Usuarios de fiar

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#61 el 28/01/2004
Publicidad
Nunain.
Te envía el Cd antes, y posteriormente le haces el ingreso.

Salu...Guau
Subir
#62 el 28/01/2004
Bueno yo tambien colaboro, he comprado a elsindrome (Jose Maria), todo ok, el trato, las formas, la venta "un ampli", y ademas vastante bien de precio, y el material en las condiciones que el decia osea nuevo.
Subir
#63 el 02/02/2004
Otro mas para la lista, reitero lo dicho anteriormente de PhantisZ1, perfecto desde el principio hasta el final. Se puede confiar al 100% en el, muy bien.

Un Saludo....¡

Mi web AAS

Subir
#64 el 02/02/2004
Si os parece, por operatividad, dentro de poco haremos acopio de "votos" a los diversos usuarios, se borrarán todos los mensajes y dejaremos una lista "limpia" para evitar que este hilo crezca demasiado y ya no sea útil para saber quiénes son más de fiar. A partir de ahi seguirán recibiéndose mensajes como ahora.
Subir
#65 el 02/02/2004
He comprado a ElTodi. Sin mayores problemas.
Subir
#66 el 02/02/2004
posi, pq ahora ya es un poko coñazo tener q mirar las 7 paginas del hilo... creo q es buena idea esa

http://www.duplicaciondecds.com

Subir
#67 el 02/02/2004
opino lo mismo que nenuko
Subir
#68 el 02/02/2004
Ok pues iremos "limpiando" el hilo cada poco tiempo; esta noche le pasaré el primer pañito...
Subir
#69 el 02/02/2004
bueno, yo he comprado a pibejuancito y no tengo ninguna queja, todo envuelto perfectamente y en perfecto estado.

Tambien por Soyuz (aunque es obvio que es de fiar), le compre un remote25 hace un par de semanas y todo perfecto.

tambien he comprado un EMU ESI 4000 y un Vermona DRM2 Mini Syncussion y un doepfer midipocket, todo perfecto (por cierto, cada dia me alegro mas de haber comprado el Vermona, se me caen las lagrimas cada vez que lo hago sonar), lo que pasa es que hace tiempo que compre algunos y no me acuerdo de los usuarios, y no encuentro los mensajes pa poner sus nombres, ademas, como lo suelo hacer por privados pues no aparece.

saludos

myspace:
http://www.myspace.com/phantomformations
http://www.myspace.com/modularheaven

no hace falta que toque un instrumento para demostrar que soy

Subir
#70 el 02/02/2004
Otro voto para AAS, la segunda vez que hacemos negocio y sin problemas de ningun tipo, recomendado como el que más.
Subir
#71 el 02/02/2004
Tambien propongo a Briar, Intruder y a Torpedoes como personas en las que se puede confiar, con intruder tengo contacto y Torpedoes es de mi misma ciudad y quedamos a veces para cacharrear un rato, podeis confiar plenamente.
Subir
#72 el 02/02/2004
Un voto para Javicon: le acabo de comprar un G4 y ha llegado rápido y perfectamente embalado
Subir
#73 el 02/02/2004
A ver otro voto para Yomismo, intercambiamos sintes de su estudio camaleonico y sin problemas, se puede confiar en él.
Subir
#74 el 02/02/2004
Yo hice trato con Erva y me fué bastante bien, el tio maneja tela y me dio buenos consejos
Subir
#75 el 03/02/2004
Otro de mi lista es Jaimerc, 100% de fiar.
Subir

HILOS SIMILARES