Usuarios de fiar
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Gente seria y competente preocupada por el trato al comprador.
post2424572.html#p2424572
i7 720QM
dual Xeon E5310
UAD 1 + Duende
Vendo: Virus C + orejas de rack + manuales y cd 540 Euros
Gracias Toni, otro caballero de la mesa redonda 
Y Voto positivo para ifunka, mucha seriedad y me ha llegado todo en perfecto estado. Muy bien envuelto y una rapidez envidiable. Sin duda alguna volveria a comprar de él
Y Voto positivo para ifunka, mucha seriedad y me ha llegado todo en perfecto estado. Muy bien envuelto y una rapidez envidiable. Sin duda alguna volveria a comprar de él
¿Quieres adquirir FL Studio con actualizaciones de por vida realmente barato? Mandame un MP! ![]()
VOTO NEGATIVO, ojo con este LADRON...
De nik trancetrance y cuyo nombre es Isarel , con telefono numero 628746647 ,(estos datos los hizo publicos el mismo en su anuncio).
Es mentiroso a mas no poder , sin contar con que es un COBARDE que ni da la cara...Es de Ripollet (Barcelona)
NO puedo colgar sus datos aqui, pero nadie podra saber si los doy por privado, verdad....
Pues eso...a buen entendedor buenas palabras bastan.
Saludos.
De nik trancetrance y cuyo nombre es Isarel , con telefono numero 628746647 ,(estos datos los hizo publicos el mismo en su anuncio).
Es mentiroso a mas no poder , sin contar con que es un COBARDE que ni da la cara...Es de Ripollet (Barcelona)
NO puedo colgar sus datos aqui, pero nadie podra saber si los doy por privado, verdad....
Pues eso...a buen entendedor buenas palabras bastan.
Saludos.
Voto positivo para lexmarkos. Serio, comunicativo y cuidadoso con todo. De fiar.
solo tengo que decir una cosa del compañero deincognito:totalmente de fiar.persona que cumple al 100% con lo estipulado.gracias por tu trato y educacion.un saludo compañero
HILOS SIMILARES
Mis usuarios de fiar hace 2 dias
Mercasonic: usuarios de fiar el 02/08/2011