Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro

Mr. Nobody
#286 por Mr. Nobody el 18/09/2016
Se me había olvidado... Recordando más vídeos relevantes...






Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
incluso
#287 por incluso el 05/11/2016
Chicos estoy intentando actualizar el firmware del beatsteppro y no lo conisgo ni poniendolo en modo update, por otra hay alguien que haya usado el beat step con una yamaha rx5, no consiguo que ande tampoco.... muchas gracias
Subir
pablofcid mod
#288 por pablofcid el 05/11/2016
Si usas Mac la primera actualización de los BSPro de la primera hornada es un poco especial. Tienes una nota sobre ello al final de la review que hice en Hispasonic.
Subir
incluso
#289 por incluso el 05/11/2016
Gracias Pablo, ya lo consgeui era cosa de la yamaha RX5, es una maravilla el cacharro....
Subir
pablofcid mod
#290 por pablofcid el 05/11/2016
Y lo de la actualización, ¿también resuelto?
Subir
incluso
#291 por incluso el 05/11/2016
que hariamos sin ti pablo, muy fan de tus videos!
Subir
pablofcid mod
#292 por pablofcid el 05/11/2016
:birras:
Subir
Jorans
#293 por Jorans el 08/11/2016
A ver si alguien me puede echar un cable. Me acabo de comprar mi primer modular, y quiero sincronizarlo a través de la BSP mandando la salida clock a la entrada clock del fourmulator de vermona. El caso es que no consigo sincronizarlo, a ver si alguien que pilote de configuración de la BSP me ayuda ya que creo que van por ahí los tiros, aunque no estoy seguro ya que soy novato tanto en cv como en modulares.
Subir
trick
#294 por trick el 16/11/2016
hola buenas! alguien sabria decirmo como puedo secuenciar el dark energy con beatstep pro..? no logro conseguir secuenciarlo de ninguna forma
Subir
Blai
#295 por Blai el 24/11/2016
MIDI Out del beatstep con Midi IN del dark energy, no?
Subir
chembros
#296 por chembros el 08/12/2016
Hola. Me acabo de hacer con un beatstep pro, y tengo una duda. Cuando giro las perillas para cambiar el pitch en las sequencias, el rango es de C0 a C6. He visto algunos videos donde llegaban a C-2. A vosotros q rango os da? Se puede llegar a elegir C-2?

Gracias
Subir
elpezs
#297 por elpezs el 08/12/2016
#296

Has actualizado la máquina? si no recuerdo mal en la última actualización le metieron más octavas (aunque ahora no recuerdo si fue con el BSP o la TB3). En cualquier caso actualiza que merece la pena.
Subir
chembros
#298 por chembros el 08/12/2016
Lo tengo todo actualizado, por eso pregunto. Me extraña que solo me permita en el seq de C0 a C6
Subir
dxosmuzik
#299 por dxosmuzik el 13/01/2017
Muy buenas. Tras mucho leer, o me lo he saltado o no lo he encontrado, así que expongo mi duda aquí.
Como puedo hacer para que en logic pro el Beatstep funcione en canales separados y grabe las notas?
Es decir, por ejemplo, abrir 3 audio instruments, en uno poner un bajo (ES M por ejemplo), en otro un sinte (alchemy por ejemplo)y en el otro obviamente la percusión (battery por ejemplo), que los tres suenen independientes y que se graben las notas como se graban normalmente.
He hecho un enviroment con una entrada de secuenciador, un monitor y 3 transformadores para hacerlo y logro que suenen independientes pero lo que no logro es que se graben las notas.
Me estoy complicando demasiado? Se me escapa algo? Que error estoy cometiendo??
El Beatstep esta asignado el Seq 1 al channel midi 1, el Seq 2 al Channel midi 2 y el drum al Channel midi 10.
Como tengo que configurarlo para que se reproduzcan los 3 a la vez sin montarse una secuencia con otra y que se puedan grabar las notas?
Un saludo y muchas gracias.
Subir
pablofcid mod
#300 por pablofcid el 14/01/2017
#299
Tienes que configurar en Logic pistas disferentes para registrar esa información. Necesitarás tres pistas. Por defecto cualquier pista graba de todos los canales , pero puedes (y es lo que necesitas) hacer que cada una sólo atienda a un canal. De esa forma cada pista graba su parte.
Además a la hora de grabar tienes que activar el modo de grabación en las tres. Si no haces el 'record arm' para cada una de las tres pistas, por defecto sólo graba en la pista que tengas seleccionada.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo