Usuarios Korg Kaossilator 2

Crunkstar
#1 por Crunkstar el 11/04/2012
bueno pues a la espera estoy de mi nuevo kaossilator 2 y abro este hilo para mas usuarios compartir esperiencias y opiniones al igual que trucos y demas,
lo que mas me sorprendio fue el precio...un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Crunkstar
#2 por Crunkstar el 15/04/2012
Nadie tiene o esta a la espera de este juguetito?
Subir
Crunkstar
#3 por Crunkstar el 01/05/2012
porfin despues de dossemana ayer recibi un mensaje de thomaan que el paquete ya a sido enviado asi que de aqui a una semana maximo estara por aqui el kaossilator 2,que ganitas
Subir
Crunkstar
#4 por Crunkstar el 09/05/2012
ya esta en mis manos el kaossilator 2 y me parece un juguetazo,que calidad,solo que me inunda una duda
nada mas encender el kaossilator me pone en un recuadro ERROR FILE ERROR y al insertar la microSD de 2g me dice que no hay tarjeta....a alguien le a pasado???pongo en internet mi problema y no sale nada referente...espero que sea una tontería
Subir
Crunkstar
#5 por Crunkstar el 04/06/2012
Error solucionado, era la sd que no era compatible, ningún usuario de kaossilator 2???
Subir
victorlluch
#6 por victorlluch el 28/06/2012
Aquí un usuario.
Lo cierto es que es un juguete muy interesante. A mí me sirve principalmente para sacar ideas que luego puedo exportar o reproducir total o parcialmente con secuenciadores u otros programas. Y es muy útil para llevárselo por ahí en lugar de una videoconsola. Aunque sólo permite almacenar y jugar con 2 loops en sus bancos de memoria, puede resultar útil para improvisaciones grabando y borrando sucesivamente entre uno y otro.
Al mantener pulsada cada una de las teclas de loop con la barra horizontal podemos alterar su duración automáticamente entre 1/16 y 8 compases, consiguiendo el característico efecto "repetición" de los megamixes. Y pulsando cualquiera de las teclas snd, arp, fnc, junto con la misma barra deslizante horizontal accedemos más rápidamente a los grupos de sonidos, modos de arpegio y las 14 funciones. Lo malo es que chupa pilas a un ritmo desmesurado, así que recomiendo la adquisición un set de pilas recargables, que a la larga nos saldrá más económico, o la opción de operar siempre con el alimentador de corriente.
Un aparato muy divertido, el complemento perfecto para el Korg DS-10 de la Nintendo, los Monotron, o incluso para el mítico Casiotone de los 80...

Saludos!
Subir
HerreroSaurio
#7 por HerreroSaurio el 30/07/2012
Me uno! yo también lo tengo! estaría bien postear truquillos, yo conozco algunos, accesos rapidos y cosas así , en cuanto tenga un pelin de tiempo voy poniendo cosillas.
Subir
manolo garcia
#8 por manolo garcia el 26/02/2013
Hola,
acabo de conseguir uno y apenas lo he probado. Con lo que me vaya pasando os iré contando. Lo compré por ebay y cuando lo recibí y me puse a probarlo casi me da un telele. ¡no funcionaba el botón del micrófono! Por fortuna un compañero de trabajo muy apañado lo abrió y comprobamos que una pieza estaba suelta. Soldado y a funcionar.
Dentro de poco más.
Subir
Pülse
#9 por Pülse el 12/12/2016
a
Subir
devalois
#10 por devalois el 12/12/2016
Tengo una duda con el kaossilator 2, yo tengo el uno, y lo uso para directos. Pero entre canción y canción me toca poner el tempo, nota escla, y el sonido... Es un engorro.
Este (ya que veo que tiene memória) se puede programar para que al poner un sonido u otro ya vaya con todos los datos de tempo y demás incluidos?
Gracias!
Subir
Paulus Baneado
#11 por Paulus el 28/07/2018
¿Alguien tiene manual en castellano, parámetros o algo útil? Lo he pillado de segunda mano sin instrucciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo