Usuarios Evolver/PolyEvolver

audiocapture
#301 por audiocapture el 15/02/2013
Hummmm..... Voy a escribirles de nuevo, a ver que sugieren.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PETZOO
#302 por PETZOO el 15/02/2013
Yo estoy flipando usando el sec. Mandando notas por midi a vsts y al virus. :guitarra:

En serio , probadlo.
Subir
audiocapture
#303 por audiocapture el 25/02/2013
Hola de nuevo!

Por si a alguien le vale, el problema está solucionado de la siguiente manera:

1-Extraje los chips (con un extractor especial) y los soplé (con un bote de aire comprimido), también sus alojamientos.
2-Hice una calibración de los filtros (esto también me lo recomendaron los de DSI)

Y ahora el sinte arranca y funciona perfectamente todas las veces.

Dejo este enlace de otro usuario con problemas para que sirva de guía:

https://www.hispasonic.com/foros/mi-evolver-acaba-petar/363258


Saludos!
Subir
Lisboetas
#304 por Lisboetas el 25/02/2013
#303
enhorabuena!!
Subir
audiocapture
#305 por audiocapture el 25/02/2013
Gracias lisboetas!
Subir
evilheat
#306 por evilheat el 14/04/2013
hola despues de un tiempo he vuelto a caer y tengo otro evo la cuestion es alguien esta usando el
editor de sondtower con mac tengo la demo, que limitaciones trae por que el seq en el vst no funciona
alguien sabe como hay que configurarlo uso mac lion y ableton saludos.
Subir
PETZOO
#307 por PETZOO el 14/04/2013
Que tiene el evolver q lo vendes y al tiempo te lo pillas otra vez...
Subir
evilheat
#308 por evilheat el 14/04/2013
el monton de cosas que trae esta pequña caja azul es un sinte y una caja de fx y 4 seq.... me temo que tu tambien tuviste una recaida ...
Subir
PETZOO
#309 por PETZOO el 14/04/2013
Por supuesto, hace tiempo lo vendi y volvi a caer!!!, a beached le paso lo mismo y seguro q muchos de los q estamos aki en este post..yo creo q es un sinte con personalidad propia, nada de presets, a currar y como siempre no sabes lo buena que era tu novia hasta que la pierdes... 8)
Subir
1
dell
#310 por dell el 25/05/2013
pregunta un poco estupida, a ver, es posible hacer que el evolver se inicie con el output pan por defecto en MONO? es que he cambiado mi configuracion del equipo y lo tengo ahora con una unica salida por el canal izquierdo, y eso de ir pasando programa por programa y cambiar para cada uno el output es un poco coñazo.

No es posible verdad? me tocara comprar un cable de stereo a mono imagino, a ver si alguien de aqui me lo confirma,

zennkiuuuu
Subir
Lisboetas
#311 por Lisboetas el 29/05/2013
Yo creo que no es posible. Segun recuerdo, ese dato se graba por patch, no de manera general

SALudos
Subir
dell
#312 por dell el 29/05/2013
ya imaginaba yo, asi que ayer me compre un cable,

pa que calentarse la cabeza jajaja


saludos
Subir
xorens
#313 por xorens el 04/08/2013
Hola, acabo de adquirir un evolver, el martes me llega, ya tengo ganas de meterle mano a ver que tal el cacharrito. Tengo una primera duda a ver si alguno de los que lo teneis me la podeis despejar. Tengo un colega que en breve tambien se lo compra, me gustaria saber si el editor se puede registrar en varios pc o solamente te dan el registro para tu pc....Compartir el editor vamos.....

Un saludo y gracias¡¡¡¡
Subir
Le Grind
#314 por Le Grind el 05/08/2013
Va con numero de serie, supongo que no haya problema. Al menos yo he compartido el del Mopho y funciona, si te refieres al mismo editor de Soundtower, que imagino que si, el oficial vamos.
Subir
xorens
#315 por xorens el 21/08/2013
#314 si a ese al de soundtower, cuando el lo tenga lo probaremos a ver...Ahora voy leyendome el manual y trasteando con él, y hoy me ha surgido un problema a ver si me podeis ayudar....Estaba modulando un preset jugando con el y tal y nose que he tocado algo que ahora mismo nose lo que ha sido y de repente ha dejado de sonar, he mirado todo lo referente al midi y estaba bien. Resulta que el live me envia midi y ahora el evolver solo lo recoge si tengo pulsado el boton Start/stop del secuenciador, si lo apago no funciona y antes de tocar lo que no se que he tocado si que disparaba el sonido...Alguien que sepa a que se debe esto? Me he mirado el manual de pe a pa y no encuentro solucion a esto....A ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo