Usuarios Evolver/PolyEvolver

mirt
#151 por mirt el 22/02/2012
gracias a todos por las respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nemessio1
#152 por nemessio1 el 22/03/2012
Lanzo unas preguntas: ya puse un hilo pidiendo info. sobre soundtower y el polyevolver, pero no saque mucho, la cuestion es que quise
cambiar los presets que venian de fabrica por otro banco que me baje de la red y la lie parda. En principio me sonaban los presets
pero no tenia ninguna sequencia. Tambien me pasa que ahora al darle a la tecla "seq" el sequenciador no tira, las luces azules que antes avanzaban ahora no se mueven. Me estoy leyendo el manual del editor soundtower pero no me aclaro. El ultimo intento cargue todos los bancos
pero no puedo pasar del preset 1. Me gustaria volver a tener los presets de fábrica con sus combos y secuencias correspondientes....
¿puede que tenga mal configurada la conexion midi? ¿cuando use el editor puedo tener ableton en marcha? Ya me han dicho que es muy fácil, yo no lo consigo, agradeceria ayuda. gracias.
Subir
dell
#153 por dell el 22/03/2012
umm por que no pruebas con cargar los bancos de fabrica con el midi ox, en teoria deberia quedarse tal cual venia de casa
Subir
klein
#154 por klein el 25/03/2012
nemessio1 escribió:
Tambien me pasa que ahora al darle a la tecla "seq" el sequenciador no tira, las luces azules que antes avanzaban ahora no se mueven.


yo tengo el polyevolver rack,imagino que será igual en el rack que en el teclado......pulsa shift+globlal.en el cuarto page up,sale la configuracion del clock.yo lo tengo así y va genial:

Clock: M In Out
Prog Tempo: ON

nemessio1 escribió:
¿cuando use el editor puedo tener ableton en marcha? Ya me han dicho que es muy fácil, yo no lo consigo


podias poner una captura de pantalla de como tienes las preferencias midi de ableton.funciona perfectamente el editor con live.

saludos.
Subir
OKTEK
#155 por OKTEK el 25/03/2012
Una pregunta a todos, para ti klein tambien jajaja :

Estoy pensando en comprar un evolver con teclado, pero dudo si el mono o el polyevolver. Teniendo en cuenta que tengo un andromeda seria suficiente con el monoevolver?O una vez que tenga el monoevolver me arrepentire de no poder hacer acordes con el??De analogicos voy sobrado, me interesan mas que nada los osciladores digitales del DSI.

Saludos a todos y besitos para alguno :silbar:
Subir
klein
#156 por klein el 27/03/2012
#155
putilla mida,ke se me olvida darle a seguir el hilo :flores: :flores:

creo que teniendo el pepinoandromeda,te sobraria pillarte el mono/poly..la verdad es que son una puta pasada de sintes,pero teniendo el arsenal que ya tienes.....ya dependiendo del dinerito que ganas vendiendo tu cuerpo :campeon: ...a ver si alguien te puede asesorar mas y mejor..muchos besos,pirata miooo!!!!!

saludazos.
Subir
OKTEK
#157 por OKTEK el 27/03/2012
zorra midaaaa!!! :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: jajajaja

Si, si ya se que voy sobrado pero me tientan los Osc. digitales esos...por eso quiza me llega con el monoevolver , no se...

Un abrazakooo putiii!! :birras:
Subir
nemessio1
#158 por nemessio1 el 29/03/2012
gracias por las respuestas, cuando pueda lo intento a ver si lo soluciono....
Subir
PETZOO
#159 por PETZOO el 12/04/2012
hola a todos.

ya tengo el evolver, mas bien retengo, porque lo tuve, lo vendi, me arrependti y al final ya tengo otro.

Tengo unas dudas en cuanto a los modos trigger select:

Me gustaria tener 2 tipos de programas, los de sinte puro y duro (que creo q seria "MID") y los de secuencias activadas por nota midi (que creo que seria el "Ns o Nsr").

1) en el modo "Mid", no afecta para nada el secuenciador al sonido? o lo modula el secuenciador interno?.(no quiero tener q estar cambiando el midi clock)
2) Cuales son los modos de trabajo que me aconsejais tener en cuanto a trigger select.

Y otra preguntita mas:
3)Editor en vst mazizo hay?

Birras virtuales a quien me responda¡¡¡
Saludos.
Subir
Lisboetas
#160 por Lisboetas el 18/05/2012
Saludos tardios...todo por la birra!

Ns son secuencias 'One shot' (solo se activan una vez aunque la tecla se quede en sustain)
La diferencia entre Ns o Nsr es que la segunda 'reseteara' la secuencia si haces un legato

1)la diferencia entre el modo mid y el modo seq es que el primero (mid) dispara las envolventes y el segundo(seq) no...Por ejemplo si quieres hacer una secuencia de barrido de filtro sin redispara las envolventes VCa y vcf lo pones en seq y creas secuencias con el cuttoff y la q como destino
De esa manera las notas (envolventes)s eran disparadas desde el midi in y se activara la secuenca de filtros aparte

2) esto es bastante amplio y depende de tus gustos.
El capitulo 'The sequencer' pag 75 del The Definitive Guide To Evolver de Anu Kirk lo explica cojonudamente:
http://www.carbon111.com/evolverguide.pdf
Subir
PETZOO
#161 por PETZOO el 18/05/2012
Muchas gracias por responder Lisboetas, ya habia dado la respuesta por perdida.

Tengo una duda cojonuda.
Tengo programas que quiero usar mandandole las notas midi, pero resulta de que les mande la nota que les mande por midi (con el sec parado) siempre tocan la misma nota, he tocado en muchos sitios pero no encuentro que parámetro es.¿alguna pista?

PD: al final me pillao para el ipad el editor del evolver que esta bien para toketear rapido parametros.
Subir
Lisboetas
#162 por Lisboetas el 18/05/2012
#161

(de memoria...prueba a ver y si no me dices)
-pon el midi trigger a ALL
-Ajusta el transpose a algo diferente a OFF (si quieres que que la secuencia siga el pitch de la nota entrante, en plan arpegio)
-trigger sel a Ndr

Saludos
Subir
PETZOO
#163 por PETZOO el 20/05/2012
Despues de darle mucha vueltas, sigo igual lisbo. :)

-pon el midi trigger a ALL (ESTE PARAMETRO NO LO ENCUENTRO)
-Ajusta el transpose a algo diferente a OFF (si quieres que que la secuencia siga el pitch de la nota entrante, en plan arpegio) ¿EL TRANSPOSE GENERAL DEL SINTE?, SI ES ESE NO TIENE OFF
-trigger sel a Ndr...CREO QUE ES AQUI DND TENGO Q PONER MIDI, ALL O NSR...

Muchas gracias.
Subir
Lisboetas
#164 por Lisboetas el 21/05/2012
Epa aillo

Capaz soy de haberlo puesto mal....me debatia entre contestar 'de memoria' o esperar a comprobarlo....pero con esto ultimo corria el riesgo de olvidarlo como tantas otras cosas :) :).
PArece que me he equivocado en todos los nombres de los parametros #-o.....sserebrito

Mira, esta tarde me siento con el sinte, lo reproduzco paso a paso y lo pongo aqui ok?

Disculpas por el ruido
Subir
PETZOO
#165 por PETZOO el 21/05/2012
Todo un lujazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo