Usuarios Arturia Keylab

abifunk
#1 por abifunk el 24/07/2014
Abro este nuevo hilo sobre la gama keylab de arturia ya que estoy pensando en adquirir uno. Quisiera que algunos usuarios que posean uno, comenten los pros y los contras de este controlador, es decir, impresiones de vuestra experiencia con el aparato. Seria de gran ayuda en mi decisión si posee facilidad de mapeo con los plugins vst, etc..... Un saludo hispasonicos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 25/07/2014
#1

Hola... Todavia no lo he conectado ni encendido ni mapeado. YO tengo el 25 y menos mal, porque para mi 49 y 61 seria una burrada. Yo creo que es el teclado mas completo y equilibrado entre botones, knobs y fades. La estructura en general y a precio popular son robustos y el que menos parece de juguete. Las librerias son enormes, variadas y clasicas. Yo creo que acerte. El 25 lo veo versatil y completo.

Saludos!!!
Subir
abifunk
#3 por abifunk el 25/07/2014
Y que tal es el software analog lab?... de los sintes que te aparecen en el soft, puedes crear sonidos desde cero? es decir, puedo utilizar el Oberheim y crear mis propios sonidos?, por cierto, que tal va el arpegiador?. Gracias de antemano.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 25/07/2014
#3

Aun no probe nada de eso porque estoy reconfigurando el home studio pero en videos se ve muy bien y tienen buena fama. Son instrumentos virtualez con remodelado analogico por asi decirlo. Por ejemplo para mi los instrumentos sintes del Logic suenan barbaro. Estos tienen que ser minimo iguales, pero ya te digo que tienen muy buena fama y dentro de lo virtual estan conseguidos. Otras librerias e instrumentos buenos son las de UVI... Mira en hispasonic y youtube, tanto UVI cono las de ARTURIA tiene muy buenas referencias. Lo mismo con ROB PAPEN. Lo analogico y virtual es una "guerra" de gustos, economia y cambios. Yo acabe convencido que con librerias e instrumentos virtuales consigues cosas tan buenas o mejores que con analogico. La composicion, mezcla y mastering es lo mas importante logicamente. Esta dicho por artistas reconocidos y otros no tanto pero con mucha experiencia y buen hacer, que da igual con que lo hagas, lo importante es como lo hagas. En breve me lloveran criticas ;-)
Subir
abifunk
#5 por abifunk el 25/07/2014
ajajjajja lo de las críticas es seguro, pero solo me interesan los usuarios del keylab, cuando tengas oportunidad de dedicarle tiempo, si no es mucha molestia, me comentas como te ha ido y su integración con el DAW. Yo utilizo Cubase 7 elements. Gracias Mac_A por tu tiempo. Estoy casi decidido. Un saludo
Subir
1
Tu amigo y vecino...
#6 por Tu amigo y vecino... el 25/07/2014
Buenas KeyLab es un buen teclado controlador, es duro y compacto. Sus teclas son del montón y el AnalogLab es una puta mierda jajajajaaj. A ver , tienes 5000 presets que casi no puedes modificar y 'sansacabó'. Es un rompler, no un sinte...vamos que no es un Access Virus.

Pero el teclado, en general, está bastante bien.
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 26/07/2014
#6

Primera critica usuario analogico (perdon... digital :mrgreen: ) Suban apuestas...Alguien da mas??? :roll:
Subir
abifunk
#8 por abifunk el 27/07/2014
imagino que los sintes que aparecen en el analog lab tendrán osciladores no?
Subir
Tu amigo y vecino...
#9 por Tu amigo y vecino... el 27/07/2014
#8
No, es un rompler con 5 mil sonidos que puedes modificar un poco y punto, ADSR, Cut off y poco mas.

#7
La traducción al español?No entiendo la frase...
Subir
abifunk
#10 por abifunk el 27/07/2014
buff entonces creo que ire a por el nuevo minibrute
Subir
Mr. Nobody
#11 por Mr. Nobody el 28/07/2014
#10

El minibrute no guarda los presets... y las plantillas creo yo que son un coñazo...

Una opinion :-)
Subir
Mr. Nobody
#12 por Mr. Nobody el 28/07/2014
francesco k escribió:
#7
La traducción al español?No entiendo la frase...


-Me refiero a primera critica de un usuario de sinte analogico contra el uso de sintes virtuales como los de arturia.
-Dije perdon porque nombraste al Access Virus y supongo que lo tienes. Con lo cual es critica de usuario sinte digital.
-Y lo de las apuestas y alguien da mas, por si algun usuario de sintes se anima a criticar a los sintes virtuales.

Nada mas era eso :birras:
Subir
rod_zero
#13 por rod_zero el 29/07/2014
Los sonidos se pueden editar completamente si tienes los sintes virtuales correspondientes de arturia.
Subir
2
abifunk
#14 por abifunk el 29/07/2014
O sea si tengo el oberheim sem v ó el jupiter 8v como plugin individuales si puedo crear sonidos utilizando como controlador el keylab no?
Subir
1
rod_zero
#15 por rod_zero el 29/07/2014
Bueno eso es obvio y es con cualquier plug in, con mapeo a mano o integrado.

Pero para editar dentro del software Analog Lab los 5,000 sonidos que trae si no tienes los sintes virtuales sólo puedes editar algunos parametros pero si los tienes puedes editarlos completamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo