Usuarios del clavia nord stage aqui nos reunimos

teofilus
#1 por teofilus el 04/11/2008
bueno a ver si en este apartado salen usuarios del nord, para comentar cosas de el, sonidos del sinte...muestras etc...
vamos presentandonos...... saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 13/11/2008
es que nadie tiene un nord stage ???????? no me lo puedo creer !!!!!
Subir
csarenhispa
#3 por csarenhispa el 26/03/2009
Hola, por fin..encuentro a alguien con quien comentar cosas del NORD.

Acabo de hacerme, (un mes ya) con un NORD STAGE EX 88 TECLAS, y estoy flipando. Estoy muy contento con el bicho. Pero tengo una duda sobre el DELAY.
Tuve anteriormente el NORD STAGE normal...y creo recordar que con el TAP TEMPO, podía ajustar tiempos de delay muy lentos (como si de una base para un tema se tratara). Tempos más lentos que los que la rueda del delay permite ajustar.

Al cambiar de modelo, y cambiar de OS system, el DELAY incluso con el TAP TEMPO, solo me permite bajar como máximo a 750ms.
¿Estoy haciendo algo mal, o es que no permite bajarlo?
¿Depende de la versión de SOFTWARE??

Bueno, enhorabuena a todos los nord-usuarios. Es un trasto increíble.
Subir
juancho_lopera
#4 por juancho_lopera el 13/04/2011
Joven,no sabria que decirte por lo del delay, no estoy del todo seguro pero hasta donde tengo entendido, el OS, no tiene tanto que ver que digamos con los efectos. ahora , si influye en ellos,supongo que podras organizarlos un poco con el software en el compu...

Y sino permite nada por ningun lado,simplemente en este teclado no de dejara bajarlos mas.jejje
Subir
rafael35
#5 por rafael35 el 05/02/2012
Saludos a todos:
- Estoy buscando un poco de ayuda para manejar un modulo motif rack, con un Norg stage
el problema es que no consigo poner el divisor de teclados del Norg y que se divida en el
modulo, asi como apagar y encender el tono desde el Norg, es interesante para mezclar sonidos
y tocarlos desde una division del teclado fijada, lo que si e consegido es cambiar sonidos
desde la rueda del Norg.

Agradeceria la colaboración
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo