Usuarios intentado falsear votos

Ruido genérico
#61 por Ruido genérico el 12/01/2011
Oye y también se comentan su propia musica...?

Eso ya sería la leche:

-"Oye Carlos he pasado por aqui , tu musica es una pasada"

aghhh
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#62 por Ethenmar el 13/01/2011
Hace poco tuvimos un usuarios que se creaba clones para contestar a sus propios posts y hacerse autobombo. Ahora no recuerdo su nombre, menos mal!
Subir
Max
#63 por Max el 13/01/2011
...pero, las elecciones no son el año que viene ?? :juas:

...votos ?? ...es que hay monjas en el foro ?? :satan:

... 8)
Subir
Antonio Miranda
#64 por Antonio Miranda el 13/01/2011
el tema de los votos siempre ha sido un problema. Soluciones, intentos...en fin...

no sé si obligando a comentar y votar , es decir, van unidos, no separados, quien vota, comenta o quien comente, debe votar. Así habría tantos comentarios como votos (contando , claro, sólo un comentario por participante y sin contar los comentarios del músico)

también si se pone en el comentario del usuario el voto numérico que ha dado...pero eso quizá cree más controversia claro.

en fin...

...eterno problema.
Subir
BAC
#65 por BAC el 13/01/2011
no me lo puedo creer...

y a mi que lo que me gusta es ver en las estadisticas las veces que se ha reproducido una de mis canciones o se ha descargado... alguna vez que yo mismo las he escuchado o descargado, me ha fastidiado porque luego quiero acordarme de que en vez de 11 descargas debería poner 10, porque lo que me interesa es saber cuantas veces se lo ha descargado la gente, no yo.
Subir
Solid
#66 por Solid el 13/01/2011
#65

otro que se pone un 10...

:loco:
Subir
RawMotionBeats
#67 por RawMotionBeats el 13/01/2011
pues sinceramente a mi me parece una gilipollez (perdonad) los votos y los comentarios, puedes tener 9.999.999 comentarios dandole bombo al tema na mas, yo si subo algun tema que la gente lo escuche y si le gusta que comente(si le gusta mas o menos el tipo de musica, por que yo no voy a comentar un tema de bachata dandole consejos,si ni me gusta ni me va a gustar), los votos no sirven de na, soy autocritico, y los comentarios que sean criticas coherentes con fallos y errores, a mi de que me sirve un comentario que ponga " esta bien" si de verdad no es lo que piensan jejeje no se... y eso de hacerse mil correos para votarse no veas, ya tiene que estar aburrio el notas,yo prefiero 4 personas que de verdad valoren mi trabajo que 40 que voten por votar y comecten por comentar
Subir
Ruido genérico
#68 por Ruido genérico el 13/01/2011
#62 Me lo creo...
Subir
Biofix
#69 por Biofix el 13/01/2011
Alguien escribió:
Hace poco tuvimos un usuarios que se creaba clones para contestar a sus propios posts y hacerse autobombo. Ahora no recuerdo su nombre, menos mal!


Bueno, igual el tipo tenía un problema de personalidad múltiple :mrgreen:
Subir
BAC
#70 por BAC el 13/01/2011
#69

un problema de personalidad seguro que si tenía aunque no fuera multiple :D


#66

viendo las puntuaciones de mis temas incluso a mi me cuesta creer que no haya sido yo... :mrgreen:
Subir
Aki mod
#71 por Aki el 13/01/2011
Pues yo tengo una crítica a uno de mis temas que me huele muy mal a envidia cochina.... habrá sido alguno de mis clones?.
Subir
1
distante
#72 por distante el 13/01/2011
Y yo que estaba feliz con 2 votos, ¿Como no pensé antes en clonarme? Ah si, cuesta como 3 millones de euros por clon! ](*,)
Subir
PSGirl-Suburbia
#73 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2011
Qué triste perder el tiempo en hacer clones para votarse a sí mismo. Hay que ser muy fracasado para hacer eso.
Subir
eliansito
#74 por eliansito el 13/01/2011
Bueno, por lo menos tocó el cielo con los dedos aunque fuera un sueño efímero! :flores:
Subir
Nox
#75 por Nox el 13/01/2011
Joe, yo ni me había enterado que hay un "top" :shock: , creo que paso demasiado tiempo en los foros :estonova: :loco:

#16
De esto tampoco me había enterado... lo dicho :mrgreen:

#58
Oye, que yo soy un tio de 32 y me encanta la música clásica y las orquestas, no es obligatorio que no te guste la música clásica si tienes menos de 50... o viceversa ;-)

#47
Totalmene deacuerdo. En lo de los orquestales añadir que tienen el handicap de que emulan instrumentos acústicos con un sonido muy determinado, no es como en electrónica que el sonido es el que tú decidas o como si te grabas con la guitarra que el sonido siempre dependerá montón de la guitarra que grabes, con lo cual ya es algo que siempre puedes comentar y que siempre quieres leer comentarios para aprender.

De todas formas a mí esto de los votos... no sé, ciertamente valoro más un comentario, ya no porque aprenda de él (que también), pero es que por ejemplo si escuchas algo, no te gusta por el estilo o por lo que sea, pero reconoces que está bien hecho o bien trabajado... ¿Qué haces, le pones una mielda de voto y le dices "oye que eres una maquina pero no me gusta nada tu música"? #-o
Es muy relativo, con un comentario te puedes explicar bien, pero un voto es un dibujito de una estrellita que no significa nada, vete a saber por qué la han pinchado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo