Usuarios intentado falsear votos

juankaos
#46 por juankaos el 12/01/2011
#45
yo soy partidario de que quitaran los votos y contabilizaran los comentarios,asi seria mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
delta9THC
#47 por delta9THC el 12/01/2011
Pues bueno, tampoco me entristece la noticia, es la miseria humana ¿que esparais? jajaja, aqui el ego del músico por algún lado tenía que salir. En realidad me alegra saber que han pillado a uno y aún creo que faltarán tres o cuatro usuarios más que elminar, pero de ahí a que sea la sexta parte como decía 4 times insane, hombre, pues espero que no...eso si que me desconcertaría.

#31 Juan, no tiene absolutamente nada que ver que se haga música buena para estar en la portada, simplemente haber hecho spamm o muchos amigos y no dejar de comentar temas de otra gente, no hay otra razón porque hay mucha música muy buena que no llega a la portada. La tuya es buena música y ahí suele estar pero como digo, creo que no tiene nada que ver.
#43 Pues la mayoría de temas en la portada son orquestales porque los que hacen esto se preocupan más de comentar asuntos técnicos y hace que sean más activos en hispa, conociendo asi a más gente y obteniendo más escuchas, también pienso que ellos se interesan más en escuchar y aprender de los otros, pero esto es una impresión mia, solo eso. Además también creo que esto es casi como el paraiso del músico orquestal, pues no conozco otro sitio donde haya tanta música de este genero (aparte claro esta de las bondades de hispa).
Subir
delta9THC
#48 por delta9THC el 12/01/2011
Aunque el tema de los votos quizás se pudiera solventar si se pasasen a contar los usuarios que han comentado el tema, aunque hubiese comentarios falsos creo que resultarían demasiado evidentes y no se produciría tanta farsa.
Subir
delta9THC
#49 por delta9THC el 12/01/2011
#46 Joer Juan, lo estoy escribiendo y vas y me robas el comment!
jejje
Subir
juankaos
#50 por juankaos el 12/01/2011
#47
tienes toda la razon,pero hay algunos que se quejan,y no participan en nada,es logico que no tengan votos.
Subir
delta9THC
#51 por delta9THC el 12/01/2011
Yo nunca escuché a nadie que se quejara de no tener votos, jajaja, ¿lloraba?
yo me quejo de no ser rico!
Subir
Burrito Pepe
#52 por Burrito Pepe el 12/01/2011
Pero los votos no van por la IP?
Subir
juankaos
#53 por juankaos el 12/01/2011
ja,ja,ja,y yo me quejo de mi mujer,ja,ja.
Subir
Cesc Vilà
#54 por Cesc Vilà el 12/01/2011
Votos negativos malintencionados ya te digo yo que ha habido a saco, y en orquestales creo que todos los han sufrido.
Subir
Tabu Playtime
#55 por Tabu Playtime el 12/01/2011
ouwwwwwwwwwww, yo con mi trastorno "tripolar", no tengo clones, la gente esta mu fATAL.

En orquestales todos??? jjjjj, creo que los votos seran publicos en breves ¿no?
Subir
The Beatz Factory
#56 por The Beatz Factory el 12/01/2011
Yo voy a se sincero y si... soy uno de lo que envia a sus seguidores Link para que voten y comenten mis temas si les agrada, y por el camino me encuentro a usuarios que tienen temas del mismo genero que el mio, ya sea rock, electro, etc. Y les envio el Link de mis temas para que lo escuchen a ver si les gusta mi trabajo... yo no veo absolutamente nada malo en eso... hacemos musica para que la gente la escuche o no ?? Entonces como nos vamos a dar a conocer... ????

Yo aun no sé que se gana con tantos votos o que ? Pero a mi me gustaria ver un tema con muuuchos votos,... porque asi sé que les gusta mi trabajo.

Saludos
Subir
Solid
#57 por Solid el 12/01/2011
Alguien escribió:
me gustaria ver un tema con muuuchos votos,... porque asi sé que les gusta mi trabajo.


pues yo prefiero que me lo comenten y lo pongan a caldo.
si alguien que lo escucha, o ni eso... le da un clic y lo vota muy positivamente no te está haciendo ningún favor...
Subir
Rafa El
#58 por Rafa El el 12/01/2011
el tema de los orquestales siempre en top 5 es un misterio para mi, mas si tenemos en cuenta que la edad media en este foro ronda los 30 años y casi todos son hombres.


Imagen no disponible
Subir
Solid
#59 por Solid el 12/01/2011
#58

igual se preocupan más de su música y la de sus amigos Hispasónicos que de escribir en el foro...
Subir
The Beatz Factory
#60 por The Beatz Factory el 12/01/2011
Alguien escribió:
pues yo prefiero que me lo comenten y lo pongan a caldo.
si alguien que lo escucha, o ni eso... le da un clic y lo vota muy positivamente no te está haciendo ningún favor...



Bueno Solid, en eso tienes razon, yo a veces escucho un tema y lo voto pero no lo comento, no soy hombre de muchas palabras... pero la mayoria de las veces si hago comentario... lo que quiero decir es que hay veces que solo votan los temas sin dejar comentarios.

Un comentario es mejor, lo sé, ya que ai te dicen tus errores y consejos para mejorar el tema.

Aprendes mucho de eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo