Usuarios Arturia Keylab

Javi Moreno
#61 por Javi Moreno el 09/03/2015
Hola a todos, tengo el keylab 25, lo primero deciros que mi registro fue normal, no tuve ningun problema, utilizo pc y fl studio y puedo asignar los fader y rotatorios a cualquier sinte virtual o efecto.Lo que no se hacer es guardalo como plantillas y cada vez que hago un nuevo proyecto tengo que asignarlo todo de nuevo, supongo que en mac y con logic es mas complicado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#62 por Mr. Nobody el 10/03/2015
#61

Hola!

Tienes el manual de Kaylab en castellano. De todas formas creo recordar que las plantillas del Keylab son para controlar hardware.


Saludos!
Subir
Javi Moreno
#63 por Javi Moreno el 10/03/2015
Hola, ay un manual basico en español que te puedes descargar, en la pagina de arturia, pero el manual completo viene en ingles, y las plantillas no creo que tenga nada que ver con que sea un sinte analogico o virtual, lo que creo que cuando kieres utilizar el keylab con un sinte externo la programacion la tienes que hacer desde el controlador, y si es un sinte virtual o efecto lo tienes que programar con el sofware midi control center, saludos
Subir
harut94
#64 por harut94 el 16/04/2015
Hola a todos, se que estoy en el foro de KeyLab pero mi pregunta va sobre el MiniLab. Me lo compré hace dos días y parece que no va del todo bien con el ableton (que es como yo lo utilizo). El programa de Analog Lab ni lo instalé, quiero usar el cacharrito con el mapeado que a mi me plazca hecho por mi en el momento. Y justamente en ese modo, va todo bien menos los Knobs, que solamente me llevan desde el valor de 50 a 70 aproximadamente. (Se queda oscilando en el centro del parámetro) y me molesta bastante eso, es decir, no puedo llevarlo de 0 a 127 como suele pasar siempre. Puede que eso cambie modificando cosas en el MIDI Control centre? He de decir que tengo un Windows XP y creo que en la pagina tanto el firmware como el midi control center como el programa no son compatibles con mi sistema, entonces estoy un poco atrapado. No me va a quedar más remedio que actualizar a windows 7? Agradecería cualquier ayuda de cualquier tipo. Gracias de antemano.
Subir
Javi Moreno
#65 por Javi Moreno el 16/04/2015
Hola, en el software que instalastes te vendra si es çompatible con el xp, lo de los rotatorios como tu dice puedes corregirlo en el midi control center, a mi me dio problemas cuando lo conecte via midi a la tarjeta de sonido y la vez via usb, la deje solo en usb y no tengo ningun problema, por otro lado yo se que es jodio formatear e instalar un nuevo sistema pero te lo recomiendo, ahora estoy traduciendo el manual completo del midi control center para poder manejarlo a la perfeccion,cual kier duda que tengas, pregunta sin problema,, y espero haberte ayudado un saludo
Subir
harut94
#66 por harut94 el 16/04/2015
Vale, he conseguido instalar el MIDI Control Centre y el Firmware, los baje de la página principal, son versiones antiguas aún compatibles con XP, ya que los de W7 ni si quiera me abren. Te paso una captura de los valores predeterminados que tiene. Pârece todo normal, sin embargo una vez en el ableton, los knobs están loquisimos, yo muevo, se mueve y vuelve al medio otra vez cuando lo dejo de mover. Pasa con todos los knobs. Espero poder solucionarlo, si no no me quedará más remedio que formatear e instalar windows 7...
Archivos adjuntos ( para descargar)
arturiaminilabhisp.bmp
Subir
Javi Moreno
#67 por Javi Moreno el 16/04/2015
http://www.arturia.com/support/downloads&manuals, aqui te viene una platilla para live de minilab, has probado a instalarlos
Subir
ciengaiteros
#68 por ciengaiteros el 02/05/2015
hola, alguien tiene el KEYLAB88?
Subir
juanreb
#69 por juanreb el 07/05/2015
muchachos, compré minilab y trae el soft analog lab donde estan sus bancos de sonido.. alguien sabe como usarlo mediante plugin de ableton? porque no eh logrado encontrar la manera de usarlo mediante ableton. Por lo tanto no puedo grabar, solo uso el analog lab en modo "recreativo".
Subir
arkostek
#70 por arkostek el 09/05/2015
#69
Mételo en la carpeta donde tengas los plugins de la live. No debes de tener ningún problema. A mi me va perfecto. Y sus presets te salen cuando lo instalas.
Subir
Mr. Nobody
ismaelberdei
#72 por ismaelberdei el 25/05/2015
Hola!
A ver si me podeis ayudar.
Tengo un arturia keylab 25 y lo uso via logic. La cuestión es que normalmente funciona todo perfectamente hasta que un dia en un directo... tocando en una parte donde hay un solo al darle a las teclas el sonido que tenia que sonar con una modulación concreta de los knobs no sono... y fue como sonara un pedo.... jajaja si... fue bastante vergonzoso puesto que durante una serie de compases me volvi loco tocando los knobs hasta encontrar el sonido concreto que queria...
La cuestión es... ya que es directo y paso de un tema a otro cargado en logic hay alguna manera de fijar los parametros de un sonido del Arturia?
Dispongo tb de la colección de V4 por lo que no debería tener problema al editar y que no me pasara más este "problema"... aunq he de reconocer que aunque al público le pareció muy gracioso pasé un mal rato... igual un día os subo el efecto.
Si me podeis pasar un enlace o donde puedo hacer algo os lo agradeceria ya que he intentado hacerlo pero no doy con el kit de la cuestión.
Gracias!
Subir
Manuva
#73 por Manuva el 12/06/2015
Buenas a todos!

