Usuarios Evolver/PolyEvolver

flake02
#226 por flake02 el 06/09/2012
yo me compré un tetra y la verdad que el factor decisivo fué que las envelopes, aun también siendo por software, eran más rápidas y podía crear sonidos más punchy. Puede generar muy buenos kicks, pero.. por lo demás. Paso absolutamente de los sub osc, y de el feedback analógico.

El filtro la verdad es que es muy inerte. Sé que es analógico pero no añade nada de coloración y baja un poco el volumen general cuando la resonancia sube por encima de 30 o así.Pero es buen filtro si no lo quieres para hacerlo chillar como el filtro de un korg ms-20 / monotron por ejemplo

Pasa lo mismo con el filtro de los evolver?
y porqué los evolvers suenan más finos? por el diseño de los osciladores? Porque eso de que los subosciladores lo hacen sonar más gordo no lo pillo. lo hacen sonar más grave, no grueso.
Eso sí , si el tetra te grita, tu te callah y lo asimilah,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
flake02
#227 por flake02 el 07/09/2012
hm, el evolver tiene conversores A/D , puede ser bastante importante. el tetra/mopho es 100% analog path ,
pero yo que sé.
Subir
Beached
#228 por Beached el 27/09/2012
De nuevo Evolverizado ;-)
Subir
jostalmac
#229 por jostalmac el 27/09/2012
#228

Eso es bueno ;-)

He estado un rato con el polyevolver esta tarde y me sorprende gratamente siempre que me pongo con él.
Subir
PETZOO
#230 por PETZOO el 27/09/2012
Es normal volver a caer silo vendes...a mi me paso lo mismo.
Subir
PETZOO
#231 por PETZOO el 27/09/2012
Una rayaera mia..

Segun tengo entendido, el mopho keyboard enlazado con un tetra, lo q hagas en el panel del mopho kb se duplica el el tetra mediante el uso de polychain.

Pasaria lo mismo si uno un mopho kb con el evolver desktop?...o las impl. Midi son muy distintas?..habria cosas q se q no podria manejar como el HPF, pero y los osc?, y el LPF?..osea lo q tiene ccs o algo mas?

Q opinais?
Subir
PETZOO
#232 por PETZOO el 22/10/2012
¿alguien con un mopho keyboard y un Evolver desktop?
Subir
Lisboetas
#233 por Lisboetas el 22/10/2012
#231

Bueno no es mi caso porque no tengo un mopho.....pero no me extrannaria que algunas cosas coicidieran....lo malo es que habran reutilizado mnsajes para capacidades distintas (como lo que dices del HPF)...con lo cual el cristo peude ser fino....pero....y si al menos las notas on/off y el ptch coincidieran???? eso podia molar no?

En todo caso si te da una tarde friki, lo puedes comprobar 'facilmente'

el mpho....pagina 30
http://www.analoguehaven.com/davesmithinstruments/mopho/manual.pdf

el evolver pag 45
http://www.musiccenter.cz/produktyKLA/dsi/dsi_evolver_p1.pdf



En forma con los sysex !!!!!!!!! :lol:


Saludos
Subir
PETZOO
#234 por PETZOO el 22/10/2012
Menudo pollo se tiene que montar viendo lo q estoy viendo.
Subir
Lisboetas
#235 por Lisboetas el 22/10/2012
a lo mejor descubres una evolucion de la musica IDM....
Subir
Lisboetas
#236 por Lisboetas el 22/10/2012
por cierto, ya hablando en serio...me parece un pelin arriesgado ir a prueba y error....imagina que mandas por error el borrado de prests o la inicializacion de memoria interna o yo que se.......
Subir
PETZOO
#237 por PETZOO el 22/10/2012
No es muy viable esto de conectarlos.
A no ser que exista algun cacharrillo hardware programable para cambios de eventos midi y te pegues 1 mes para hacerlo funcionar y que tenga filtro midi.
Subir
Lisboetas
#238 por Lisboetas el 22/10/2012
#237

pues ss....bueno hay herrmaientas por software de filtros midi y tal ....tipo midox y cia que te servirrian....pero si, te peudes pegar una eternidad, no creo que merezca la pena
Subir
PETZOO
#239 por PETZOO el 22/10/2012
mira esto lisbo, joder con los de midi solutions

http://www.midisolutions.com/prodepp.htm

Lo malo es que al final hara un retardo.
Subir
1
Lisboetas
#240 por Lisboetas el 22/10/2012
#239

que buena pinta!!!!

tu crees que ese retardo seria apreciable?...estos mensajitos son 1 o 2 kb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo