Usuarios de fiar
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
.....quiza este metodo no sea el mejor pero hasta que a alguien se le ocurra algo mejor, quiza al menos sirva para disuadir a algunos necios de tratar de hacer el agosto a costa de los hispasonicos/as.
Un saludo
Si mal no recuerdo, salvo algun imprevisto ocasional con algun personajillo, he tenido en general buena experiencia con las transacciones en la red: sacio100, bartos, kraken, brian, intruder, y muchos mas que de momento no recuerdo, disculpad mi Alzheimer galopante. Supongo que ellos tambien han quedado contentos conmigo. Ojala que algun dia lleguemos al nivel de los britanicos (modestamente creo que en esto nos superan) cuyo mercado de segundamano es impresionante. Te dicen "buen estado con un ligero rasguño en la zona izquierda" y asi es. Aqui casi siempre todo esta en perfecto estado y quizas no siempre sea asi. Un saludo a todos y ojala logremos desterrar de la red y del mundo real a todos estos personajillos timadores.
http://www.landrumusic.com
Nuevo CD Neurotransmitters disponible.
Bermudillo escribió:yo he ehecho un trato, por decirlo de esa manera, con lisboetas, que es muy buena persona y me ha dado gratuitamente una mesa de mezclas que iba a tirar. El trato ha sido fantástico y mi experiencia fenomenal. Espero que todos sean asi
Si vamos a hablar también de los regalos, ya que eso hace ver también que hay gente muy generosa por estos foros, voy a decir que oberbus me regaló un pequeño previo Behringer que no usaba, en perfecto estado, y Kraken1 me regaló un interface midi Midiman UNO 1x1 que también tenía en perfecto estado y no lo usaba. Los dos enviaron los paquetes con embalaje hiperresistente.
Si estos usuarios son tan generosos, que incluso ceden gratuitamente algún material, deben ser excelentes personas a la hora de hacerles una compra.
Un saludito a los dos.
Café Eléctrico
--------------
Web PSGirl
FEM Records
--------------
Mi granito de arena.
He vendido a Intruder. Intercambio en mano. Sin problemas. Sabe lo que quiere y lo que está dispuesto a dar por ello.
He comprado a Instead (Jordi). Muy muy buen trato y buena compra. Envío contrarreembolso y super empaquetado. Y eso que estuve fuera y lo tuve una semana esperando. Genial, simplemente genial.
He vendido a Intruder. Intercambio en mano. Sin problemas. Sabe lo que quiere y lo que está dispuesto a dar por ello.
He comprado a Instead (Jordi). Muy muy buen trato y buena compra. Envío contrarreembolso y super empaquetado. Y eso que estuve fuera y lo tuve una semana esperando. Genial, simplemente genial.
Buenas...
Yo he conocido este foro tras buscar la venta de un EG101. La verdad, me daba miedo tras lo que he leído de los casos de estafa pero, satifasctoriamente he hecho mi primer trato y, todo muy correcto.
El trato era un cambio de mi CS1X por un EG101. El vendedor del EG101 ha respondido perfectamente; amable, buen trato, bien empaquetado el producto, cajas originales y manuales, rapidez... Todo un ejemplo.
Por cierto, su nombre es Patxi Salvador y aparece como technoculture en una cuenta de correo conocida. No se si por aquí también.
En definitiva, 100% fiable para todos. Os lo recomiendo.
Un saludo.
Yo he conocido este foro tras buscar la venta de un EG101. La verdad, me daba miedo tras lo que he leído de los casos de estafa pero, satifasctoriamente he hecho mi primer trato y, todo muy correcto.
El trato era un cambio de mi CS1X por un EG101. El vendedor del EG101 ha respondido perfectamente; amable, buen trato, bien empaquetado el producto, cajas originales y manuales, rapidez... Todo un ejemplo.
Por cierto, su nombre es Patxi Salvador y aparece como technoculture en una cuenta de correo conocida. No se si por aquí también.
En definitiva, 100% fiable para todos. Os lo recomiendo.
Un saludo.
Hola a todos, uno mas para fiar y de fiar de los buenos, MOVIEGATE, un diez en todo sin excepcion de ningun tipo perfecto trato y esperó lo que le dige sin hacer caso a las nuevas ofertas. Si señor, perfecto.
Podeis hacer cualquier tipo de trato con jmrphmdspa
Me envió como quedamos el sinte, perfectamente embalado y completo con cable midi y manual. Se intereso en que me hubiese llegado y ademas pagó los portes.
Todo un buen hispasonico este Juan.
Me envió como quedamos el sinte, perfectamente embalado y completo con cable midi y manual. Se intereso en que me hubiese llegado y ademas pagó los portes.
Todo un buen hispasonico este Juan.
No me haré mayor, me haré vintage, que queda más decoroso
http://www.tecnosintesis.com
http://bricostudio.blogspot.com/
HILOS SIMILARES
Mis usuarios de fiar hace 2 dias
Mercasonic: usuarios de fiar el 02/08/2011