Estoy dudando entre pillarme el de 61 o el akai mpk261. Me he leido todo el post un par de veces por si me dejaba algo, buscando sobre todo malas críticas. Yo lo voy a usar en estudio pero sobre todo directo, en principio enanchado a mascine usando el komplete select y alguna librería más de kontakt. Me quedó claro que es un controlador normal (komplete kontrol descartadísimo) y eso es casi lo principal para mi.

Y en principio, me gusta más que el AKAI sólo por lo bonito que es! Pero no tengo más referencias ni posibilidad de probar ambos. Estoy a un paso de decidirme, pero me falta alguien que me diga: estás loco, akai es otra gama mucho más pro y bla bla bla.. pero por querer, estéticamente me tiene enamorado el arturia ;)

Igual vuelvo a hacer esta pregunta en el general para que la lea algún usuario del akai, pero me interesaba sobre todo la vuestra que lo tenéis..

Muchas gracias!! :)
Subir
Kaleid
#74 por Kaleid el 15/06/2015
#17 #18

Estoy mirando de cambiar mi controlador al KeyLab88, mi pregunta es si también funciona con los plugins clásicos validados en eLicenser, yo vengo actualizándolos desde las primeras versiones casi en blanco y negro :mrgreen: , o te obliga a actualizar a la versiones nuevas validadas en Arturia Software Center. Vengo de leer en el foro de Arturia y andaba la gente calentita porque muchos se quedaron con las demos después de actualizar.
Subir
rod_zero
#75 por rod_zero el 15/06/2015
Kaleid escribió:
Estoy mirando de cambiar mi controlador al KeyLab88, mi pregunta es si también funciona con los plugins clásicos validados en eLicenser, yo vengo actualizándolos desde las primeras versiones casi en blanco y negro , o te obliga a actualizar a la versiones nuevas validadas en Arturia Software Center. Vengo de leer en el foro de Arturia y andaba la gente calentita porque muchos se quedaron con las demos después de actualizar.


A mi me da miedo arturia después de leer sus foros XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo