Usuarios de Korg Krome

Kurzleader
#1741 por Kurzleader el 21/04/2014
#1740
http://www.kromeheaven.com/index.php/krome-stuff/samples/305-digi-piano-deluxe-samples-for-krome
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel
#1742 por Miguel el 22/04/2014
Gracias amigo Kurzweiler, ya lo descargue... pero a la hora de cargar los programas en el banco "F" NO ME SUENAN, igual me paso cuando trate de cargar el Pack del M1, no me sonaron, veo que tienes amplio conocimiento en el Krome, como le puedo hacer? mil gracias!!
Subir
Kurzleader
#1743 por Kurzleader el 22/04/2014
#1742 Se ha comentado varias veces a lo largo del hilo la forma de cargar sonidos con muestras, por eso recomiendo leer el hilo desde la primera página, hay una tonelada de información para todos los que llegáis nuevos al foro.
Tienes que copiar en la tarjeta SD el archivo PCG y los dos archivos que contienen las muestras META y SAMPLE; insertas la tarjeta con el Krome apagado, lo enciendes y una vez pasado el proceso de carga inicial, solo tienes que cargar en el banco F los programs.

De veras, no quiero ser pesado pero os ruego encarecidamente que os leais el hilo de arriba a abajo, en el 99% de los casos las respuestas a vuestras preguntas ya están aqui contestadas.

Saludos.
Subir
1
Miguel
#1744 por Miguel el 22/04/2014
Tienes toda la razón, voy a tomarme el rato para leer todo el hilo, mil gracias por tu ayuda!!! Feliz con el Korg krome.
Subir
1
luchito
#1745 por luchito el 25/04/2014
muy buenas amigos. ya tengo mi krome y mi primera impresion es más que buena. al precio que está en argentina más no se le puede pedir, que no es poco. tenía un rack motif xs antes de este y por lo que veo no lo voy a extrañar. los pianos suenan hermosos, son diferentes a los yamaha. y los pianos que compartió león están de primera, muchas gracias. ya iré metiendo mano y tiempo al cacharro y seguiré comentando y aprendiendo de ustedes. otra vez les pido sí alguno tiene el manual en español y me lo puede pasar voy a estar más que agradecido.
Subir
luchito
#1746 por luchito el 25/04/2014
otra cosa que me quedó en el tintero. paginas atrás hablaban de conectar el tecla en stereo. toco hace varios años y nunca lo conecté en stereo, siempre mono. se aprovecha mucho más conectándolo de esta forma no?
Subir
kromemegusta
#1747 por kromemegusta el 26/04/2014
Para los novatos que como yo, aprendemos poco a poco , tengo unos cuantos archivos midi que he pasado a sng. Para ir provando en el secuencer del maravilloso Krome....
Si alguno os interesa solo pedirmelo y los compartire con gusto...

Un saludo Kromeros
Subir
kromemegusta
#1748 por kromemegusta el 26/04/2014
Sobre todo quiero dar las gracias al amigo Kurzweiler por haber iniciado este hilo que siempre nos es de ayuda a todos, y que no se desespere por los pocos conocimientos que podemos tener alguno de nosotros , pero que con su ayuda y de este hilo ,vamos aprendiendo cada dia algo mas...gracias
Subir
Kurzleader
#1749 por Kurzleader el 27/04/2014
kromemegusta escribió:
que no se desespere por los pocos conocimientos que podemos tener alguno de nosotros

jejeje para nada hombre, para eso está toda la info recogida hasta la fecha en el hilo, y por si alguien pregunta algo ya cuestionado y resuelto, nuestro deber es indicarle que solo tiene que ir páginas atrás y acceder a ella :wink:
Subir
kromemegusta
#1750 por kromemegusta el 27/04/2014
Gracias kurweiler, ademas somos paisanos,jaja, pues aunque resido en Barcelona soy de Puertollano( C.Real).
Podrias indicarme si has tratado el tema de cue list (agrupacion de canciones)en el hilo ? pues no lo recuerdo,gracias...
Subir
Kurzleader
#1751 por Kurzleader el 27/04/2014
#1750 lo tienes en la respuesta #1586 , página 106 del hilo. ¿ves que rápido y que efectivo poner en el buscador del foro "Krome cue list"? :ook:
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Saben cuando habra nueva version del krome?
Subir
Kurzleader
#1753 por Kurzleader el 27/04/2014
#1752 Pues ni idea. pero el Krome lleva año y medio escaso en el mercado, no creo que haya una nueva versión a corto-medio plazo. Otra cosa es que el Kronos ya esté descatalogado en varias partes del planeta lo que indica que en el plazo de un año (por decir un margen de tiempo, no tengo ni idea) pueda haber un nuevo workstation tope de gama, y por ende en otro margen de tiempo saquen su versión lite o entry level.
Si me preguntas a mi, creo que aún le quedan un par de años mínimo hasta que saquen una nueva versión que lo sustituya, es un modelo que se vende muy bien cumple de sobra para lo que cuesta.
Subir
sts1
#1754 por sts1 el 03/05/2014
Por si le interesa a alguien.......


https://www.hispasonic.com/anuncios/korg-krome-61/323218
Subir
BetoCarlos
#1755 por BetoCarlos el 10/05/2014
Hola... una pregunta, han intentado conectar mediante usb un Korg Nanopad2 al Krome.. Bueno si se pudiera, seria excelente para probar y lanzar Patterns, que se necesite en una o varias partes de una cancion, desde el Nanopad ;-)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo