Usuarios de Korg Krome

cyph
#1561 por cyph el 14/12/2013
Hola, una nota rápida para decirles que puse en marcha un concurso en su creación Krome!
¡No dudes en participar, estoy seguro de que hay gente muy duro en Hispasonic!
Un pronto en kromeheaven !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gonzalo Mensinguer
#1562 por Gonzalo Mensinguer el 18/12/2013
hola como andan, queria preguntarles si el korg krome tiene alguna salida de audio auxiliar
Subir
Gonzalo Mensinguer
#1563 por Gonzalo Mensinguer el 18/12/2013
perdon, entrada auxiliar
Subir
Kurzleader
#1564 por Kurzleader el 18/12/2013
#1563 el Krome no viene provisto de entrada auxiliar de audio.
Subir
Gonzalo Mensinguer
#1565 por Gonzalo Mensinguer el 20/12/2013
necesito una tarjeta sd para guardar las canciones del secuencer, cual y de cuantos gigas me recomiendan
Subir
zunzunx
#1566 por zunzunx el 21/12/2013
josems20 los sonidos que no sean de las expansiones del korg m3 le sirve al krome de echo yo tome del m3 sus sonidos de percusión que el krome no los trae que son muy buenos por que son persecución real como para hacer ritmos de salsa el m3 trae menos sonidos que el krome pero mas espacios vacios esa percusión si la trae el m50 de lo cual también puedes cargar todos sus sonidos solo que en la red no se consigue nada bueno yo tengo un amigo con un m3 y hice las prueba el m3 no carga lo del krome pero el krome si carga lo del m3 y lo del m50 aparte de los samples que puedas cargar via meta y sample con la sd
Subir
Mario E
#1567 por Mario E el 21/12/2013
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y la razon es que pido un poco de su ayuda ya que entiendo que ya todos tienen un Krome o Kronos.
Estoy por cambiar mi Yamaha Clavinova y he estado investigando varios pianos, entre ellos, el Roland RD300GX, el Kawai MP6, el MOX8 y el Korme 88. La verdad despues de haber visto muchos comentarios e informacion parece que la mejor opcion es el Krome pero me gustaria la opinion de alguien que ya hubiera tenido la oportunidad de conocer alguno de los otros que menciono y poder hacer alguna comparacion que me sea de ayuda para terminar de decidirme entre el Krome 88 y el Mox8, lamentablemente los otros dos no creo poder probarlos ya que ningun distribuidor los tiene en exhibicion y ya saben que para esto lo mas importante, ademas de sus recomendaciones, es probarlo y sentirlo.
Me interesa en primera instancia los pianos naturales y los pianos electricos. De hecho lo que me llamo mucho la atencion fue la tecnologia SuperNatural de Roland pero creo que no llegare a comprobarla ya que nadie lo maneja en plaza y solo me quedo con lo que he oido en videos y reviews de youtube.
Les agradezco de antemano toda aportacion.

Saludos
Subir
fedee92
#1568 por fedee92 el 23/12/2013
buenas!!
ya he comentado varias paginas atras el problema que tengo con varias teclas del krome que al presionarlas suenan mucho mas fuerte que el resto (con toda la intensidad), dicho esto tengo una pregunta: hay alguien mas aqui en el hilo que le pase lo mismo??

pregunto mas que nada porque si soy el unico al que le ha ocurrido esto me da de pensar que me lo han dado mal el teclado o con alguna falla, cosa que espero no sea cierta y sea solo un problema de suciedad :???:
Subir
Kurzleader
#1569 por Kurzleader el 24/12/2013
#1568 aprovecha a llevarlo al servicio técnico antes de que se le pase la garantía
Subir
josems20
#1570 por josems20 el 24/12/2013
A mi krome-61 le suena desde el primer día una tecla al presionarla mucho más que las demás, como si tuviera un muelle viejo, aunque funciona perfectamente (yo lo achaco a que me dieron el modelo de exposición). Pero es con el teclado apagado, vamos que es un problema mecánico, en cuanto lo enciendes no se oye ya tanto. El otro día fui a la tienda donde lo compré y me dijeron que diera una incidencia (un RMA) en la página de Letusa (distribuidor de Korg en España):
http://www.letusa.es/es/component/rma/?format=raw&Itemid=162
Después hay que llevar el teclado a reparar a Atemusic en Madrid: http://www.atemusic.com
El caso es que la tengo a 1 km de casa y todavía no lo he llevado, :sobar:
Vaya vagonetis !!! ;)
Subir
haxhy
#1571 por haxhy el 26/12/2013
Buenos días. A mi com el krome no me a pasado pero si con algún otro teclado. Casi con toda seguridad te diría que es suciedad. Llévalo al servicio técnico cuanto antes. Un saludo
Subir
Gonzalo Mensinguer
#1572 por Gonzalo Mensinguer el 28/12/2013
queria preguntar si la tecla page se puede accionar desde la pantalla tactil
Subir
Kurzleader
#1573 por Kurzleader el 28/12/2013
#1572 efectivamente se puede
Subir
josems20
#1574 por josems20 el 28/12/2013
#1566 gracias
Subir
fedee92
#1575 por fedee92 el 29/12/2013
#1571 #1569 lo tendre que llevar al servicio técnico nomás... la verdad es que me sorprende la mugre/suciedad que acumula el krome, no sé como será el resto de los teclados pero intuyo que no debe ser muy distinto

no se me ocurre otra solución que pasarle una franela todos los dias, si alguien sabe alguna más efectiva será bienvenida!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo