Usuarios de FL en Barcelona

  • 2
LuCiFeRuZ
#16 por LuCiFeRuZ el 08/06/2008
Hola lluis.


Ya faltan menos para hacernos la sardinada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ANHL
#17 por ANHL el 10/06/2008
Weno yo hace unos mesecillos que estoy utilizando el FL Studio i me gustaria conocer mas sobre el programa que seguro que no domino del todo y compartir opiniones sobre el y conocer gente que lo utiliza y que me pueda ayudar a utilizarlo mejor o que pueda yo ayudar a utilizarlo mejor asi k me apunto ya direis pa quedar.!!!
Saludos Anhelo!!!
Subir
mitoo
#18 por mitoo el 13/09/2015
Hola muy buenas,

Veo que este post es de hace 7 años... Hace casi 14 años que hago música con FL Studio, 100% a modo hobbie, pero me gustaría conocer a otros usuarios en Barcelona para hacer colaboraciones y así acabar alguna canción jajaja Soy técnico de sonido y me apasiona todo el mundillo este, aunque en absoluto me dedico profesionalmente a ello. Uso otros DAW también...

Bueno, a ver si salen más usuarios y compartimos este hobbie!!

En cuanto seamos alguno que otro podemos organizar un grupo por facebook... A ver si hay suerte!!

Saludos!!
Subir
SG-Bass
#19 por SG-Bass el 13/09/2015
Pues sí que es antiguo el post, pero vale la pena retomarlo. Yo soy también de barcelona :-)
Subir
Vikotoro
#20 por Vikotoro el 14/09/2015
Je je, vaya reflote. Yo soy de Barcelona, peeeeeeero,.. estoy lejos de Barcelona ahora mismo, una lástima. A ver si conseguís organizar algo ahora.
Subir
Salvador Marrades
#21 por Salvador Marrades el 28/10/2017
Hola, soy usuario de FL Studio hace algun tiempo, pero solo por pasatiempo, no soy musico profesional, estoy en Barcelona hace 15 dias
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo