Usuarios Ensoniq ks-32, sq1, sq1+ , sq2

superlimon
#61 por superlimon el 02/10/2013
Atención... dispongo de el manual en Inglés y Español del SQ1 y SQ1+
Yo fuí poseedor de uno hace tiempo. Recuerdo el sonido Powersynth ... ideal para hacer el Jump de VanHalen...
Saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
antoniopizarro
#62 por antoniopizarro el 21/10/2013
la pila estaba mal soldada asi que por eso no dejaba guardado nada al apagarlo. Ahora solo tengo una pregunta, el programa KS edit sirve para hacer conexion entre mi laptop y el sq 2 ?? si es asi, de que lugar descargo mas sonido para traspasarlo al teclado? una pagina o algo?
Subir
eccareff
#63 por eccareff el 22/10/2013
hay un foro de yahoo que tiene archivos para descargar
Subir
antoniopizarro
#64 por antoniopizarro el 22/10/2013
gracias, mande el request para poder interactuar ahí ;)
Subir
monsterdh2000
#65 por monsterdh2000 el 15/08/2014
Alguien tendrá el manual del ensoniq TS-10 en español ???

Saludos
Subir
TeoTao
#66 por TeoTao el 02/10/2014
monsterdh2000: tengo un manual de pocas paginas es como el manual del usuario no es un tremendo libraco pero igual. te lo puedo escanear cuando tenga un tiempito.

Salu2.
Subir
Jonatan FZ
#67 por Jonatan FZ el 02/10/2014
holaaaa como pongo la configuración de fabrica para mi sq1
Subir
Jonatan FZ
#68 por Jonatan FZ el 02/10/2014
#61 me lo podes pasar??
Subir
carlos
#69 por carlos el 24/12/2014
Amigos, si pierden el miedo con un soldador, "chupador" ( "aparatito" bomba con un botoncito que aspira el estaño de las soldaduras ) resina, estaño y un poquitito de paciencia pueden solucionar que lo de la pila no sea tan engorroso.
Y es que en las buenas casas de electrónica venden "porta pilas" que es la base conectora dónde ésta va alojada, que a veces vemos en otros aparatos, y en los sintes las sueldan para que NOS MATEN los de los servicios técnicos "autorizados"!.
Para ello bastara sacar los tornillos, la pila está a la vista como se vió en las anteriores fotos y se reemplazan los conectorcitos con los que viene soldada, por los del porta pilas, y asi de ahora en más solo hay que empujarla con el dedo.
Así de sencillo y muchísimo más barato de lo que les arrancaría la cabeza los de los servicios técnicos.
Saludos.
Subir
Lucas Sarti
#70 por Lucas Sarti el 08/09/2015
Como se lo conecta el ks.32 de midi a una pc?
Subir
Lucas Sarti
#71 por Lucas Sarti el 11/11/2015
HOLA alguien sabe donde conseguir teclas hammer action que son las del ensoniq ks 32? soy de argentina
Subir
Josè Carlos
#72 por Josè Carlos el 29/01/2018
Hola amigos aun esta vivo este grupo tengo algunas consultas que hacerles ya que tengo un ensoniq sq1 plus]
Subir
vfx
#73 por vfx el 18/04/2018
@ #72
Nunca está totalmente muerto el foro...mientras haya paciencia y SQ/KS vivos...y hispanohablantes, claro :D
¿Cuales son tus dudas?
Subir
Mister Carrington
#74 por Mister Carrington el 04/06/2018
¿Se admiten usuarios del ESQ-M? Tengo uno y estoy encantado con él.
Subir
Fran Belenguer
#75 por Fran Belenguer el 04/06/2018
Pues también fue mi primer sinte/workstation, qué tiempos. Las percusiones m gustaban mucho y como decís habían patches muy buenos para la época . Recuerdo un sonido de oboe muy conseguido que con un poco de curro estaría a la altura de cualquier librería orquestal de las de ahora. Por supuesto el Astrovox también muy bueno y recuerdo q hice uno utilizando las transwaves q sonaba muy espacial. Cuando me cansé lo cambié por un kawai k3 que aun tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo