Usuarios de fiar

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1456 el 29/07/2009
Publicidad
Mi voto positivo para Perdiguero, por Ultraflex Pro y B-1.
Buenos embalages y todo correcto. Buen vendedor.

Saludos.
Subir
#1457 el 29/07/2009
Comprada una mesa a capybara y perfecto en el trato y en el estado de sus equipos.
+1

Vendo previo Behringer MIC800

Subir
#1458 el 30/07/2009
Voto positivo para yecharrock, la venta ha ido como la seda
Subir
#1459 el 30/07/2009
Ombri. Un forero de fiar 100%. Un placer hacer tratos con él.

Saludos
Subir
#1460 el 02/08/2009
Hola!!!

Mi post de usuarios de fiar va en referencia al usuario Buzzz. Os comento:

Buzzz puso en venta una vestax VCI300 y me interese por ella. Nos pusimos de acuerdo en el precio y tal, pero el no hacia envios a contrareembolso y yo si no es asi no compro nada de segunda mano. Hablamos por telefono y como yo soy de Betxi (Castellon) y el es de Alcoy (Alicante) decidimos quedar en un pueblo intermedio para ver el material y hacer el trato en persona.

Asi pues, todo de maravilla. El material estaba en perfectisimo estado y me dio la factura de compra para hacer efectiva la garantia. Ademas, me explico correctamente todos los aspectos del aparato y de la venta mientras tomabamos un refresco.

Dicho esto, para mi, un usuario totalmente de fiar.

Un saludo y gracias por todo Buzzz.
Subir
#1461 el 02/08/2009
Hola!!

El otro día compré a magicfifty un reproductor doble de cds y va como la seda. El material estaba en perfecto estado tal y como me indicó y el trato fue excelente.

Todo un placer hacer negocios con él.

Un saludo!
Subir
#1462 el 02/08/2009
Hola a todos, mi voto positivo para el amigo HAVOC_27. Muy serio, excelente trato, muy comprensivo y paciente; envío muy bien embalado y producto en excelente estado. Un placer haber hecho negocio con él.

Saludos.
Subir
#1463 el 05/08/2009
Buenas!

Subo al ranking de triunfadores a matraka_sound. Siempre a la disposición del comprador, preocupado por el material y más que esto. El paquete, perfectamente protegido, mejor embalado que de fábrica y todo bien precintado.
Esto se merece un +1, que se lo ha currado!

Saludos!
Subir
#1464 el 12/08/2009
Voto positivo para MacVaio, serio en la compra y buen conversador.

Por favor, lee el manual de tu equipo o software

Subir
#1465 el 12/08/2009
Voto positivisimo para jdiazmeco . Le cambie el Ipod Touch por un par de cosas y llegaron a tiempo y perfectas. Recomendadisimo , ademas de un tio muy majo. Saludos
Subir
#1466 el 12/08/2009
+1Voto positivo para Mikelh2so4 trato excelente y buen anfitrion. Gracias.
Subir
#1467 el 14/08/2009
Gracias!

1 voto positivo para lluisparra por la venta de su Nova, muy amable se ofreció a traermelo y no me tuve que desplazar.

Por favor, lee el manual de tu equipo o software

Subir
#1468 el 15/08/2009
Cuidado con Marc Callejon (Casiotonekid ) de Barcelona , no puedo deciros aun si es de fiar o no, pero parece q no...Creo que me la ha pegado con una TB 303 :shock:

Aqui esta el hilo por si lo quereis ver:

vendo-roland-tb303-convertidor-dinsync-funda-t274020-30.html

En unos dias os confimare si es de fiar o no, pero de momento llevo una semana detras de el y ni caso... que todo el mundo sepa como "trabaja" #-o

Saludos!!

I love Korg Mono/Poly + Mobius FutureRetro!!!

Subir
#1469 el 19/08/2009
Voto positivo para el usuario antitodo. Mesa Korg zero 8 probada en casa del vendedor, con el artículo muy cuidado y con garantía todavía vigente. Con personas así da gusto.... Gracias Jon!!!

pd: joder waldorfxt menudo putadón lo de la roland!! Como si valiera dos duros..... :(

You wanna see helicopters? C'mon; I'll show you helicopters...

Subir
#1470 el 19/08/2009
Voto positivo para audioscope. Excelente trato y comunicación. Muy recomendable!

Las opiniones son como el culo.
Todo el mundo se piensa que el suyo es el único que no apesta.

Subir

HILOS SIMILARES