Usuarios Arturia Keylab

Kaleid
#76 por Kaleid el 16/06/2015
Pues la primera prueba un desastre. Me ha dejado el ARP hecho una Demo... :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaleid
#77 por Kaleid el 10/07/2015
Bueno, tras unos correos y comprobaciones me han podido dar una licencia para actualizar todo a la última versión y funciona todo correctamente. :desdentado:

Tienen solución para los que venimos de licenciar antiguas versiones en el soft eLicenser.
Subir
RoyRogers
#78 por RoyRogers el 14/07/2015
#68

Yo tengo el keylab 88 desde hace 4 días.
Subir
dasouza
#79 por dasouza el 17/07/2015
Alguno conoce algún automap para el laboratory de 49 teclas?? He intentado hacer el automap que aparece en la página de arturia, dedicado al Keylab, aunque por lo menos me aparece he conseguido que me aparezca en la superficie de control. Pero lo que no se es si tengo la carptea ubicada en el sitio correcto.
Subir
dasouza
#80 por dasouza el 21/07/2015
¿Quién me sabría decir para que sirven los valores LSB y MSB?
Subir
rod_zero
#81 por rod_zero el 21/07/2015
#80 MSB y LSB son dos formas de enviar mensajes para cambiar presets via MIDI Program Change, normalmente los sintetizadores hardware ( y algunos software) aceptan uno o el otro.
Subir
dasouza
#82 por dasouza el 21/07/2015
Estuve leyendo los manuales pero no me quedaba muy claro. Me hacía una idea de que era algo parecido a que cada aparato aceptaba un tipo de mensaje MIDI o que se entendia mejor con unos que con otros, y que yo desde el teclado podía cambiar esos parámetros dependiendo de con que quisiera enlazarlo o controlarlo. Gracias por aclararmelo.
Subir
arkostek
#83 por arkostek el 24/07/2015
Muy buenas!!!! señores tengo un Keylab25 y no encuentro la manera de que me aparezca el plugin de Jupiter8 para editarlo. Que mas hay que hacer? aparte de tener instalado el plugin Jupiter8 y ruteado a la carpeta Vst, donde esta también Analoglab. Me refiero al video anterior, lo de abrir el Júpiter dentro del Analoglab. Gracias!!!!
Subir
RoyRogers
#84 por RoyRogers el 01/08/2015
Hola.
Alguien tiene instalado el UVI Grand Piano Model D?
Es que no consigo instalarlo y me estoy empezando a oler que necesita una llave que no viene con el Keylab.
Gracias de antemano.
Subir
ednarg
#85 por ednarg el 04/08/2015
Según decía la página de Arturia, a finales de Julio salía la edición limitada en negro (49 y 61 teclas) que incluye COMPLETOS el Solina-V, el Prophet-V y el UVI Grand.
He estado mirando tiendas por la red, pero no lo veo en ningún sitio ¿ Alguien sabe algo ?

saludos!
Subir
Kaleid
#86 por Kaleid el 06/08/2015
#84
Lo que necesitas es una cuenta en iLook, cuenta FREE
Subir
RoyRogers
#87 por RoyRogers el 06/08/2015
Acabo de crear una cuenta pero no sé qué no que hacer.
¿Me podrías decir los pasos a seguir para hacer funcionar el piano?
Muchísimas gracias por la ayuda.
Subir
fmh
#88 por fmh el 10/08/2015
Arturia KeyLab88 o Akai MPK88?
Subir
Kaleid
#89 por Kaleid el 10/08/2015
#87

En la tarjeta dónde viene el código de validación del UVI Grand Piano viene un enlace donde te explica los pasos (es ahi donde dice que necesitas una cuenta free)
Subir
rod_zero
#90 por rod_zero el 10/08/2015
#88 Arturia: problemas de calidad de construcción y el sorpote técnico no es muy bueno, las teclas son fatar pero por ese precio puedes obetener mejores: por mill ya puedes comprar Kawai, Roland o Yamaha con muy buenas teclas.

Akai MpK88: las teclas no son muy buenas, los pads tampoco.

No hay muchas opciones la verdad de un "controlador" de 88 teclas con faders, knobs y pads. Si yo tuviera que comprar "controlador" de 88 teclas el Roland A88 tiene mucho mejores teclas, pero claro no ofrece más controles.

Por eso creo que es mejor opción un pianio digital casio PX150 (o el nuevo 160) y los Ymaha P45 y P115, o un Roland RD 64 si no se necesitan las 88 teclas y quieres transportarlo, y con la diferencia de precio (que es de 300 USD aprox) comprarse otro controlador para el DAW o instrumentos virtuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo