Usuarios de fiar
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Comprada una mesa a capybara y perfecto en el trato y en el estado de sus equipos.
+1
+1
Hola!!!
Mi post de usuarios de fiar va en referencia al usuario Buzzz. Os comento:
Buzzz puso en venta una vestax VCI300 y me interese por ella. Nos pusimos de acuerdo en el precio y tal, pero el no hacia envios a contrareembolso y yo si no es asi no compro nada de segunda mano. Hablamos por telefono y como yo soy de Betxi (Castellon) y el es de Alcoy (Alicante) decidimos quedar en un pueblo intermedio para ver el material y hacer el trato en persona.
Asi pues, todo de maravilla. El material estaba en perfectisimo estado y me dio la factura de compra para hacer efectiva la garantia. Ademas, me explico correctamente todos los aspectos del aparato y de la venta mientras tomabamos un refresco.
Dicho esto, para mi, un usuario totalmente de fiar.
Un saludo y gracias por todo Buzzz.
Mi post de usuarios de fiar va en referencia al usuario Buzzz. Os comento:
Buzzz puso en venta una vestax VCI300 y me interese por ella. Nos pusimos de acuerdo en el precio y tal, pero el no hacia envios a contrareembolso y yo si no es asi no compro nada de segunda mano. Hablamos por telefono y como yo soy de Betxi (Castellon) y el es de Alcoy (Alicante) decidimos quedar en un pueblo intermedio para ver el material y hacer el trato en persona.
Asi pues, todo de maravilla. El material estaba en perfectisimo estado y me dio la factura de compra para hacer efectiva la garantia. Ademas, me explico correctamente todos los aspectos del aparato y de la venta mientras tomabamos un refresco.
Dicho esto, para mi, un usuario totalmente de fiar.
Un saludo y gracias por todo Buzzz.
Cuidado con Marc Callejon (Casiotonekid ) de Barcelona , no puedo deciros aun si es de fiar o no, pero parece q no...Creo que me la ha pegado con una TB 303 
Aqui esta el hilo por si lo quereis ver:
vendo-roland-tb303-convertidor-dinsync-funda-t274020-30.html
En unos dias os confimare si es de fiar o no, pero de momento llevo una semana detras de el y ni caso... que todo el mundo sepa como "trabaja"
Saludos!!
Aqui esta el hilo por si lo quereis ver:
vendo-roland-tb303-convertidor-dinsync-funda-t274020-30.html
En unos dias os confimare si es de fiar o no, pero de momento llevo una semana detras de el y ni caso... que todo el mundo sepa como "trabaja"
Saludos!!
I love Korg Mono/Poly + Mobius FutureRetro!!!
Voto positivo para el usuario antitodo. Mesa Korg zero 8 probada en casa del vendedor, con el artículo muy cuidado y con garantía todavía vigente. Con personas así da gusto.... Gracias Jon!!!
pd: joder waldorfxt menudo putadón lo de la roland!! Como si valiera dos duros.....
pd: joder waldorfxt menudo putadón lo de la roland!! Como si valiera dos duros.....
You wanna see helicopters? C'mon; I'll show you helicopters...
HILOS SIMILARES
Mis usuarios de fiar hace 2 dias
Mercasonic: usuarios de fiar el 02/08/2011