Usuarios Arturia Keylab

Mr. Nobody
#31 por Mr. Nobody el 20/09/2014
https://www.hispasonic.com/foros/conectar-arturia-keylab-logic-pro-x/465581
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
roberto
#33 por roberto el 06/11/2014
Hola a todos tengo un Arturia Minilab y al descargar ( template of live para ableton, Mapping) en zip, lo descomprimo y me sale un texto que en una esquina que pone bloqueado, tambien un pdf de como instalar, sigo todos los pasos aunque me dice que instale la carpeta en

Usuarios de Mac: Macintosh HD/Users/(tu-nombre-de-usuario)/Librería/Preferences/Ableton/Live (última versión)/user remote scripts/,no consigo dar en la tecla de donde esta esto, y para mapearlo automaticamente con ableton en preferencia si que se, no se si lo que me descargo no va, alquien me puede ayudar os lo agradeceria. Un Saludo
Subir
Jorgeelalto
#34 por Jorgeelalto el 13/11/2014
Buenas, he estado mirando vuestros posts ya que estoy buscando un controlador pequeñín y lleno de faders y knobs para que le haga compañía a mi M-Audio Venom y me he fijado en éste, que tal va controlando sintetizadores hardware el sólo? Puedes cambiar los mensajes midi que manda por su salida 5Pin?

Muchas gracias
Subir
Mr. Nobody
#35 por Mr. Nobody el 13/11/2014
#34

Yo con respecto a eso lo unico q se es q puedes usar el Keylab para controlar un sinte sin el computer, manejar bancos, guardar presets y demas.
Subir
Israel Garces Ibañez
#36 por Israel Garces Ibañez el 07/01/2015
Quiero agenciarme el 25 para controla cualquier instrumento virtual en cualquier daw q veo q se puede y es fácil de configurar.mi pregunta es yo uso el daw de maschine con la maschine mikro si habrá hay cualquier plugin lo podría usar con este teclado y mientras tanto la maschine lo de mas del daw?
Subir
Gongasdi
#37 por Gongasdi el 10/02/2015
Hola gente, una pregunta.. me llegó un dato desconfiable de que no se puede mapear ni el mini ni el keylab para plugins que no son de arturia. ésto es verdad?
Subir
rod_zero
#38 por rod_zero el 10/02/2015
#37 Obvio no, es un teclado midi normal. El mapeo depende del plug in o del DAW:
Subir
arkostek
#39 por arkostek el 10/02/2015
#37
Yo tengo el Keylab25 y con Live9 va perfecto!!!!
Subir
c_javi
#40 por c_javi el 12/02/2015
#37 Totalmente de acuerdo, a mi parecer el Keylab es un controlador "genérico" no está diseñado para ningún DAW o plugin concreto (aunque obviamente Arturia deje sus plugins bien mapeados para sus controladores). A propósito, al tratarse de un teclado controlador, ¿No debería estar ese hilo en la sección "Música e instrumentos" en vez de en la de "Plugins e Instrumentos Virtuales"? :-k
Subir
beiza
#41 por beiza el 17/02/2015
Buenas a todos,

Tengo una duda acerca de este controlador.., se puede usar con Reason??? Alguien lo ha probado?

Gracias!!!
Subir
Mr. Nobody
#42 por Mr. Nobody el 17/02/2015
#41

Para Reason mejor un Nektar Panorama.
Subir
rod_zero
#43 por rod_zero el 17/02/2015
#41 El controlador si, pero Reason no puede usar instrumentos virtuales externos.
Subir
Carlos Muur
#44 por Carlos Muur el 19/02/2015
AΩ escribió:
Utilizo Keylab 25 con Logic Pro X y me veo complicado el mapear o rutear cada knob y fader con plugins de terceros y con el propio Logic


Me inquieta bastante eso que dices. Estoy a las puertas mismas de comprar el KeyLab 61 para aprender a hacer música con el Logic X y si resulta que es muy complicado configurarlo con él, pues... ya me estoy pensando alternativas, bien de controlador, bien de DAW o bien de ambos... Pero para mí es como un "volver al punto de duda inicial", o casi. Así que os agradecería infinito que me orientárais, ya que creía estar bien orientado hasta la lectura de este post que cito.

Por si sirve, lo que quiero es llegar a producir piezas de música electrónica (no dance) y música para escenario -cine, teatro, danza-. Me considero usuario avanzado de ordenador (en concreto, hago diseño gráfico y web) pero no sé tocar ni teclado ni otro tipo de instrumento.

Me pregunto por alternativas:

- ¿será más facil configurar el KeyLab con otro DAW? ¿Cuál o cuáles podrían ser para alguien como yo, que quiere dedicarse bastante seriamente a esto (a la larga como segunda actividad, no sólo hobby), y que lógicamente desea comenzar por hincarle el diente a un tándem DAW/controlador que dé más satisfacciones que problemas al principio --por aquello de la motivación, aunque no me asusta el trabajo de aprender?

- ¿comenzar con un controlador dedicado -no genérico como el KeyLab- como por ejemplo el de Native Instruments para su paquete de instrumentos virtuales Komplete? ¿Sería más fácil con ellos configurar un DAW como el Logic X?

Espero con gana vuestras opiniones y experiencias.

Un saludo
Subir
Mr. Nobody
#45 por Mr. Nobody el 20/02/2015
#44

Nada... Olvidalo... Eso paso porque no tenia ni idea... Va bien el Keylab.

Otra cosa es que ya no me gusta, prefiero algo mas completo. Te aconsejo el Novation SL Remote 61 creo que se llama. Como segunda opcion el Alesis VI61.


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo