Usuarios de fiar

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1441 el 10/07/2009
Publicidad
Buenas noches.

Voto positivo para elkuk al que acabo de comprar un Triton-Rack con expansión Studio y 96MB de RAM.

El teclado ha llegado perfecto esta mañana a las 10. Bien empaquetado. No he podido probarlo hasta esta noche, pero todo ha ido como la seda.

El exterior tiene las marcas del uso y la edad, pero el interior y el funcionamiento es totalmente correcto (al menos hasta donde he probado en una hora o así jugando con él).

La transacción rapida. La hice ayer y una hora después el paquete estaba en mensajería con llamada para darme el código de seguimiento incluido.
Subir
#1442 el 10/07/2009
quiero dejar un comentario muy positivo a nebulus por la forma como ha descorrido la transacción, muy simpático y el interface estava impecable!!!!!!
estoy muy contento, gracias
Subir
#1443 el 14/07/2009
Un voto positivo a Rowan por mesa de mezclas Edirol M10MX.

Saludos y gracias
Subir
#1444 el 15/07/2009
Voto positivo para Wstudios. Buen vendedor, fácil contactar con el, pauqete bien envuelto y en buen estado y gran calidad humana! Gracias :)

http://www.estudio-grabacion.es

Subir
#1445 el 15/07/2009
androgine escribió:
Voto positivo para Wstudios. Buen vendedor, fácil contactar con el, pauqete bien envuelto y en buen estado y gran calidad humana! Gracias :)

Gracias a ti, es un placer hacer tratos contigo .
Buena comunicacion , pago inmediato y conversacion amena XD , esas son sus cartas de presentacion.
Saludos y disfruta la Multiface ;)

Visita mi pagina:
W.Studio

Subir
#1446 el 16/07/2009
hey yo tengo varios comentarios positivos de mis ventas que he de hacer para que me pongais por aqui saludos.
Subir
#1447 el 17/07/2009
un voto para sonidoeduardo en un dia el micro estaba el neumann kms 105 de cadiz a barcelona :D un abrazo eduardo ya te contare que tal va cuando tenga tiempo :lol:

if you can have it all, stop in the middle

Subir
#1448 el 18/07/2009
Voto superpositivo para el usuario miloren , le vendi una tarjeta m-audio , me hico una transferencia antes de recibirla y el trato ha sido muy bueno , totalmente de fiar!
Subir
#1449 el 25/07/2009
Voto positivo para el usuario magicfifty por la venta de unos monitores M-Audio BX5A en perfecto estado. Rapidez y buena comunicación.

Hola soy Dr. Heiter, tal vez me recuerden en foros como FF666.

Temas sueltos ajenos a hispasonic http://soundcloud.com/user8152885

Subir
#1450 el 26/07/2009
Voto positivo para el usuario powerstudios, le he comprado un Imac 24" y tanto el producto como el trato y comunicacion han sido perfectos.
Subir
#1451 el 27/07/2009
gracias malaga_00,,un placer hacer tratos contigo,rapido,pagador y enrollado,,
mañana te envio un video de como se limpia el raton,que por eso aveces fallan,,
un saludo malaga_00

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡

Subir
#1452 el 27/07/2009
Voto positivo para srcbcn, buen vendedor y 100% de fiar.

Un saludo.
Subir
#1453 el 29/07/2009
Bueno pues otro voto positivo para el usuario POWERSTUDIOS por venderme una saffire pro 40, muy atento, cuidadoso, comunicativo y comprometido con sus ventas, recomendable 100% .

Un hispasonidico saludo.
Subir
#1454 el 29/07/2009
un voto para juan vilchez un tio de puta madre
Subir
#1455 el 29/07/2009
gracias merbell,,te doy un 10 como persona y de confianza al 100x100,,pues me pagaste antes de tener la targéta
esto lo dice todo de ti,por eso tambíen se te puede considerar como un usuario de fiar 100x100,,
ademas tambíen me as caido de p m,,,,ha,ha``un saludo hispasonicos¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡

Subir

HILOS SIMILARES