Usuarios de fiar

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1666 el 11/01/2010
Publicidad
Voto positivo a RoyRogers: super atento en el trato, envío, y embalaje perfecto.
Usuario totalmente de fiar, dato por otra parte ya conocido por todos :)

Saludos!

Carlos Pizarro - Reparación de sintetizadores analógicos y electronica musical vintage.
http://synther.org/

Subir
#1667 el 12/01/2010
Otro voto mas para capybara-polypodium. Excelente el trato con él y mucha rapidez a la hora de realizar el envio. Ya lo tengo aqui.

Un saludo!
Subir
#1668 el 13/01/2010
Voto positivo para RoyRogers. Trato muy atento y agradable. El vendedor de total confianza, informando pormenorizadamente de todo desde el principio, y prestando ayuda desisnteresada ante cualquier eventualidad.
Da gusto tratar con gente así. Un persona de probada confianza, recomendable 100%.
Subir
#1669 el 14/01/2010
punto negativo para morokoko.

me compró unos monitores tascam, me dijo que la transferencia la había enviado ya habiamos quedado para que vieniera alguien a recogerlos. y pedí unos nuevos monitores a thomann b-stock y al final como le apareció una oferta mejor anuló la operación. ahora voy a intentar anular el pedido (no se si podré).

me lo dijo por teléfono, se cortó la llamada y no me explicó bien las cosas ni con otra llamada ni con un e-mail. como ya había hecho la transferencia di por supuesto que no iba a comprar la supuesta mejor oferta.

nada que sepais que no ha actuado bien conmigo.
Subir
--31852-- --31852--
#1670 el 14/01/2010
Pues yo un voto positivo al usuario maaaquemeseyo me vendió una liquid mix 32 y el trato ha sido muy atento, legal 100% en la transacción y muy preocupado por que el material llegase integro, usuario legalísimo.
Subir
#1671 el 14/01/2010
Pues no voy a ser menos que Milo. Un 10 para emiliojory, es un tío majísimo, me alegro mucho de haberlo conocido. :wink:
Subir
#1672 el 15/01/2010
Varios votos positivos por su seriedad (y en el caso de MIXING por su comprensión) a los siguientes señores, que en estos días han comprado varias de mis máquinas:

- Arishg
- Pabl
- DjBu
- Boostermax
- Pablone 28

Gracias a todos ellos. Y en breve aumentaré la lista, estoy seguro

Todo esto en venta/cambio:

http://www.hispasonic.com/phonke/anuncios

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia

Subir
#1673 el 16/01/2010
dejo un punto negativo para pepegrupo

la semana pasada me reservó un hammond, incluso se ofreció a hacerme una transferencia como reserva, preferí que no me la hiciera y probara el producto, y no ha venido a por él.

entiendo que dejara de interesarle, pero por lo menos una llamada o un e-mail.

han pasado los días y le he dicho a varias personas que no porque estaba reservado y al final no lo he vendido.
Subir
#1674 el 16/01/2010
hola voto positivo para dadajack un placer hacer negocios con esta persona espero repetir saludos amigo
Subir
#1675 el 17/01/2010
Voto positivo para 45RPM

Envío ultra rápido, bien embalado y buen estado del material recibido. Trato amable y directo

Saludos

Por favor, lee el manual de tu equipo o software

Subir
#1676 el 17/01/2010
voto positivo para MINIMAL SYNTH un placer hacer negocios con el hasta la proxima amigo
Subir
#1677 el 17/01/2010
Voto positivo para OCTOPUSCORPSE, transacción limpia e indolora, aunque él se ha recorrido 940 kms de ida y vuelta para recoger el aparato en mano

Martina y la Luna, cuento interactivo para iPad creado junto a la ilustradora Natalia Soria
http://itunes.com/apps/martina
Gracias por su descarga, musica original de Rimsky.

Subir
#1678 el 18/01/2010
Un voto positivo para mentemodular, muy atento y rápido en el envío y muy buen servicio "postventa". El material tal y como me dijo, en perfecto estado.
Subir
#1679 el 18/01/2010
Voto positivo para "Gbeat" pues que mejor que todo salga tal qual lo previsto! :D Buena venta y trato. Saludos.

Surfing on the waves of sound..ound..ound..

Subir
#1680 el 19/01/2010
Voto positivo para Takikua. Pago inmediato y excelente comunicación.
Subir

HILOS SIMILARES