Usuarios de fiar

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#16 el 10/01/2004
Publicidad
Yo he tratado con Partyman y con Dune-Fact y he tenido la oportunidad (y privilegio) de hacerlo en persona. Muy majos, atentos y de fiar también, perfectos caballeros.

Ran

website: http://rankirlian.es/ ~ blog: http://celiar.blogspot.com/
myspace: http://www.myspace.com/rankirlian
jamendo: http://www.jamendo.com/es/artist/Ran_Kirlian_(2)

Subir
#17 el 10/01/2004
Bien, esperemos que no se nos olvide nadie.

En primer lugar y medalla de oro Jordimatik. Da gusto hacer tratos con el. Da tantas facilidades que te da hasta vergüenza. Es un autentico placer. Muy atento y todo en perfecto estado.

Rafa27. Buenos precios, material en buen estado y sincero ( si le pasa algo a la maquina te lo dice de antemano para que estes avisado y no haya problemas). Bastante serio y es un lujo que una vez tienes el material en casa te pregunte si estas contento, etc.

Kraken1. Aun no hemos concretado nada hasta el final pero parece que hay negocio :wink: . El caso es que tambien es una delicia. Pone muchas facilidades y es un gran tipo. Seriedad y buen sentido del humor.

Ese es el palmarés ( basado en el buen rollo y ambiente que genera esta gente a la hora de comprarles cosas)

Despues citar a Garbix ( 100% correcto), Rescuin ( aunque este ha pasado bastante de los mensajes que le mande a posteriori y aparece y desaparece como el Guadiana).

Se me olvida el nombre de un chaval muy majo de Madriz al que le pille una tarjeta DUO ( sorry)

En el tema de cambios de material pues citar a CVChavo que ademas de ser muy simpatico y majete es muy serio en este tipo de transacciones. Tambien a Lemyth que es tres cuartos de lo mismo. Vale la pena confiar en ellos.

Citar por ultimo a Cajuan que aunque no concretamos la compra fue muy serio en la negociacion y puso muchas facilidades.

En el lado negativo: VirtualBCN Un cero patatero. Un autentico impresentable. El tipico que te dice te escribo en dos dias y no lo vuelve a hacer en la vida. Lamentable. Avisados estais de este pajarito.

Un saludo a todos y felices transacciones.
Subir
#18 el 10/01/2004
Ultimos apunte:

Oberbus. Una delicia. El Maradona del canal.
Subir
#19 el 10/01/2004
Weld, hablamos del Rhodes en octubre. Han pasado tres meses. No voy a estar esperando por y para nada.

Lo primero que le dije a Partyman era que te lo tenía reservado a ti, y la compra no era segura. El hispasónico que me lo ha comprado es el que más ha insistido, y el que más ofrece. Punto final.

Por cierto, el vino ni lo he abierto. Cuando quieras, te lo devuelvo.

Si somos colegas, empieza por entender mis explicaciones, que te las he dado de sobras, hasta por privado.
Subir
#20 el 10/01/2004
:arrow:
Subir
#21 el 10/01/2004
Please intentemos mantener este hilo limpio y dedicado a su propósito original, que es recoger "candidaturas" a la lista de usuarios de fiar. Resolved los desacuerdos personales en privado please, gracias :D
Subir
#22 el 10/01/2004
:arrow:
Subir
#23 el 10/01/2004
Absolutamente de fiar al igual por todos estos:
Jamo, Dune-fact, Kraken, Son geniales los 3.
Conforme vaya recordando lo nombraré por aqui.
Subir
#24 el 11/01/2004
he hecho muchos trapicheos en esta pagina y siempre me ha ido muy bien no recuerdo ahora mismo nada mas que a trocol y krakent de fuera de mi capital valencia,perdonarme los otros,tambien a seti y dune-fact que he tenido el gustisimo placer de conocerles en persona y me han ayudado ,pero sobre todo al que mas he de agradecer es a urbania por que a sido mi profesor que siempre lo he tenido cuando me ha hecho falta,(unas mil veces por semana) gracias a todos ellos y no dudeis cuando los necesiteis.
Subir
#25 el 11/01/2004
Angelsynth: muy atento y preocupado por minimizar los gastos del envío. Seriedad ante todo.

Leteclaypool: corrección y buen hacer, aunque tuvimos algún problema con correos porque tardaron más de la cuenta en hacerle llegar la pasta, mantuvo la serenidad y confianza en todo momento. Buena gente.

Ambos embalajes a prueba de bomba y facilidades de todo tipo.
Subir
#26 el 11/01/2004
Ah! y me olvidaba de yurtoncase: cajetines a medida con una calidad excepcional y un buen rollo impresionante. Un verdadero profesional con el que da gusto hacer tratos.

A ver cuando te dejas ver por Mislata y nos hacemos esa cervecita cachondona.
Subir
#27 el 11/01/2004
Jordimatik...sin duda alguna y ...ayyyy lo digo????uf ta bien, Trocol!!!
...pero si hay una persona de la que te puedes fiar es Jordimatuk(no me olvideeeee de tiiii)je,saludos
Subir
#28 el 11/01/2004
pues el mas reciente kraken1,material en perfecto estado y envio ultrarapido,24h..y un anterior,jamo,hicimos un change de sintes y todo muy legal... ;-)
Subir
#29 el 11/01/2004
perdoname aries me olvide de ti,doy fe de que eres una chavalote majo y me diste mucha confianza solo con hablar contigo,por eso era seguro que la chamba era todo un exito,saludos y trapichear todo lo que quereais con aries que hos saldra bien.
Subir
#30 el 11/01/2004
· Cambridge todo un caballero
· yurtoncase genial tambien
· CAJUAN se suma a la lista de los recomendados

Con todos ellos la compra ha ido perfecta o incluso mejor. Al igual que la rapidez y el embalaje (si hubo envio)

Guau guau! Miau miau!

Subir

HILOS SIMILARES