Usuarios de Cubase 5

Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 23/04/2009
¿Podriais especificar un poquitín más por favor? ¿que es lo que hace que la producción sea más rápida o que aspectos son los mejores significativamente respecto a Cubase 4? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lagroovepro
#17 por lagroovepro el 23/04/2009
Hola Barbol !!!
Me parece que no leiste bien .
Yo no tenia cubase 4 sino Nuendo 3 . y Sam 10 .
Saludos .
Subir
EAC
#18 por EAC el 02/05/2009
mas opiniones.......
Subir
solker
#19 por solker el 02/05/2009
Pues yo desde que lo compré solo lo he abierto un par de veces ... como no tengo nada que destripar pues ahí está ... :mrgreen:
Subir
EAC
#20 por EAC el 08/06/2009
que tal marcha el cubase 5, para aquellos que ya lo habeis probado, va todo bien o tiene algun prblema que se tenga que solucionar con una nueva actualizacion.
merece la pena, hay bastante diferencia con respecto al 4
Subir
BARRACUDA
#21 por BARRACUDA el 16/06/2009
HOLA a todos...
Reciban saludos desde México.

El día de ayer me llego mi Retail copia de CUBASE 5 y desafortunadamente me encontre con un problema y es que no me reconoce el VST de Battery 3 de Native Intruments, no reconoce el VST de Kontakt Player 2 y tampoco reconoce el VST de Maschine...

¿Me podrian ayudar para saber que estoy haciendo mal?

Cabe aclarar que tengo direccionada la carpeta en donde estan instalados todos mis VST, osea si esta definido en el CUBASE 5..... pero no se que esta mal.... [-o<

GRACIAS de antemano
Subir
EAC
#22 por EAC el 28/06/2009
dicen que el motor de audio de cubase 5 es mejor que el del 3 es cierto eso?
Subir
solarys
#23 por solarys el 28/06/2009
EAC escribió:
dicen que el motor de audio de cubase 5 es mejor que el del 3 es cierto eso?



si es cierto , pero es el mismo que la version 4 , en cuanto a la calidad del 4 a la version 5 si ha mejorado la respuesta es NO.

los plugins son los mismos tanto en la version 4 como en la 5 y suenan identicamente igual
Subir
EAC
#24 por EAC el 28/06/2009
entonces en que ha mejorado la version 5 con respecto a la 4?
Subir
EAC
#25 por EAC el 30/06/2009
el cubase 5 lleva el plugin llamado tremolo?
Subir
Neosynth
#26 por Neosynth el 11/07/2009
Un a duda que me asalta ¿ sabeis si cubase puede trabajar bajo el nuevo windows 7 ?

O todavia tienen que darle soporte
Subir
usi
#27 por usi el 12/07/2009
Yo estoy trabajando con él bajo W7 sin problemas.

Saludos,

Usi.
Subir
Neosynth
#28 por Neosynth el 12/07/2009
Joder de muerte Usi, gracias pòr la aclaracion, pretendo pillarme el PC nuevo y el cubase 5, y ya los pc nuevos algunos te vienen con windows 7 , ya estoy mas tranquilo Gracias tio

Un saludo :wink:
Subir
usi
#29 por usi el 12/07/2009
Ojo, si alguien pretende venderte un PC nuevo con W7 debes saber que todavía no ha salido la versión definitiva, así que te cobrará un extra por un SO que aún está en pruebas. Y aún cuando no te lo cobrara, te dará un SO que todavía no está finalizado, así que ten mucho cuidado si te ofrecen algo así. Además es bastante probable que incluso tenga fecha de caducidad la versión que te ponga, con lo cual podría dejar de funcionarte correctamente en un breve plazo. Windows 7 no sale a la venta hasta el 22 de octubre oficialmente.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que, precisamente por no haber salido aún la versión oficial, es posible que no te funcionen los aparatos que le conectes al ordenador por drivers incompatibles (aunque a mí me va todo bien por el momento).

A mí me van de miedo la versión beta primera y la RC1. También probé una de 64 bits pero la dejé porque no todos los plug-ins son aún compatibles con SO de 64 bits (y es una pena, porque se nota más rápido todo). Te digo que me merece mucho la pena, pero soy consciente de que estoy sobre un SO en pruebas y que me caducará tarde o temprano. Eso sí, compraré el definitivo en cuanto salga, pues me encanta.

Saludos,

Usi.
Subir
Biofix
#30 por Biofix el 12/07/2009
Pues yo lo tengo desde hace unos días y aunque no lo he probado mucho todavía, estoy encantado con él. Yo venía del SX3 así que si he notado un cambio bastante grande.

Hay un par de cosas que me ocurren con el Cubase, una curiosa y otra "mosqueante":

Mi tarjeta de sonido es una Edirol FA-101, pues bien el Cubase me nombra las entradas de la tarjeta como salidas y viceversa, es decir, en la configuración de dispositivos las 10 entradas que me indica son en realidad las salidas de mi tarjeta, y las 10 salidas son en realidad las 10 entradas de la edirol :shock: :shock: .

Ese es el problema curioso (ya que a parte del lío de nombres, funciona todo bien), el problema mosqueante es que sin saber por qué, a veces se desconectan las entradas 1 y 2 del panel de control de la tarjeta y aunque las vuelva a conectar, más tarde o más temprano se vuelven a desconectar.
Aunque puede que en realidad sea un problema del Vista 64 y los drivers de la tarjeta, ya que aunque nunca me había dado problemas, hace poco he actualizado el Vista con el SP2, y realmente no sé si es el Cubase el que las desconecta o que se desconectan "solas" (por un conflicto con los drivers) y me doy cuenta al entrar en Cubase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo