local de ensayo y su feeling analogico es bestial, un colega se puso a tocar piezas tipo Vangelis, Jarre y tal y flipas

es muy muy versatil, calidad sonora 100%

el unico contra son los pocos controles " a tiempo real" que tiene pero cuando te acostumbras es mas que suficiente

unsaludo y disfrutalo!!
Subir
srtopepis
#741 por srtopepis el 14/09/2010
no tengo más :-/

TEExpress escribió:
srtopepis escribió:
Me he unido a la familia, mi primer sinte es un alesis micrón...

No he tocado nunca teclas hasta ahora pero me encanta los leads tan... ¿cálidos?, me suenan a vintage total

Pregunta chorra de primerizo... Es muy pequeño para el pie de teclado de tijera que tengo ¿cómo os las apañáis para montarlo en el escenario? :-/ (es el único teclado que llevamos, lo ideal es un pie de tijera sencillo)

El primero que deje de descojonarse, por favor que me conteste :)


Sólo nunca lo he visto, y con pie de tijera es muy inestable realmente....

Hay también unos monopodios tipo Karaftwek para teclados pequeñitos, pero ni idea en cuanto pueden estar.

Complicado. No tienes más teclado que éste?
Subir
WouBaH
#742 por WouBaH el 15/09/2010
Tras leerme las 50 páginas, que hacía tiempo que no me leía y por si se me había pasado algo... Entonces, en qué quedamos como editor para PC? El micronit va bien? Cuál me recomendáis?

Dios, a ver si me llega el dichoso cable, necesito probar esos patches de Yahoo! #-o

Hasta ahora he tirado de presets, y como decís que son muy malos (algunos desde luego).

A mi me gustan todos los que pone M00g por algún lado. Qué sintes tienen sonidos de ese tipo? Por
Subir
WouBaH
#743 por WouBaH el 15/09/2010
Tras leerme las 50 páginas, que hacía tiempo que no me leía y por si se me había pasado algo... Entonces, en qué quedamos como editor para PC? El micronit va bien? Cuál me recomendáis?

Dios, a ver si me llega el dichoso cable, necesito probar esos patches de Yahoo! #-o

Hasta ahora he tirado de presets, y como decís que son muy malos (algunos desde luego).

A mi me gustan todos los que pone M00g por algún lado. Qué sintes tienen sonidos de ese tipo? Porque igual podría buscarle un compañero también. :mrgreen:
Subir
lindatomz
#744 por lindatomz el 15/09/2010
pues un Moog!! :lol:

ahora en serio, en esa gama de sintes VA el micron es el mejor, por lo menos en calidad de sonido

el micronit mola!

y comprate el cable ya veras que sonidos!
Subir
albertodream
#745 por albertodream el 15/09/2010
srtopepis escribió:

Pregunta chorra de primerizo... Es muy pequeño para el pie de teclado de tijera que tengo ¿cómo os las apañáis para montarlo en el escenario? :-/ (es el único teclado que llevamos, lo ideal es un pie de tijera sencillo)

El primero que deje de descojonarse, por favor que me conteste :)


Con una tabla de madera.
Subir
WouBaH
#746 por WouBaH el 15/09/2010
Bueno, estoy buscando sonidos parecidos, ya puede ser un Moog Little Phatty, en un futuro. Pero bueno, podríais decirme si con un Nord Modular o con otro sinte se sacan sonidos de ese estilo? De todos los presupuestos, es para poder conocerlos :D
Subir
WouBaH
#747 por WouBaH el 15/09/2010
Por cierto, no hay demos con esos patches de los grupos yahoo que tan buenos decis que son? En youtube mucho video con presets...
Subir
lindatomz
#748 por lindatomz el 15/09/2010
pues creo que no los hay!!

la semana que viene me curro uno y lo cuelgo!!

prometido!!
Subir
srtopepis
#749 por srtopepis el 16/09/2010
albertodream escribió:
srtopepis escribió:

Pregunta chorra de primerizo... Es muy pequeño para el pie de teclado de tijera que tengo ¿cómo os las apañáis para montarlo en el escenario? :-/ (es el único teclado que llevamos, lo ideal es un pie de tijera sencillo)

El primero que deje de descojonarse, por favor que me conteste :)


Con una tabla de madera.


Gracias Alberto, no sabía si había algún adaptador un poco más sofisticado pero ya veo que no me libra ni el tato del bricolaje :)
Subir
lindatomz
#750 por lindatomz el 17/09/2010
srtopepis escribió:
Pregunta chorra de primerizo... Es muy pequeño para el pie de teclado de tijera que tengo ¿cómo os las apañáis para montarlo en el escenario? :-/ (es el único teclado que llevamos, lo ideal es un pie de tijera sencillo)


hola!!

tengo un micron y la teclista de mi grupo lo lleva en un pie asi

......no encuentro una puta foto de un pie asi...., no es el tipico de tijera, yo con el de tijera le ponia una tabla de madera encima para que estuviera mas estable

este finde tocamos por aqui y se haran fotos, te paso una para que veas el pie

unsaludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo