Usuarios Evolver/PolyEvolver

Beached
#31 por Beached el 02/07/2009
Pues espero que esa nueva versión del editor salga pronto. Lo que si parece inminente es un nuevo volumen de la Guia, que sería el volumen 2.El uno es una pasada y se aprende mogollón de cosas con el.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evilheat
#32 por evilheat el 04/07/2009
Jovihu escribió:
Recalco lo de "de momento", porque está al caer la nueva versión del editor, que tendrá soporte VST/AU

Para cuando va a salir mas o menos y otra cosa es el editor oficial deel evolver salu2 .
Subir
Jovihu
#33 por Jovihu el 05/07/2009
tenía que haber salido en abril,asi que a saber jajaja
Subir
Le Grind
#34 por Le Grind el 06/07/2009
Ese famoso editor oficial saldrá (lamentablemente :mrgreen: ) supongo que...de pago, verdad?
Podrían estirarse un poco y sacarlo gratuito...o aunque solo sea una versión gratuita recortada o lo que sea, asi básica...
Subir
Jovihu
#35 por Jovihu el 06/07/2009
Le_Grind escribió:
Ese famoso editor oficial saldrá (lamentablemente :mrgreen: ) supongo que...de pago, verdad?
Podrían estirarse un poco y sacarlo gratuito...o aunque solo sea una versión gratuita recortada o lo que sea, asi básica...

el editor lleva años en el mercado(Hablamos del oficial, el de soundtower), lo que pagando tienes derecho a todas las actualizaciones que vayan sacando(la que está por llegar es la que tiene soporte VST/AU, como decía más arriba).

Vale 40 euros y creeme, se le saca provecho...

Saludos!! :D
Subir
Le Grind
#36 por Le Grind el 06/07/2009
Ah vaya, 40 euros no me parece caro si realmente funciona bien via VST.
Subir
evilheat
#37 por evilheat el 06/07/2009
:bua:...
Subir
Lisboetas
#38 por Lisboetas el 09/07/2009
A mi parece un poco timo lo de los 40 euros, pero no olvido que es de una empresa independiente, nada que ver con DS. Ultimamente abundan por ahi gente que se pilla un pequenno sector y hace un editor (para Roland mv por ejemplo)
Pero vamos yo creo que los fabricantes de Hard y se deberian de estirar y dar uno gratis y en condiciones. Quiza no en el caso de DS que es una marca cuasi artesanal, pero que Roland no lo haga con aparatos de GAma alta......clama al cielo

desde el punto de vista de la programacion no es tan dificil basandote en la implementacion midi del cacharro, lo digo con cierto conocimento de causa....

Que por que no lo hago yo? Porque no tengo el tiempo necesario
Subir
Lisboetas
#39 por Lisboetas el 09/07/2009
Beached escribió:
Pues espero que esa nueva versión del editor salga pronto. Lo que si parece inminente es un nuevo volumen de la Guia, que sería el volumen 2.El uno es una pasada y se aprende mogollón de cosas con el.


Genial!!!

Como ya he dicho otras veces, es el libro con el que mas he aprendido, no solo del evolver, sino de sintesis
Subir
Lisboetas
#40 por Lisboetas el 13/07/2009
Hola
Mareando la perdiz por ahi, vi un tio que dice haber hecho un evolver editor vsti y freeware. NO lo he probado todavia

http://www.ex5tech.com/ex5ubb_cgi/ultim ... 3&t=000299

De paso os recomiendo ese sitio, www.ex5tech.com, creo que es la principal comunidad de evolver en la web, junto a un yahoo group http://launch.groups.yahoo.com/group/DSI_Evolver/

Saludos
Subir
evilheat
#41 por evilheat el 18/07/2009
Hola a todos,
Estoy utilizando el evolver con ableton live,quiesiera saber como tengo que configurar el evolver para dispararar su
secuenciador desde ableton, lo que quiero es disparar el sequencer del evolver desde live con un clip,bueno si alguno lo
usais junto con ableton podrias explicar como teneis configurado el evolver para disparar el secuenciador del evolver
desde live :roll:
Subir
Jovihu
#42 por Jovihu el 18/07/2009
yo ya no lo tengo, pero para que reciba midiclock el evolver, tienes que tocar las funciones midi que hay en la parte de arriba.Creo que era ponerlo todo en all...(creo)
Subir
evilheat
#43 por evilheat el 18/07/2009
Bueno lo que quiero es lanzar las seqcuencias del evolver via live de momento lo hago con el trigger select en Mid lo que el evolver siempre tiene que tener el seq en marcha luego tambien cuando lo usas asi las envolvente del sinte no es tan cortante como cuando lo usas en trigeer select Seq seguire trasteando a ver gracias jovihu a ver si sale pronto el editor
con la funcion vst que vendria de perlas para usarlo en directo con el live por que programar esto a mano no veas te vueleves loco aal fina ni sabes lo que estas haciendo o lo que qurerias hacer :wink:
Subir
Lisboetas
#44 por Lisboetas el 21/07/2009
yo lo he hecho

A ver de memoria que estoy en el curro:
En el evolver pones el reloj midi a IN
En el ableton creas un clip midi vacio pero que incluya un Cambio de programa donde el numero de banco es 1 de los 4 y el numero de patch , el programa que quieres disparar en el evolver

Te puedes crear varios clips con sus respectivos cambios de programa y asi puedes 'automatizar' distintos patches del evolver y lanzarlos cuando quieras
Funciona muy bien
Subir
evilheat
#45 por evilheat el 26/07/2009
lisboetas escribió:
yo lo he hecho

A ver de memoria que estoy en el curro:
En el evolver pones el reloj midi a IN
En el ableton creas un clip midi vacio pero que incluya un Cambio de programa donde el numero de banco es 1 de los 4 y el numero de patch , el programa que quieres disparar en el evolver

Te puedes crear varios clips con sus respectivos cambios de programa y asi puedes 'automatizar' distintos patches del evolver y lanzarlos cuando quieras
Funciona muy bien

Pero cunado le das al play en ableton el evolver se pone en marcha y suena yo quiero que suene solo desde el clip de ableton
lo de los cambios funciona por lo demas ahora lo que hago es mutear la pista y desmutearla cuando toca salu2 y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo