Usuarios Alesis Micron/Ion - Akai Miniak

Sulman
#826 por Sulman el 05/03/2011
hola buenas! primero de todo gracias a todos por el post, lo he estado leyendo y es de gran ayuda, me gustaría ser futuro poseedor de un micron así que si alguien lo vende o sabéis de alguien que lo venda estaría interesado en la compra, ya he anunciado en clasificados pero ya que pasaba por aqui aprovecho jeje. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marabiad
#827 por marabiad el 09/03/2011
Hola, tengo un micron desde hace solo tres dias, tengo una tarjeta m-audio con dos conectores midi (in y out), ¿puedo utilizar Ableton para enviarle patches nuevos?
Gracias,
Subir
stratotrasto
#828 por stratotrasto el 15/03/2011
Pues me temo que soy otro de los que buscan un Micron. Llevo varios día leyando este extenso post. Deciros que soy neófito en la materia. Una pregunta. ¿Se puede empezar con esto de los sintes con el Micron?

Un saludo.
Subir
donjose
#829 por donjose el 15/03/2011
Yo empecé con un Micron y acabé deshaciéndome de él. A pesar de que me gustaba mucho su sonido era demasiado complicado de programar, debido a su pequeño display... Era un poco deprimente.

Para empezar te recomiendo sintes que tengan más "a la vista" los controles. De los "nuevos" un Novation Xiosynth, Roland Gaia... o algún modelo más antiguo. Mira en el foro.
Subir
lindatomz
#830 por lindatomz el 15/03/2011
yo lo tengo y si lo conectas a un pc, la edición mejora mucho, muy mucho

tambien he tenido un xioynth y no hay color

el sonido del micron es 100%analogico!! superecomendable!
Subir
Filtros Resonantes
#831 por Filtros Resonantes el 15/03/2011
Yo también digo lo mismo, el sonido micrón es algo especial... No sé me recuerda muy mucho a los 80 y con la banda sonora del Tron Legacy he disfrutado mucho también, se siente al micrón con todo su poder...
Es mi modesta opinión.
Subir
nachomicron
#832 por nachomicron el 24/03/2011
hola, me compre hace un par de semanas un micron , estoy encantado y aprediendo rápido gracias a este foro.
subo un PDF para quien quiera usarlo, a mi me es muy util y deseo compartirlo con vosotros....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMPRIMIR_ATAJOS-1.pdf
la foto.JPG
Subir
1
nachomicron
#833 por nachomicron el 24/03/2011
lo he impreso en un papel trasparente,y al pegarlo sobre el chasis del teclado quedaba malel logo de alesis y de micron, asi que los borré antes dpegar el acetato
Subir
Filtros Resonantes
#834 por Filtros Resonantes el 24/03/2011
Gracias por el aporte¡¡¡
Saludos
Subir
Vltimatic Baneado
#835 por Vltimatic el 19/04/2011
Por si alguien anda buscando uno, muy a duras penas..me desago del mío.. :-(
Subir
stratotrasto
#836 por stratotrasto el 17/05/2011
Pues mi Micrón nuevecito viene de camino. Al final me he decidido por comprarlo nuevo.

Aquí estoy leyéndome todo el post con una libreta cogiendo apuntes.

Gracias por las pegatinas Nachomicron.
Subir
nachomicron
#837 por nachomicron el 17/05/2011
de nada stratotrasto, difruta del cacharro
Subir
stratotrasto
#838 por stratotrasto el 18/05/2011
Pues he estado mirando por la red y he encontrado unos repuestos para los micrones.

http://www.instrumentalparts.com/almipa.html

Por si a alguien le hace falta.

Un saludo.
Subir
tioass
#839 por tioass el 27/05/2011
les hago una pregunta, estoy evaluando comprar un Roland SH-201, me gusta su simplesa para la programación y su versatilidad.

No obstante, me han recomendado que le heche un vistazo al micron.

tienen alguna recomendación? son 2 cosas totalmente diferentes o se los puede comparar?

para que se den una idea de precios, consigo el Sh201 usado a u$s1.000 y el micron nuevo a u$s650.

Desde ya muchas gracias!
Subir
stratotrasto
#840 por stratotrasto el 30/05/2011
Pues yo soy un recién llegado a esto de los sintes y estoy contento con mi Micron. La única pega es la pantallita. Pero me voy haciendo a ella. Lo mejor es que es compacto y un sonidazo. Aqui hablan del que tú comentas:

https://www.hispasonic.com/foros/sobre-roland-sh-201/137758

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo