Usuarios de fiar
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Vende aparatos que dice que están impecables y en perfecto estado sin ser cierto. Me ha vendido un aparato con problemas y no se hace cargo.
temas nuevos http://www.hispasonic.com/jostalmac
temas antiguos http://www.hispasonic.com/jostalmac_hs
Positivazo a boostermax. Todo perfecto, rápido, comunicativo y veraz, y un embalaje que conservo.
Gracias.
Gracias.
Bueno pues no se donde ubicar este tema , aquí no desentona aunque no es de una venta en concreto.
Hace unas semanas puse un anuncio de que compraba una unidad pach bay a algún forero y resulta que Fourier me ofreció una totalmente gratis. Pero ahí no acaba la cosa, cuando fui a recogerlo en correos me dijeron que los portes estaban pagados. No salía de mi asombro.
No solo me lo regala sino que ademas paga los portes.
Simplemente quiero hacer público este agradable suceso y felicitar delante de todos los foreros a Fourier a demás de recomendarlo encarecidamente como vendedor magnífico.
Una gran persona.
Gracias y felicidades.
Hace unas semanas puse un anuncio de que compraba una unidad pach bay a algún forero y resulta que Fourier me ofreció una totalmente gratis. Pero ahí no acaba la cosa, cuando fui a recogerlo en correos me dijeron que los portes estaban pagados. No salía de mi asombro.
No solo me lo regala sino que ademas paga los portes.
Simplemente quiero hacer público este agradable suceso y felicitar delante de todos los foreros a Fourier a demás de recomendarlo encarecidamente como vendedor magnífico.
Una gran persona.
Gracias y felicidades.
muchos ya lo sabemos.....
es una gran persona!!!
has hecho bien en publicarlo.
Saludos a ambos.
es una gran persona!!!
has hecho bien en publicarlo.
Saludos a ambos.
Voto mega-positivo para bgf1973. Persona de total confianza, atenta, rápida y seria. Y su material en estado impoluto. Gracias por todo.
MI SEGUNDO CD CASERO (para oir y descargar)
otro diez para ferrobox,,usuario de confianza 100x100 ya mas que demostrado en innumerables ocasiones,
ademas es amable y un tío cojonudo,gracias gabi,nuevos dijiste y nuevos están,,espero que ya hayas cobrado,,,
ja,ja``saludos a todos,,``powerstudios**
ademas es amable y un tío cojonudo,gracias gabi,nuevos dijiste y nuevos están,,espero que ya hayas cobrado,,,
ja,ja``saludos a todos,,``powerstudios**
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
Yo quisiera mentar a los usuarios con los que he tenido algun negocio compra/venta y no ha habido ningun problema, con trato absolutamente cordial y merecido voto positivo.
Son:
Djtiger
Djalexg
Gusa
thierry H
sampling
mariados
tempus
sweetnothing
thesin
f_rastafary
dorremifasol