Usuarios de fiar
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Usuario totalmente de fiar, dato por otra parte ya conocido por todos
Saludos!
Carlos Pizarro - Reparación de sintetizadores analógicos y electronica musical vintage.
http://synther.org/
punto negativo para morokoko.
me compró unos monitores tascam, me dijo que la transferencia la había enviado ya habiamos quedado para que vieniera alguien a recogerlos. y pedí unos nuevos monitores a thomann b-stock y al final como le apareció una oferta mejor anuló la operación. ahora voy a intentar anular el pedido (no se si podré).
me lo dijo por teléfono, se cortó la llamada y no me explicó bien las cosas ni con otra llamada ni con un e-mail. como ya había hecho la transferencia di por supuesto que no iba a comprar la supuesta mejor oferta.
nada que sepais que no ha actuado bien conmigo.
me compró unos monitores tascam, me dijo que la transferencia la había enviado ya habiamos quedado para que vieniera alguien a recogerlos. y pedí unos nuevos monitores a thomann b-stock y al final como le apareció una oferta mejor anuló la operación. ahora voy a intentar anular el pedido (no se si podré).
me lo dijo por teléfono, se cortó la llamada y no me explicó bien las cosas ni con otra llamada ni con un e-mail. como ya había hecho la transferencia di por supuesto que no iba a comprar la supuesta mejor oferta.
nada que sepais que no ha actuado bien conmigo.
--31852--
Varios votos positivos por su seriedad (y en el caso de MIXING por su comprensión) a los siguientes señores, que en estos días han comprado varias de mis máquinas:
- Arishg
- Pabl
- DjBu
- Boostermax
- Pablone 28
Gracias a todos ellos. Y en breve aumentaré la lista, estoy seguro
- Arishg
- Pabl
- DjBu
- Boostermax
- Pablone 28
Gracias a todos ellos. Y en breve aumentaré la lista, estoy seguro
Todo esto en venta/cambio:
http://www.hispasonic.com/phonke/anuncios
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia
dejo un punto negativo para pepegrupo
la semana pasada me reservó un hammond, incluso se ofreció a hacerme una transferencia como reserva, preferí que no me la hiciera y probara el producto, y no ha venido a por él.
entiendo que dejara de interesarle, pero por lo menos una llamada o un e-mail.
han pasado los días y le he dicho a varias personas que no porque estaba reservado y al final no lo he vendido.
la semana pasada me reservó un hammond, incluso se ofreció a hacerme una transferencia como reserva, preferí que no me la hiciera y probara el producto, y no ha venido a por él.
entiendo que dejara de interesarle, pero por lo menos una llamada o un e-mail.
han pasado los días y le he dicho a varias personas que no porque estaba reservado y al final no lo he vendido.
Voto positivo para OCTOPUSCORPSE, transacción limpia e indolora, aunque él se ha recorrido 940 kms de ida y vuelta para recoger el aparato en mano
Martina y la Luna, cuento interactivo para iPad creado junto a la ilustradora Natalia Soria
http://itunes.com/apps/martina
Gracias por su descarga, musica original de Rimsky.
HILOS SIMILARES
Mis usuarios de fiar hace 2 dias
Mercasonic: usuarios de fiar el 02/08/2011