Usuarios de fiar

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 10/01/2004
Publicidad
En este mensaje inicial iremos añadiendo a los usuarios que hayan demostrado excelentes maneras a la hora de comprar y vender material usado en el Mercadillo, en base a vuestros comentarios. Por supuesto, que un usuario no esté citado aquí no implica necesariamente que no sea de fiar, ni tampoco se garantiza que los nombrados mantengan siempre su reputación.

LISTA DE USUARIOS DE FIAR
(A 19 de julio de 2005)
---------------------------

12 comentarios positivos para Kraken1 y oberbus

10 comentarios positivos para Urbania

7 comentarios positivos para Jamo

6 comentarios positivos para cronico, JazzT, nork y PhantisZ1

4 comentarios positivos

Bartos
Cajuan
Enriquec
Filemon101
Jordimatik
Luchos
Trocol
Yurtoncase

3 comentarios positivos

Davidk
Dune-fact
Hangman
Jurgen
Lunatic
Maese_Sonoro
Maesmaje
MarcusGuelbi
Mini
Myst2
Torpedoes

2 comentarios positivos

Alexsinth
Angelsynth
Artofnois
ASS
Bal2sec
Briar
Cambridge
Cvchavo
cvchavo
d1v1d3r
flasram
JaimeRC
jostalmac
juanferlinks
KFK101
kolo-tomassi
lorudess
maesmaje
Partyman
Pitch-on
Proty
PSGirl
Rmak
Sacio100
Seti
sickboy0706
sivsfa
Soyuz
tonovox
TonyWanKenobi
Ultralink
vidiade
Xagutxo
Xmontour
yoquese

1 comentario positivo

acidphase
AdloAdler
ad-trance
Albertoproyecto
Angeloo
Aretx
aries
AV
Axel
BAC
Beas
Bermudillo
Billy_Shears
Britania01
chilyattic
Chusmi
Cignux
Clapton
d3iDe
Danae
danner
DanniMusik
datapunk
Davidmix
::db::
Dbfall
Dexter_lab
djamber
DJChena
dmorente
DX7
Dxosmuzik
dyem
eiaua
eldjtechno
Elsindrome
Eltodi
Erca
Evan
Execlass2
feedback
flashram
flyer
fran_def
funkjazz
FX_
Galdson
Garba
Garbix
Gastoniung
Gean
gfiguero937
ghunt
Gianluca
GUITMAX
JA77
jamesdean
Jamo
jav
Javicon
javierovich
Jelousy
Jmarc
jmnoise
Jnmrphmdspa
Joel22
Johnkaos
jorgef
JorgeF
Jou
juaneto
Julioabt
Lektroluv
Lemyth
_Leo_
Leteclaypool
Lisboetas
ljherrer
Lovendoto
Marti
Minim
Mnemosyne
Moogi
Moonvic
mousedown
Moviegate
mraya
muiagudo
mznu
naüj
Nenuko
Neomad
Neurotik
Nunain
paco69
PASANA
pedrolazarof
pepe9494
Perdi24
perfectsound
PerversaFantasia
Pibejuancito
pigmus
plugin
powerestudio
Puzzletron
Rafa27
ramalasu
redfury
Rescuin
REW
rinpul
rmak
sagi65
Sasi
Sejoh
smim
Sonic
splitak
Stockhausen
styl_brother
Synthi
talusiv
Texvo
tigruss
toniterrassa
unai
Unknown
VClarke
VocoderPower
Voodokdaver
Walter
Xelmorro
XKarl
XTC
Xtrias
Yomismo
yoquese
Youthopia
Zidac

------------------------

Los nuevos comentarios posteriores a esta lista continúan en la página 21 de este hilo:

http://www.hispasonic.com/foros/usuarios-fiar/22044
Subir
#2 el 10/01/2004
TROCOL: gente seria y de fiar...productos en perfectas condiciones...esmero en embalaje y precios adecuados.

slds
Subir
#3 el 10/01/2004
Venga, en serio :) No vale proponerse a uno mismo :P
Subir
#4 el 10/01/2004
Pitch On. Buen chaval, excelente pagador, :lol:. Interesado en el material Vintage.

ASS. Buen pagador, y buena persona.
Subir
#5 el 10/01/2004
KRAKEN1: Puntuacion 10. Material en perfectas condiciones y empequetado genial. Envió el material sin haber recibido la pasta.

MARCUS GUELBI: puntuacion 9.8 Mil transacciones ya con él y nunca ni un problema.

MAESE_SONORO: Una transaccion en especie, sin retribucion economica , pero con calidad. Puntuacion un 9

BRITANIA01: Puntuacion 10 . Envio el material sin recibir la pasta. Soluccion de dudas de un pelma como "servicio postventa gratuito"

XAGUTXO: Puntuacion10. Es casi como decir que lo envio yo mismo.
Subir
#6 el 10/01/2004
phantisz1, desde que hicimos negocios, nos hemos hecho hasta amigos, muy de fiar os lo aseguro.
intruder, un poco loco, pero de fiar tambien.
Subir
#7 el 10/01/2004
youthopia: serio, embalajes y material limpio y en perfectas condiciones, envió el material antes de recibir la pasta.
Subir
#8 el 10/01/2004
Urbania.Trato impecable,Embalaje a prueba de bombas .Su avatar con el colega del melon no le hace perder credibilidad...Un saludo...
Subir
#9 el 10/01/2004
:arrow:
Subir
#10 el 10/01/2004
Tengo que contradecirte weld, yo hice un trato con Cabridge y me fue fenomenal, otros de los que os podeis fiar son PhantisZ1, puzzletron, artofnois, Dexter_LAB, con seti y con nork casi hago un trato, al final no pudo ser pero se portaron como mandan los canones y las buenas costumbres.

Un saludo....¡

Mi web AAS

Subir
#11 el 10/01/2004
mikel aguado , no me acuerdo su nick pero ese era su nombre, de lujo , todo en perfectas condiciones , emebalaje y material como nuevo ,

elchupa , mmmmmmmmmmmmmmm, yo le doy un 4, el material en perfecto estado , pero la garantia que dijo que tenia se la trago el perro

saludos
Subir
#12 el 10/01/2004
:arrow:
Subir
#13 el 10/01/2004
Nose weld yo te digo como me fue a mi, de hecho sigo teniendo relacion con el. Todo lo que me habia dichop sobre el aparato era cierto y el embalaje, perfecto.
Se me elvidaba se los que mencione antes en todo un 10, ni un solo problema ni una sola mentira, lo que dicen va a misa, y eso que correos perdio el dinero que le envie a uno de ellos y se porto fenomenal.

Mi web AAS

Subir
#14 el 10/01/2004
Se puede confiar ciegamente en Dxosmuzik, AAS y Unknown. Trato sin igual y ningún problema, recomendados como lo maximo del mercadillo hispasónico. Se me kedan un par de ellos en el tintero, cuando averigüe quienes son los pondre tambien. Estos son con los que hecho negocios digamos, hay bastante mas gente en la se que podría confiar sin duda.

Un saludo a todos.
Subir
#15 el 10/01/2004
Lovendoto - me envio un Yamaha AN1x bien embalado y contrareembolso. El sinte aun funciona perfectamente.
Subir

HILOS SIMILARES