Usuarios Ensoniq ks-32, sq1, sq1+ , sq2

eccareff
#31 por eccareff el 30/06/2012
No tendras activada la proteccion de cambios??????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rsturstu
#32 por rsturstu el 30/11/2012
¿Alguien sabe donde puedo cambiar la batería del Ensoniq sq1 plus 32 voice?
Subir
rsturstu
#33 por rsturstu el 30/11/2012
¿Alguien sabe donde puedo cambiar la batería del Ensoniq sq1 plus 32 voice?
Perdón, no aclaré que vivo en Buenos Aires.
Gracias.
Subir
eccareff
#34 por eccareff el 07/12/2012
En este post hay fotos de cuando desarme el sinte para cambiar la pìla

https://www.hispasonic.com/foros/fotos-interiores-interes/356662/pagina10
Subir
dellasierra
#35 por dellasierra el 06/01/2013
Creo que este post esta muerto pero lo hare aun así, tengo el Ensoniq SQ2 y tengo un par de dudas, la primera puedo colocarle dos cables midi (para que sea tanto el esclavo como el maestro de un Casio Privia PX-100), la segunda donde puedo encontrar el manual de instrucciones para este teclado en español, la tercera puedo conectar mis tres teclados via cables midi al mismo tiempo (El SQ2, el Privia PX-100 y un Oxygen 8 de M-audio)

Saludos Gracias!!! :D
Subir
eccareff
#36 por eccareff el 06/01/2013
Respuesta 1 : No entiendo que es lo que quieres hacer cuando dices que quieres que sea teclado maestro del privia y a la vez esclavo. Lo que yo me imagino es que lo que quieres hacer es hacer sonar el privia con el secuenciador del ensoniq y a la vez tocar algun sonido del ensoniq con el teclado del privia ( No se porque no torlo en el teclado del ensoniq directamente) ¿¿ Puede ser esta la situacion??? Si es haci la verdad que no se me a presentado nunca la necesidad y no sabria que decirte. Explicame un poquito mejar la situacion y vemos como lo podemos enrutar .

Respuesta 2: Lee el hilo que por ahi esta.

Respuesta 3: Si. Del midi out del ensoniq al midi in del casio y del midi thru del casio al midi in del oxigen.
Subir
dellasierra
#37 por dellasierra el 06/01/2013
Lei el hilo pero dice que debo unirme a un grupo y ya trate de unirme y no lo conseguí, lo otro es si puedo conectar el midi in del ensoniq al out del casio y viceversa todo al mismo tiempo para ocupar el touch del casio con los sonidos del ensoniq y el touch del ensoniq con los sonidos del casio
Saludos!!
Subir
eccareff
#38 por eccareff el 06/01/2013
#37
contactate con capitan2405 que el se pudo contactar con el link y le enviaron el manual.
Con respecto a tu duda sobre el ir y venir con midi la verdad que no se . Calculo que desde el secuenciador del ensoniq lo puedas hacer si le asignas a una pista que toque un instrumento externo y que con el teclado del casio toques otra pista del sec. del ensoniq.

Fijate que cuando consigas el manual el midi esta explicado de muy buena manera y vas a salir de todas las dudas.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 06/01/2013
Yo tube el SQR con la ampliación de piano (4 Mb...!!!) e hice sonidos estupendos con sus sistema tipo VFX. Entonces, si no compositor, era músico...
Subir
dellasierra
#40 por dellasierra el 06/01/2013
Le he mandado un mensaje pero la ultima vez que se conecto fue en abril del 2012 :o

Ayuda Por Favor!!!
Subir
eccareff
#41 por eccareff el 07/01/2013
#40
Solo hay que leer un poquito. En la pagina anterior del hilo hay un link, le das al link y te lleva a los comentarios de un usuario que tiene un ensoniq, en los comentarios que hace este usuario deja un correo electronico para que lo contacten.
Subir
eccareff
#42 por eccareff el 08/01/2013
#39
Si ... Cerquita de los 4GB que traen de muestra ahora los Korg
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 08/01/2013
O de los 270 de cualquiera de estos fazioli VSTi...
Subir
choy10
#44 por choy10 el 19/08/2013
Hola, disculpen que les abra de nuevo el hilo, pero estoy buscando el manual en español del ensoniq por tierra y mar y no lo consigo, ya le mande mensajes a todos los que vi en este hilo, entre al grupo de yahoo pero no lo encontre, si alguien lo tiene y es tan amable de pasarmelo se lo agradezco!
Desde ya muchas gracias! Suerte!
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 19/08/2013
He buscado y no lo tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo