Usuarios de fiar
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Voto positivo para elkuk al que acabo de comprar un Triton-Rack con expansión Studio y 96MB de RAM.
El teclado ha llegado perfecto esta mañana a las 10. Bien empaquetado. No he podido probarlo hasta esta noche, pero todo ha ido como la seda.
El exterior tiene las marcas del uso y la edad, pero el interior y el funcionamiento es totalmente correcto (al menos hasta donde he probado en una hora o así jugando con él).
La transacción rapida. La hice ayer y una hora después el paquete estaba en mensajería con llamada para darme el código de seguimiento incluido.
http://www.estudio-grabacion.es
androgine escribió:Voto positivo para Wstudios. Buen vendedor, fácil contactar con el, pauqete bien envuelto y en buen estado y gran calidad humana! Gracias
Gracias a ti, es un placer hacer tratos contigo .
Buena comunicacion , pago inmediato y conversacion amena XD , esas son sus cartas de presentacion.
Saludos y disfruta la Multiface
Visita mi pagina:
W.Studio
Hola soy Dr. Heiter, tal vez me recuerden en foros como FF666.
Temas sueltos ajenos a hispasonic http://soundcloud.com/user8152885
mañana te envio un video de como se limpia el raton,que por eso aveces fallan,,
un saludo malaga_00
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
esto lo dice todo de ti,por eso tambíen se te puede considerar como un usuario de fiar 100x100,,
ademas tambíen me as caido de p m,,,,ha,ha``un saludo hispasonicos¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