Usuarios de Korg Krome

LuisKRX
#1771 por LuisKRX el 27/05/2014
Seria lo máximo si haces un tutorial TODOS LOS POSEEDORES DEL KROME TE LO AGRADECEREMOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LuisKRX
#1772 por LuisKRX el 27/05/2014
Miren lo que me encontré en You tube un video eplicativo de como generar los samples para el krome... Muy agradecido con Gabriel Caceres por ese enorme aporte...

https://www.youtube.com/watch?v=m_yfOXlg1nM
Subir
1
carloskrome
#1773 por carloskrome el 27/05/2014
asi es me base en ese tutorial para hacer mis samples ahora tengo al rededor de 42 samples en mi krome y solo tarda 1 min 30 seg en cargar
Ustedes diran si no supera al tr en mucho
Subir
LuisKRX
#1774 por LuisKRX el 27/05/2014
El Korg Tr lee samples en 16bits..., pero no se si esa diferencia de bits harán mucho??? en cuanto a calidad de sonidos??, por lo demás el korg TR ya paso a la historia y ni que decir del secuenciador del krome vs el del TR con su pantalla de calculadora antigua... ya no me acostumbraría a regresar a la pasado...
Subir
carloskrome
#1775 por carloskrome el 27/05/2014
necesitas editar los samples xk si afectan los 8 bits pero se le agradece al krome el dejar editarlos para que suenen mucho mejor
Subir
LuisKRX
#1776 por LuisKRX el 27/05/2014
a que edicion te refieres especificamente...
Subir
carloskrome
#1777 por carloskrome el 27/05/2014
A LOS EFECTOS Y ECUALIZACION PARA DARLES MAS BRILLO Y CUERPO
Subir
sonic
#1778 por sonic el 27/05/2014
Vamos a ver yo estoy entre comprarme este,el yamaha MOXF6 y el Roland FA06.
El Yamaha muy bueno pero a estas alturas en la generacion de las tablets de pantallas tactiles pues la pantallica esa....asi que descartado.
El Krome me gustaba por la opcion de sampler pero por dios son a 8 bits?Confirmadmelo por favor,si es asi lo descartaria tambien.Solo me quedaria el ROLAND FA06.
Subir
Kurzleader
#1779 por Kurzleader el 29/05/2014
sonic escribió:
El Krome me gustaba por la opcion de sampler pero por dios son a 8 bits?Confirmadmelo por favor,si es asi lo descartaria tambien.Solo me quedaria el ROLAND FA06.


La opción de cargar muestras PCM en el Krome no tiene nada que ver con la del Roland FA06, si vas buscando un sampler como tal, este no es tu teclado.
Subir
gabriel
#1780 por gabriel el 29/05/2014
AMIGOS SOY NUEVO EN EL KORG KROME!! NECESITO AYUDA
Subir
LuisKRX
#1781 por LuisKRX el 30/05/2014
mira esta video es la comparativa entre el yamaha que mencionas y el krome, nuevamente me quedo con korg krome!!!, usted elige...

https://www.youtube.com/watch?v=eqfx-vnZj8w
Subir
fedee92
#1782 por fedee92 el 31/05/2014
Buenas muchachos, tengo una consulta: quiero empezar a subir videos a youtube mios tocando, para tal fin me gustaría usar el programa de pianos Ivory (que suena tremendo). Dado que soy un ignorante total en lo que se refiere a programas de audio/grabación quiero saber si puedo conectar el Krome a la compu usando este programa

https://www.youtube.com/watch?v=V2dN4apUSQE
Subir
Nicolas
#1783 por Nicolas el 31/05/2014
Estimados colegas y usuarios de Krome. En primer medida me presento. Mi nombre es Nicolás y he adquirido el Krome hace unas semanas. Mi consulta es básica, pero como soy nuevo en el mundo de los sintes, necesito que alguien me de una mano con mi duda, he aquí el planteo: como logro desactivar la sensitividad de las teclas, ya sea en forma general a todo el workstation o por sonido?. Lo planteo porque hay sonidos de sintes y de cuerdas que me es más facil tocar sin sentitividad.

los saluda cordialmente,

Nicolás
Subir
sonic
#1784 por sonic el 31/05/2014
LuisKRX escribió:
mira esta video es la comparativa entre el yamaha que mencionas y el krome, nuevamente me quedo con korg krome!!!, usted elige...

https://www.youtube.com/watch?v=eqfx-vnZj8w

Pues justamanete de este video no se puede afirmar categoricamente que el Krome suena mejor.Porque los dos suenan tremendos,no hay una clara diferencia para nada,incluso algunos sonidos suenan mucho mejor en el Yamaha,pianos electricos por ejemplo.
Viendo este video lo que te pones es mas en duda sobre cual elegir.
Subir
Kurzleader
#1785 por Kurzleader el 31/05/2014
#1783 en el modo GLOBAL ajusta el parametro key velocity al gusto de la pulsación que andas buscando
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo