Usuarios Evolver/PolyEvolver

xorens
#316 por xorens el 21/08/2013
Creo que ha sido despues de tocar el midi Dump...quizas sirva de algo este aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xorens
#317 por xorens el 21/08/2013
Otro aporte, solo me pasa en los presets del banco 1, en los demas no. Es posible que sean los presets asi de forma predeterminada? Aun voy un poco perdido con el cacharro este...jejeje

Saludos y gracias¡¡
Subir
Le Grind
#318 por Le Grind el 21/08/2013
Te pasará porque son presets que llevan secuencia... y si no corre la secuencia, si no recibe midi de reloj a lo mejor esos presets no corren...
puede ser?
Subir
xorens
#319 por xorens el 22/08/2013
Imagino que sera eso, pero si apago el secuenciador deberian seguir sonando no? Es algo bastante raro pq solo es es uno pocos presets imagino que sera lo que tu comentas, la verdad no lo tengo claro...jajaja

Gracias Le grind¡¡

Saludos.
Subir
TEExpress
#320 por TEExpress el 16/09/2013
Una pregunta de cajón, pero que no encuentro :smile:

¿Alguien ha probado polychain con un Polyevolver+EvoDesktop para obtener 5 voces?
Subir
TEExpress
#321 por TEExpress el 07/10/2013
#320

Me autocito a ver si tengo más suerte :neutral:
Subir
kotuam
#322 por kotuam el 08/10/2013
¿Alguien ha probado polychain con un Polyevolver+EvoDesktop para obtener 5 voces?

Si, yo lo tengo conectado con un Polyevolver rack y, aunque tiene algunas rarezas en la función comb, funciona bien. Por ejemplo si el sonido es monofónico sólo suena el teclado..no el rack. Para que suenen ambos en un sonido monofónico en la sección GLOBAL del teclado hay que poner polychain en 0 y con eso el teclado y el rack funcionan cada uno por su cuenta con lo que tienes un teclado de 4 ( o una) voz de polifonía de 8 osc por voz....suena grosero.

Para configurar el polychain, lo haces desde el teclado ( no importa la configuración del módulo a menos que tengas más de uno conectado), en Global luego polychain y el numero que pones corresponde a la polifonía total, por ejemplo PEK + monoevo = 5 PEK+PER = 8
Subir
2
TEExpress
#323 por TEExpress el 10/10/2013
Gracias kotuam :ook:
Subir
dell
#324 por dell el 27/11/2013
Hola gente, estaba aburrido esta noche y se me ocurrio hacer un pequeño device para controlar el trasto desde max4live para ableton, seguro que alguno lo agradecera, disfrutadlo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dsi Evolver.amxd
Subir
evilheat
#325 por evilheat el 27/11/2013
#324
puedes explicar como hay que usarlo pinta muy bien saludos.
Subir
dell
#326 por dell el 27/11/2013
claro, simplemente crea una pista nueva con un instrumento externo, seleccionas el midi y el audio donde tienes conectado el evo y le añades el device como si fuera un efecto midi mas
Subir
1
xorens
#327 por xorens el 27/11/2013
Como se controla? Como si fuera el software de soundtower?
Subir
dell
#328 por dell el 27/11/2013
pues como si fuera un efecto midi cualquiera de ableton tal como el arpegiador o el scale, lo añades sin mas a una pista con instrumento externo ruteando el audio y el midi al evo y a funcionar, eso si tienes que tener incorporado el max4live
Subir
1
xorens
#329 por xorens el 27/11/2013
Ok r4mos, probare a ver como la cosa, sino me aclaro te daré un poco el tostón ¡¡¡

Gracias por el aporte ¡¡¡

Un saludo ¡¡
Subir
dell
#330 por dell el 27/11/2013
claro lo que quieras, pero es muy facil de controlar, no creo que tengas ningun problema :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo